Efe Korkut está muy cerca de fichar por el Athletic Club.
Efe Korkut está muy cerca de fichar por el Athletic Club. El joven talento del Stuttgart pasará reconocimiento médico pronto y el traspaso rondará los 500.000€
https://x.com/AthleticXtra/status/2017927294002630764
https://x.com/AthleticXtra/status/2017927294002630764
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 128) de 128 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de sec. critica:Cita:
Falacia. El hecho de fichar a un jugador para el Bilbao Athletic de ninguna manera está conectado con que empeore el rendimiento del peor equipo. Vaya el primer equipo bien o vaya mal, siempre hay que estar trabajando transversalmente en todos los demás ámbitos del club.
Si no te gusta el fichaje, puedes decirlo abiertamente sin necesidad de caer en falacias.
Agur bero bat.
Deberías revisar la definición de falacia ( si es que alguna vez la has sabido)
Este fichaje no me parece ni bien ni mal, pero ahora la prioridad número uno, la única prioridad es no bajar a segunda y me sorprende y mucho, que el director deportivo esté pendiente de estas chorradas en vez de reforzar el primer equipo
El Athletic tiene que pensar siempre en el futuro no unicamente en el presente y es mas de cara al presente ya se ha dicho por activa y por pasiva que la unica operacion viable habria sido la vuelta de Canales el resto pajas mentales de foreros que se creen que esto es el FIFA o el Pc futbol y que por malgastar millones de euros en Moncayolas y similares (teniendo 3 laterales derechos en plantilla y otro cedido en el Girona) el equipo magicamente tirara para arriba.
Gora Athletic
Respuesta #122
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Me voy a ilusionar con que se piensa que en el corto - medio plazo, vamos a jugar con interiores.
Respuesta #123
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
Este fichaje no me parece ni bien ni mal, pero ahora la prioridad número uno, la única prioridad es no bajar a segunda y me sorprende y mucho, que el director deportivo esté pendiente de estas chorradas en vez de reforzar el primer equipo
El Athletic tiene que pensar siempre en el futuro no unicamente en el presente y es mas de cara al presente ya se ha dicho por activa y por pasiva que la unica operacion viable habria sido la vuelta de Canales el resto pajas mentales de foreros que se creen que esto es el FIFA o el Pc futbol y que por malgastar millones de euros en Moncayolas y similares (teniendo 3 laterales derechos en plantilla y otro cedido en el Girona) el equipo magicamente tirara para arriba.
Coincido en que traer a Moncayola de lateral derecho seria sin duda una mala operación.
--
Respuesta #124
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de aton:
Si te gastas 5M en 10 jugadores talentosos y uno se asienta en el primer equipo ya te ha merecido la pena
Totalmente de acuerdo.
Esperemos que de los Korkut, Gift, Oyono, Johaneko... Uno salga bueno.
Respuesta #125
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Olorin:Cita de aton:
Si te gastas 5M en 10 jugadores talentosos y uno se asienta en el primer equipo ya te ha merecido la pena
Totalmente de acuerdo.
Esperemos que de los Korkut, Gift, Oyono, Johaneko... Uno salga bueno.
Firmo
Respuesta #126
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de pingolin:
Este txabal debuta este año en el primer equipo
Ahí lo dejo
Qué sabrás, le has visto jugar siquiera 1 minuto?
¡Aupa Athletic!
Respuesta #127
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
Ah, ahora lo entiendo, el resto de equipos que están en apuros se ha reforzado en este mercado por pajas mentales de sus foreros, que se creen que esto es el pc futbol. Y sus clubs han fichado para contetar a esos foreros, claro, tiene sentido.
Hoy vamos a jugar con un central, tenemos a media plantilla lesionada, pero no pasa nada hemos fichado a un chaval de alemania para el filial y con eso ya vamos a ganar los 6 partidos 6 que necesitamos ganar.
Debe ser pensamiento mágico.
Al margen del tal moncayola, en segunda hay más de un central que entra en la folosofía, más de un centrocampista, ¿Alguien está haciendo algo? No sé, como cuando se trajo a Mikel Rico por ejemplo.
Respuesta #128
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Yo no descarto que haya sido fichaje para monetizar las interacciones de las zebras en RRSS.
Mamma mia
Mamma mia
Aupa Athletic!