Edin Terzic
Registro: 14/05/2025
Registro: 14/05/2025
Publicado hace 2 horas y 27 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 21 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 21 minutos
Leído: 2.777
Edin terzic estuvo la semana pasada en Bilbao preparando ya la próxima temporada con la dirección deportiva del Athletic
Información publicada en Instagram por la cuenta de athleticxtta,cita a monje, que supongo que será el que da la información
Información publicada en Instagram por la cuenta de athleticxtta,cita a monje, que supongo que será el que da la información
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de PM:
Edin terzic estuvo la semana pasa en Bilbao preparando ya la próxima temporada con la dirección deportiva del Athletic
La semana que vine, ¿presentación?
Respuesta #2
hace 2 horas y 21 minutos
Yo no lo he visto ..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #3
Cita de ONDARA:Cita de PM:
Edin terzic estuvo la semana pasa en Bilbao preparando ya la próxima temporada con la dirección deportiva del Athletic
Yo supongo que el próximo lunes lo harán
Respuesta #4
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de tauro:
Yo no lo he visto ..
Todo el día con el móvil, no te habrás fijado.
Respuesta #5
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Habló conmigo.
Sólo teme al foro.
Sólo teme al foro.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #6
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Na, la información es del forero Forever que lleva contándolo hace un tiempo
Respuesta #7
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de gallego:
Habló conmigo.
Sólo teme al foro.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #8
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
No ha empezado con buen píe Terzic. Me cuentan que una de las primeras cosas que preguntó es dónde estaba la mesa de dar los golpes. Se llevó un disgusto cuando le dijeron que era como simbólica.
Respuesta #9
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de PM:Cita:
Creo que dijeron que el 2 de Julio.
Cuando acabe la temporada vamos
Aupa Athletic!!!
Respuesta #10
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de tauro:
Yo no lo he visto ..
Jo, pues le hemos visto todos.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #11
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de aton:Cita:
Creo que dijeron que el 2 de Julio.
Cuando acabe la temporada vamos
A primeros de julio comenzaría la pretemporada el Athletic.
Respuesta #12
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Me ilusiona por una parte y me da miedo por otra.
Llegó a la final de la Champions y al finalizar la temporada tuvo que dimitir porque había montado un polvorín en el vestuario de los gordos.
Hummels y Reus le pusieron a parir públicamente, cuando eran los capitanes.
No le tembló al sentar a los que más peso tenían en el vestuario.
Me da la sensación de que su rendimiento puede estar muy polarizado. Lo mismo lleva al Athletic a Champions o no se come el turrón.
Llegó a la final de la Champions y al finalizar la temporada tuvo que dimitir porque había montado un polvorín en el vestuario de los gordos.
Hummels y Reus le pusieron a parir públicamente, cuando eran los capitanes.
No le tembló al sentar a los que más peso tenían en el vestuario.
Me da la sensación de que su rendimiento puede estar muy polarizado. Lo mismo lleva al Athletic a Champions o no se come el turrón.
Aupa Athletic!
Respuesta #13
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Con esos antecedentes puede salir o un Berrizzo o su maestro Bielsa.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #14
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Que ha estado en Bilbao seguro lleva semanas trabajando eso lo sabemos todos Lekue no renovado eso es una decisión del entrenador veremos lo de Yuri porque tarda demasiado y no debe estar tan clara la cosa.
Que va a ver revolución en la plantilla yo creo que si la situación del Athletic no ha sido mala fue muy mala de las peores campañas que yo recuerde
No se por dónde pueden ir los tiros pero muchos jugadores se han merecido salir este año del Athletic
Que tuvo movidas en el vestuario del Borussia eso lo veo normal el Borussia esta en el top de los equipos allí que movidas suelen tener el Madrid y el Barcelona con sus entrenadores
Que va a ver revolución en la plantilla yo creo que si la situación del Athletic no ha sido mala fue muy mala de las peores campañas que yo recuerde
No se por dónde pueden ir los tiros pero muchos jugadores se han merecido salir este año del Athletic
Que tuvo movidas en el vestuario del Borussia eso lo veo normal el Borussia esta en el top de los equipos allí que movidas suelen tener el Madrid y el Barcelona con sus entrenadores
Respuesta #15
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de medi:
Con esos antecedentes puede salir o un Berrizzo o su maestro Bielsa.
Pues vaya panorama...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA