Efe Korkut está muy cerca de fichar por el Athletic Club.
Efe Korkut está muy cerca de fichar por el Athletic Club. El joven talento del Stuttgart pasará reconocimiento médico pronto y el traspaso rondará los 500.000€
https://x.com/AthleticXtra/status/2017927294002630764
https://x.com/AthleticXtra/status/2017927294002630764
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 121 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Petrus:Cita:
¡Quique Marín queremos tu calcetín!
¡Menudo tonto a las 3!
Te tienes que reír
Con calma hoy el sujeto esta de fiesta.
Es el día del gilipollas y estará en su derecho de celebrarlo, digo yo.
Más empatía hay que tener.
¿Está de fiesta? ¿Y qué celebra a estas horas? Luego no sé, pero ahora.
Respuesta #107
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Ah vale, que tenía que deducir que este chaval juega en las posiciones de los jugadores que has mencionado.
Adrián parece que le ven por fuera, ahí le ponen.
A Eder le ponen de 8, tiene pinta que no cofian que en las categorías altas pueda jugar de 10, y estoy de acuerdo
Bueno ya no te pregunto por que hay que cederlo a estos chavales que comentas,
Tampoco había dicho que hubiese que ceder a nadie, o subir arriba, sino que hago la pregunta.
Pero si dices que has dado 3 nombres,
Que no hablas de barandallas, Duñabeitias y demás.
Me quedo con lo dice FY10
Respuesta #108
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Nacido en Donosti.
Él mismo lo escribe, pero un idiota no desperdicia ocasión pintiparada de demostrar su condición.
Siempre me ha resultado curioso que tanto aficionados navarros como gipuzkoanos se preocupen más de nuestra filosofía que nosotros mismos.
Siempre es de agradecer para que no se nos escape nada.![]()
![]()
En mis primeros 40 años de athleticzale pocas veces, casi ninguna, oí referencias a nuestra filosofía. Este siglo es una cosa que cada dia está más presente, para algunos es un objetivo del Athletic, incluso los hay que lo consideran el objetivo primordial.
Si vas por la vida diciendo que eres único en el mundo o si pones la pancarta que puso la HH el miércoles, no es sorprendente que navarros, guipuzcoanos, ...te miren con lupa.
En cuanto al jugador, no tengo ni idea de su valía, desearle que triunfe aquí, su triunfo será el nuestro.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #109
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Respuesta #110
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
A quien ficharías tu si fueses Mikel Gobierno, di nombres en vez de hablar tanto.
Coño ya he dicho que traería a moncayola ya mismo, no es lo "deseable" (o al menos no lo era sobre el papel en verano) pero tenemos el centro del campo
hecho unos zorros.
Tu respuesta lo dice todo, gracias por contestar.
Entonces todo solucionado, traemos a Moncayola y para arriba.
Respuesta #111
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Siempre me ha resultado curioso que tanto aficionados navarros como gipuzkoanos se preocupen más de nuestra filosofía que nosotros mismos.
![]()
En mis primeros 40 años de athleticzale pocas veces, casi ninguna, oí referencias a nuestra filosofía. Este siglo es una cosa que cada dia está más presente, para algunos es un objetivo del Athletic, incluso los hay que lo consideran el objetivo primordial.
Si vas por la vida diciendo que eres único en el mundo o si pones la pancarta que puso la HH el miércoles, no es sorprendente que navarros, guipuzcoanos, ...te miren con lupa.
En cuanto al jugador, no tengo ni idea de su valía, desearle que triunfe aquí, su triunfo será el nuestro.
Como en el mus, los de fuera miran y dan tabaco.
Y más unos que tuvieron la misma filosofía pero la abandonaron porque no les daba.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #112
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de bizkaia64:Cita:
Coño ya he dicho que traería a moncayola ya mismo, no es lo "deseable" (o al menos no lo era sobre el papel en verano) pero tenemos el centro del campo
hecho unos zorros.
Tu respuesta lo dice todo, gracias por contestar.
Entonces todo solucionado, traemos a Moncayola y para arriba.
para arriba? lo que tenemos que salvar primero es la categoría
cuantos partidos ha tenido que jugar jaure porque no tiene nadie que le de un descanso? seguimos hasta que se rompa? prados olvidate de el esta temporada, galarreta hay partidos que en el minuto 40 no puede con las botas y rego y vesga dan lo que dan a dia de hoy, uno porque le queda (mucho esperemos) por crecer y otro porque ya da lo que da (que a mi me ha parecido mucho en su día, pero para algunos ha sido el muñeco del pimpampum)
esa es la situacion de nuestro centro del campo, a mi entender necesitamos un centrocampista, y como no creo que el Arsenal este dispuesto a vendernos a Merino o Zubimendi a un precio que podamos pagar pues hay lo que hay en el mercado: moncayola, oroz, ivan martin y el chaval ese del espanyol.
--
Respuesta #113
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de AKRATATH:Cita de sec. critica:
¿Y este nos va a ayudar a ganer los seis partidos que tenemos que ganar para no bajar a segunda?
A ver si por mirar mucho el largo plazo nos vamos a dar una hostia en la próxima esquina
Falacia. El hecho de fichar a un jugador para el Bilbao Athletic de ninguna manera está conectado con que empeore el rendimiento del peor equipo. Vaya el primer equipo bien o vaya mal, siempre hay que estar trabajando transversalmente en todos los demás ámbitos del club.
Si no te gusta el fichaje, puedes decirlo abiertamente sin necesidad de caer en falacias.
Agur bero bat.
Deberías revisar la definición de falacia ( si es que alguna vez la has sabido)
Este fichaje no me parece ni bien ni mal, pero ahora la prioridad número uno, la única prioridad es no bajar a segunda y me sorprende y mucho, que el director deportivo esté pendiente de estas chorradas en vez de reforzar el primer equipo
Respuesta #114
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Arapahoe:Lo gracioso es eso que comenta de que nació en Donosti durante la estancia de fu padre en la Real Sociedad. Su padre jugó en la Real de 2000 a 2003 y Efe, nació en 2006. Las matemáticas de Mikel Recalde, fallan un poco, la verdad.Cita de Blackie:
Todo un clásico de la neurosis obsesiva
https://x.com/i/status/2017936108802236563
Mikel Recalde alde alde alde alde alde hemendik.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #115
hace 45 minutos
hace 45 minutos
![]()
Básicamente se le llama envidia, tanto de unos como de los otros.
Respuesta #116
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de sec. critica:
¿Y este nos va a ayudar a ganer los seis partidos que tenemos que ganar para no bajar a segunda?
A ver si por mirar mucho el largo plazo nos vamos a dar una hostia en la próxima esquina
tranquilo si hoy no ganamos mañana se ira al mercado a la desesperada, tarde y mal, para pagar más de lo que habriamos pagado hace 15 días.
Sinceramente, lo dudo.
Respuesta #117
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Puede ser, es un sentimiento que no controlo, no lo he sentido nunca ni entiendo que nadie la sienta.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #118
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Puede ser, es un sentimiento que no controlo, no lo he sentido nunca ni entiendo que nadie la sienta.
Pues que suerte. Yo todo el mundo que conozco, yo incluido, tienes sentimientos humanos de envidia .
Otra cosa es que dejemos que maneje nuestra vida y que nos lleve a realizar actos indebidos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #119
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Si te gastas 5M en 10 jugadores talentosos y uno se asienta en el primer equipo ya te ha merecido la pena
Aupa Athletic!!!
Respuesta #120
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Ya ha merecido la pena.
Me estoy echando unas risas.
Me estoy echando unas risas.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!