Eghosa, lateral sólido

Registro: 14/05/2025

Publicado ayer a las 23:13
Leído: 1.683
No sé qué os parece este chico pero me da buenas sensaciones, transmite seguridad, bien en defensa, en ataque sube toda la banda una y otra vez...
Con balón no es Marcelo pero se desenvuelve bien.
Todavía es pronto pero las sensaciones son positivas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:48
Yo le vi contra el Castilla y tb me dio buenas sensaciones.
Respuesta #2
hace 6 horas y 37 minutos
Comentaba Javert que en el Basconia no destacó mucho...
Eso me hace pensar que puede que sea un jugador con potencial, pero con altibajos. Parece que este año ha dado un paso adelante, algo que nos viene de perlas teniendo en cuenta nuestras carencias en ese puesto, donde apenas salen chavales que se asienten en el primer equipo.
Habrá que seguirle de cerca.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #3
hace 6 horas y 24 minutos
Diríais que Eghosa (04), Ilyas (08) y Quintero (08) son los tres laterales izquierdos con más potencial para llegar? Alguno más que los otros dos? Algún otro?
Respuesta #4
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de Emigrante2:
Diríais que Eghosa (04), Ilyas (08) y Quintero (08) son los tres laterales izquierdos con más potencial para llegar? Alguno más que los otros dos? Algún otro?

Gorka Isuskiza(2010) internacional sub16, pero calma con el tema.
Solo por lo leído, y algún comentario foreril

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #5
hace 1 hora y 53 minutos
De momento bien, habiendole visto solo dos partidos o partido y medio. Es pronto, o muy pronto.

En clave positiva:

Personalidad. Fuerte físicamente, en defensa y al choque, ganador de duelos.
Sube con alegría y confianza, y busca terminar jugada por fuera o por dentro.
A destacar para mí, lo bien que se entiende con Gift. Aunque fuera en un contexto muy favorable, con uno más, ganando y entrando descansado, con un rival ya sin gasolina, y que el conocido Arbeloa no supo hacer cambios a tiempo. Eghosa también, pero sobre todo Gift, lo desbordaban al rival como quien juega con niños en el parque.

Hadi Anani hizo un vídeo sobre el debut de Eghosa entrando con Gift, no he podido verlo todavía, pero para quien quiera verlo, es este:
https://youtu.be/s8If3JWGoWI?si=4uCkH13rXqUjYxCr

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso