Eghosa, lateral sólido

Registro: 14/05/2025

Publicado ayer a las 23:13
Leído: 4.579
No sé qué os parece este chico pero me da buenas sensaciones, transmite seguridad, bien en defensa, en ataque sube toda la banda una y otra vez...
Con balón no es Marcelo pero se desenvuelve bien.
Todavía es pronto pero las sensaciones son positivas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de KS:
Eghosa ya tiene una edad. Es del 2024 y todavía no ha pasado de BA. No estoy criticando sino solo poniéndolo en contexto

Para tener solo un año no esta mal
Respuesta #17
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de txitxarra:
La estructura del equipo " facilita" que nos llame la atención, extremo izquierdo ocupa carril interior, lateral izquierdo muy alto, por la otra banda extremo pegado a la cal, lateral mas bajo....esto ya se veia el año pasado con las buenas críticas a Aguilar y Johaneko .

Lo cierto es que ha irrumpido con buen nivel en el bilbao athletic, en ataque es un optimista, encara sin dudarlo, se asocia... atrás es cierto que le cuesta mas pero solventó bien el partido.

Cuando en la confección de las plantillas se quedó en el Basconia con su edad dió la sensación de que el club no apostaba por él, pero aquí le tenemos, vamos a ver hasta donde llega.

Junto a Eder García las sorpresas de la temporada.

Quería decir justo lo contrario, es pronto todavía, pero que me da la sensación que no es que encare ni se asocie especialmente bien, sino que defiende bien, que transmite seguridad y que tiene motor, que es importante porque por ejemplo veo a Yuri que ya no puede hacer esos esfuerzos y cuando juega con Berenguer por esa banda nos falta profundidad
Respuesta #18
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de tarko:
Cita de txitxarra:
La estructura del equipo " facilita" que nos llame la atención, extremo izquierdo ocupa carril interior, lateral izquierdo muy alto, por la otra banda extremo pegado a la cal, lateral mas bajo....esto ya se veia el año pasado con las buenas críticas a Aguilar y Johaneko .

Lo cierto es que ha irrumpido con buen nivel en el bilbao athletic, en ataque es un optimista, encara sin dudarlo, se asocia... atrás es cierto que le cuesta mas pero solventó bien el partido.

Cuando en la confección de las plantillas se quedó en el Basconia con su edad dió la sensación de que el club no apostaba por él, pero aquí le tenemos, vamos a ver hasta donde llega.

Junto a Eder García las sorpresas de la temporada.

Quería decir justo lo contrario, es pronto todavía, pero que me da la sensación que no es que encare ni se asocie especialmente bien, sino que defiende bien, que transmite seguridad y que tiene motor, que es importante porque por ejemplo veo a Yuri que ya no puede hacer esos esfuerzos y cuando juega con Berenguer por esa banda nos falta profundidad

Bueno, opiniones diferentes

Creo que en lo que destaca es en fase ofensiva, no es Marcelo, en mi caso hablo del rato que ha jugado en el bilbao athletic y su partido frente al Utebo con el Basconia esta temporada.

Y donde tiene carencias es atrás, sobre todo en posicionamiento y toma de decisiones.

Pero para el primer equipo, hoy dia, nastic de plástic.
Respuesta #19
hace 4 horas y 17 minutos
La sensación que me da el perfil de lateral izquierdo que hay en Lezama es que a futuro, tal vez no muy lejano, va a haber un cambio de paradigma en el primer equipo. Creo que el lateral puro es una especie en extinción y que en el horizonte comienza a asomar la figura del carrilero.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #20
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de alai84:
El otro día me gustó mucho , y dejo en el banco a Johaneko así que parece que Arambarri puede apostar seriamente por el.
Muy fuerte, aparece bastante arriba y atrás resuelve bien sin complicarse.Tiene buena pinta, que no se duerma Adama.

El problema de Adama no es de sueño, es de fútbol. Y el que pagó 2 millones tiene otro problema
Respuesta #21
hace 1 hora y 1 minuto
21 años tiene ya y leo que viene del Santutxu.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso