Efe Korkut está muy cerca de fichar por el Athletic Club.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 8 horas y 15 minutos
Leído: 15.928
Efe Korkut está muy cerca de fichar por el Athletic Club. El joven talento del Stuttgart pasará reconocimiento médico pronto y el traspaso rondará los 500.000€

https://x.com/AthleticXtra/status/2017927294002630764

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 149) de 149 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 29 minutos
Bienvenido.
Respuesta #137
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Doc Venom:
Su madre vino de Turquía para dar a luz en Donosti. Ese es su arraigo. Como Llorente.

ein?

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #138
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Doc Venom:
Su madre vino de Turquía para dar a luz en Donosti. Ese es su arraigo. Como Llorente.

¿Realmente fue así? He leído que el chaval nació en 2006 y el padre en 2007 y 2008 estaba entrenando a un equipo de la cantera de la Real Sociedad.

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #139
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Doc Venom:

Algo intuía ella

¡Bien hecho!
Respuesta #140
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Jandiola:
Cita de Doc Venom:

¿Realmente fue así? He leído que el chaval nació en 2006 y el padre en 2007 y 2008 estaba entrenando a un equipo de la cantera de la Real Sociedad.

Su madre es de aquí.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #141
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Isma-el:
Cita:

Su madre es de aquí.

Claro, yo mismo he dicho en un mensaje anterior que la madre es vasca.

Respuesta #142
hace 1 hora y 14 minutos
Creo que estuvo el primer año de vida en Donosti y luego se va la familia a Alemania
Respuesta #143
hace 1 hora y 11 minutos
Bienvenido.
Respuesta #144
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Doc Venom:
Creo que estuvo el primer año de vida en Donosti y luego se va la familia a Alemania

Está claro que el dato de nacido y/o formado no siempre supone arraigo. Pero por arraigo valdrían descendientes (Korkut juega con Turquía sin ser ni nacido ni formado, Maroan con Marruecos, Iñaki con Ghana, valdría Asensio con Euskadi) y eso sin un pasaporte es muy complicado.

Aplicamos en este momento de la historia, en el que hay tantos movimientos poblacionales un criterio "objetivo" a pesar de que pueda generar algún caso límite, frente a un sistema que filosóficamente sería más correcto pero estaría lleno de arbitrariedades.

Y en ese criterio encaja perfectamente.
Respuesta #145
hace 58 minutos
Editada hace 58 minutos
Cita de Doc Venom:

De hecho vinieron a parir con la idea de que el chaval jugara en el Athletic.

Aupa Athletic!

Respuesta #146
hace 33 minutos
Cita de JonNieve:
Cita de Doc Venom:

Está claro que el dato de nacido y/o formado no siempre supone arraigo. Pero por arraigo valdrían descendientes (Korkut juega con Turquía sin ser ni nacido ni formado, Maroan con Marruecos, Iñaki con Ghana, valdría Asensio con Euskadi) y eso sin un pasaporte es muy complicado.

Aplicamos en este momento de la historia, en el que hay tantos movimientos poblacionales un criterio "objetivo" a pesar de que pueda generar algún caso límite, frente a un sistema que filosóficamente sería más correcto pero estaría lleno de arbitrariedades.

No sé que tienen que ver los movimientos de las federaciones que son súper agresivos y tiran a todo lo que se mueve con la filosofa del Athletic que es clara, en principio.
Respuesta #147
hace 33 minutos
Cita de JonNieve:
Cita de Doc Venom:

Yo suelo decir que la filosofía del Athletic va bien para que puedan hacer chistes malos la gente que solo sabe hacer chistes malos. Como ejemplo:
el humor de Cucurella

De hecho, la filosofía del Athletic es bastante mas estricta que la de la selección española, donde este siglo han jugado gente como Senna, Diego Costa o Le Normand que llegaron de adultos a España y les concedieron la nacionalidad pasados los 25 años.
Y luego son los seguidores de la roja los que se cachondean de nosotros. ¡Habrase visto!

Respuesta #148
hace 30 minutos
A ver si acierta alguna vez el chikitin del calcetin,pasta ya lleva gastada
Respuesta #149
hace 24 minutos
Por filosofía entra claro, otra cosa es el gastar Medio kilo, por un chaval q de momento ha perdido su puesto en la selección turca.

Y es verdad q de esto fichajes arriesgados con que te salga uno bueno amortizas el resto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso