Edin Terzic

Registro: 14/05/2025

Publicado el 18 de mayo a las 20:29
Editado 1 veces - Última vez el 18 de mayo a las 20:35
Leído: 7.643
Edin terzic estuvo la semana pasada en Bilbao preparando ya la próxima temporada con la dirección deportiva del Athletic

Información publicada en Instagram por la cuenta de athleticxtta,cita a monje, que supongo que será el que da la información

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
el 19 de mayo a las 09:41
Cita de AKRATATH:
Cita:

Pues vaya panorama...

8 minutos en contestar a un comentario de Bielsa...
¡Estás perdiendo facultades!

La verdad es que esta temporada me ha recordado a la segunda de Bielsa.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #32
el 19 de mayo a las 09:45
Cita de aulesti:
Cita de JulAth.:
Me ilusiona por una parte y me da miedo por otra.

Llegó a la final de la Champions y al finalizar la temporada tuvo que dimitir porque había montado un polvorín en el vestuario de los gordos.

Hummels y Reus le pusieron a parir públicamente, cuando eran los capitanes.

No le tembló al sentar a los que más peso tenían en el vestuario.

Me da la sensación de que su rendimiento puede estar muy polarizado. Lo mismo lleva al Athletic a Champions o no se come el turrón.

Enfermeria o puerta grande, dije lo mismo de matarazzo y de momento les ha salido puerta grande

La opción más probable es que se dé un término medio...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #33
el 19 de mayo a las 09:53
Cita de rastamintxo:
Cita:

Yo creo que el único que te aseguraba, dentro de lo que cabe, un resultado medio alto era Marcelino.

Los demás, incluyendo a Terzic, Iraola o Íñigo Pérez, me parecen apuestas más arriesgadas.

Pues no olió Europa en las dos temporadas que estuvo aquí

Bueno, se presentó en el primer partido después de una pretemporada con Julen Agirrezabala en portería, Lekue que se quería ir, y con Marcelino hizo si mejor temporada, Vivián que venía de Miranda, juntó a unos imbéciles Vencedor, Sancet, Zarraga, y apostó por Villalibre como recambio.

Te parecerá poco.
Una Supercopa, una final de Copa en 18 meses

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #34
el 19 de mayo a las 10:31
Cita de Petrus:
Cita:

Bueno, se presentó en el primer partido después de una pretemporada con Julen Agirrezabala en portería, Lekue que se quería ir, y con Marcelino hizo si mejor temporada, Vivián que venía de Miranda, juntó a unos imbéciles Vencedor, Sancet, Zarraga, y apostó por Villalibre como recambio.

Te parecerá poco.

Espero que a los imbéciles les salga pronto la barba …

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #35
el 19 de mayo a las 12:33
Cita de Petrus:
Cita:

Te parecerá poco.
Has bebido?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso