Efe Korkut está muy cerca de fichar por el Athletic Club.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 1 de febrero a las 12:51
Leído: 19.629
Efe Korkut está muy cerca de fichar por el Athletic Club. El joven talento del Stuttgart pasará reconocimiento médico pronto y el traspaso rondará los 500.000€

https://x.com/AthleticXtra/status/2017927294002630764

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 153 respuestas

Respuesta #136
el 1 de febrero a las 19:37
Bienvenido.
Respuesta #137
el 1 de febrero a las 19:39
Cita de Doc Venom:
Su madre vino de Turquía para dar a luz en Donosti. Ese es su arraigo. Como Llorente.

ein?

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #138
el 1 de febrero a las 19:39
Cita de Doc Venom:
Su madre vino de Turquía para dar a luz en Donosti. Ese es su arraigo. Como Llorente.

¿Realmente fue así? He leído que el chaval nació en 2006 y el padre en 2007 y 2008 estaba entrenando a un equipo de la cantera de la Real Sociedad.

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #139
el 1 de febrero a las 19:40
Cita de Doc Venom:

Algo intuía ella

¡Bien hecho!
Respuesta #140
el 1 de febrero a las 19:40
Cita de Jandiola:
Cita de Doc Venom:

¿Realmente fue así? He leído que el chaval nació en 2006 y el padre en 2007 y 2008 estaba entrenando a un equipo de la cantera de la Real Sociedad.

Su madre es de aquí.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #141
el 1 de febrero a las 19:42
Cita de Isma-el:
Cita:

Su madre es de aquí.

Claro, yo mismo he dicho en un mensaje anterior que la madre es vasca.

Respuesta #142
el 1 de febrero a las 19:52
Creo que estuvo el primer año de vida en Donosti y luego se va la familia a Alemania
Respuesta #143
el 1 de febrero a las 19:55
Bienvenido.
Respuesta #144
el 1 de febrero a las 20:04
Cita de Doc Venom:
Creo que estuvo el primer año de vida en Donosti y luego se va la familia a Alemania

Está claro que el dato de nacido y/o formado no siempre supone arraigo. Pero por arraigo valdrían descendientes (Korkut juega con Turquía sin ser ni nacido ni formado, Maroan con Marruecos, Iñaki con Ghana, valdría Asensio con Euskadi) y eso sin un pasaporte es muy complicado.

Aplicamos en este momento de la historia, en el que hay tantos movimientos poblacionales un criterio "objetivo" a pesar de que pueda generar algún caso límite, frente a un sistema que filosóficamente sería más correcto pero estaría lleno de arbitrariedades.

Y en ese criterio encaja perfectamente.
Respuesta #145
el 1 de febrero a las 20:08
Editada el 1 de febrero a las 20:08
Cita de Doc Venom:

De hecho vinieron a parir con la idea de que el chaval jugara en el Athletic.

Aupa Athletic!

Respuesta #146
el 1 de febrero a las 20:33
Cita de JonNieve:
Cita de Doc Venom:

Está claro que el dato de nacido y/o formado no siempre supone arraigo. Pero por arraigo valdrían descendientes (Korkut juega con Turquía sin ser ni nacido ni formado, Maroan con Marruecos, Iñaki con Ghana, valdría Asensio con Euskadi) y eso sin un pasaporte es muy complicado.

Aplicamos en este momento de la historia, en el que hay tantos movimientos poblacionales un criterio "objetivo" a pesar de que pueda generar algún caso límite, frente a un sistema que filosóficamente sería más correcto pero estaría lleno de arbitrariedades.

No sé que tienen que ver los movimientos de las federaciones que son súper agresivos y tiran a todo lo que se mueve con la filosofa del Athletic que es clara, en principio.
Respuesta #147
el 1 de febrero a las 20:33
Cita de JonNieve:
Cita de Doc Venom:

Yo suelo decir que la filosofía del Athletic va bien para que puedan hacer chistes malos la gente que solo sabe hacer chistes malos. Como ejemplo:
el humor de Cucurella

De hecho, la filosofía del Athletic es bastante mas estricta que la de la selección española, donde este siglo han jugado gente como Senna, Diego Costa o Le Normand que llegaron de adultos a España y les concedieron la nacionalidad pasados los 25 años.
Y luego son los seguidores de la roja los que se cachondean de nosotros. ¡Habrase visto!

Respuesta #148
el 1 de febrero a las 20:36
A ver si acierta alguna vez el chikitin del calcetin,pasta ya lleva gastada
Respuesta #149
el 1 de febrero a las 20:42
Por filosofía entra claro, otra cosa es el gastar Medio kilo, por un chaval q de momento ha perdido su puesto en la selección turca.

Y es verdad q de esto fichajes arriesgados con que te salga uno bueno amortizas el resto.

Respuesta #150
el 1 de febrero a las 22:00
Vamos planificando la temporada que viene en segunda

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso