Eghosa, lateral sólido

Registro: 14/05/2025

Publicado ayer a las 23:13
Leído: 3.068
No sé qué os parece este chico pero me da buenas sensaciones, transmite seguridad, bien en defensa, en ataque sube toda la banda una y otra vez...
Con balón no es Marcelo pero se desenvuelve bien.
Todavía es pronto pero las sensaciones son positivas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:48
Yo le vi contra el Castilla y tb me dio buenas sensaciones.
Respuesta #2
hace 9 horas y 47 minutos
Comentaba Javert que en el Basconia no destacó mucho...
Eso me hace pensar que puede que sea un jugador con potencial, pero con altibajos. Parece que este año ha dado un paso adelante, algo que nos viene de perlas teniendo en cuenta nuestras carencias en ese puesto, donde apenas salen chavales que se asienten en el primer equipo.
Habrá que seguirle de cerca.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #3
hace 9 horas y 34 minutos
Diríais que Eghosa (04), Ilyas (08) y Quintero (08) son los tres laterales izquierdos con más potencial para llegar? Alguno más que los otros dos? Algún otro?
Respuesta #4
hace 8 horas y 11 minutos
Cita de Emigrante2:
Diríais que Eghosa (04), Ilyas (08) y Quintero (08) son los tres laterales izquierdos con más potencial para llegar? Alguno más que los otros dos? Algún otro?

Gorka Isuskiza(2010) internacional sub16, pero calma con el tema.
Solo por lo leído, y algún comentario foreril

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #5
hace 5 horas y 3 minutos
De momento bien, habiendole visto solo dos partidos o partido y medio. Es pronto, o muy pronto.

En clave positiva:

Personalidad. Fuerte físicamente, en defensa y al choque, ganador de duelos.
Sube con alegría y confianza, y busca terminar jugada por fuera o por dentro.
A destacar para mí, lo bien que se entiende con Gift. Aunque fuera en un contexto muy favorable, con uno más, ganando y entrando descansado, con un rival ya sin gasolina, y que el conocido Arbeloa no supo hacer cambios a tiempo. Eghosa también, pero sobre todo Gift, lo desbordaban al rival como quien juega con niños en el parque.

Hadi Anani hizo un vídeo sobre el debut de Eghosa entrando con Gift, no he podido verlo todavía, pero para quien quiera verlo, es este:
https://youtu.be/s8If3JWGoWI?si=4uCkH13rXqUjYxCr

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #6
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de Emigrante2:

Johaneko puede jugar de LD y LI.
Muy ofensivo para ser lateral, debe mejorar mucho a la hora de defender.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #7
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Emigrante2:

No sé cuantos partidos habrá jugado Quintero de la lateral desde que está en Lezama. Muy poquitos. Es parecido a Imanol. Y duró poco por aquí. Buen pie y entendimiento del juego. Pero defensivamente, de momento muchos problemas.

Ilyas es todo pundonor y capacidad de realizar segundos esfuerzos sin despeinarse. Puede estar corriendo todo el partido. Con el pie mas flojo.

Lekuna es buen jugador, pero le he visto jugar poco últimamente. Siempre me ha gustado.

El mejor lateral de todos es Isusquiza. Pero hay que ver más arriba cuando su físico se iguale con los demás.

También tiene buena pinta el navarro de 2009 (Urres). Se habla poco de él, pero casi que mejor. Buen pie, entendimiento del juego, rápido...
Respuesta #8
hace 2 horas y 3 minutos
Eghosa ya tiene una edad. Es del 2024 y todavía no ha pasado de BA. No estoy criticando sino solo poniéndolo en contexto
Respuesta #9
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de KS:
Eghosa ya tiene una edad. Es del 2024 y todavía no ha pasado de BA. No estoy criticando sino solo poniéndolo en contexto

De hecho apenas acaba de empezar a jugar en el BA.

De todas formas sigue siendo joven y su evolución en el último año ha sido tremenda. Interesante ver si en estos próximos partidos mantiene el nivel que está dando ahora.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Emigrante2:

Gorka Isuskiza(2010) internacional sub16, pero calma con el tema.
Solo por lo leído, y algún comentario foreril

Pufff pues no le queda nada a Isuskiza. Ya puestos me gusta mas el lateral derecho de ese equipo, no digo nombres por que todavia les queda un mundo y tampoco aporta nada.
Respuesta #11
hace 1 hora y 50 minutos
El otro día me gustó mucho , y dejo en el banco a Johaneko así que parece que Arambarri puede apostar seriamente por el.
Muy fuerte, aparece bastante arriba y atrás resuelve bien sin complicarse.Tiene buena pinta, que no se duerma Adama.
Respuesta #12
hace 1 hora y 40 minutos

Hay mimbres. Tanto Eghosa como Johaneko apuntan maneras.
Respuesta #13
hace 1 hora y 33 minutos
Eghosa no ha terminado de romper ni ser titular en el BA con 21 años (hechos o cumple), por eso hay que ir con pies de plomo, puede ser un buen jugador para amarrar una posicion debil en el BA pero para mi no tiene potencial de primer equipo, Adama es mucho mejor y solo tiene 2 años mas, con su edad habia demostrado el doble.

Quintero que aparecia como al gran esperanza, me empieza a mosquear que juega mas de extremo tanto izquierdo como derecha, parece que en el club no le ven como lateral o si le ven quieren que mejore en otros aspectos del juego, fisicamente es algo mas debil, tal vez quieran que acumule minutos en el Basconia mas adelantado y cuando este hecho a futbol de mayores, retrasarle al lateral zurdo.

Ylias, me parece un buen jugador de 1 RFEF pero no le veo pasando de ahi, mucha pelea, futbol de barro y bastante zorro, pegajoso en la marca y un peleas (a veces demasiado)

De juvenil para abajo no conozco a nadie, asi que, no puedo opinar.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #14
hace 1 hora y 20 minutos
con Eghosa lo que se busca es un perfil determinado muy en boga en el futbol actual,hablabais de Ilyas,a mi me encanta,le veo una especie de Lizarazu.
Respuesta #15
hace 55 minutos
La estructura del equipo " facilita" que nos llame la atención, extremo izquierdo ocupa carril interior, lateral izquierdo muy alto, por la otra banda extremo pegado a la cal, lateral mas bajo....esto ya se veia el año pasado con las buenas críticas a Aguilar y Johaneko .

Lo cierto es que ha irrumpido con buen nivel en el bilbao athletic, en ataque es un optimista, encara sin dudarlo, se asocia... atrás es cierto que le cuesta mas pero solventó bien el partido.

Cuando en la confección de las plantillas se quedó en el Basconia con su edad dió la sensación de que el club no apostaba por él, pero aquí le tenemos, vamos a ver hasta donde llega.

Junto a Eder García las sorpresas de la temporada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso