Eder Sarabia eta Jon Pascua

Registro: 21/04/2017

Publicado el 14 de enero a las 15:21
Leído: 2.405
Entre el nuevo y flamante (Tal vez breve?) cuerpo tecnico del barca de Stein hay dos bizkaitarras a sumar a la gran colonia de entrenadores vascos que andan por el mundo : Eder Sarabia y Jon Pascua.

Eder Sarabia, la verdad es un tipo que me pone un poco nervioso, pero se ha hecho un hueco al lado de Setien en el futbol de elite. Parecido al bermeotarra Jon Pascua, que creo que como entrenador de porteros paso por Lezama, y tengo entendido es un trotamundos.

Técnicos con label vasco y ADN Athletic, que quien sabe si algún dia podrían ser de ayuda en Lezama.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 14 de enero a las 15:26
Eder Sarabia es un farandulero de libro, un vividor del fútbol mentira y un tipo que cuanto más lejos esté del Athletic, mejor.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #2
el 14 de enero a las 15:32
Dudo que sean ADN Athletic.

Más que nada porque el fútbol de Setién es lo opuesto a lo que ha sido el Athletic toda la vida.
Respuesta #3
el 14 de enero a las 15:54
Cita de WALTRAPAX:
Eder Sarabia es un farandulero de libro, un vividor del fútbol mentira y un tipo que cuanto más lejos esté del Athletic, mejor.

Tampoco hace falta que le defiendas porque sí.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #4
el 14 de enero a las 16:43
Me alegra por Jon.
Me parece un luchador y se lo merece.
Estuvo en Sudáfrica 5 años y en Filipinas.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #5
el 14 de enero a las 17:01
Cita de ketemeto:

Más que nada porque el fútbol de Setién es lo opuesto a lo que ha sido el Athletic toda la vida.

Hombre, y sin conocerles, pero si un entrenador de porteros de Bermeo formado en Lezama y el hijo de Sarabia (Que ademas es del Athletic y de Bilbao) no son ADN Athletic....ya en estilos no me meto.
Respuesta #6
el 14 de enero a las 17:35
Jon Pascua si es adn Athletic, Eder es como yo y muchos más, del Athletic y de Bilbao. Eso sí, me alegro por ambos aunque por razones obvias me cuesta desearles suerte...
Respuesta #7
el 14 de enero a las 17:45
Eder es un satélite, con un afán de protagonismo sólo comparable al egoísmo de su padre.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #8
el 14 de enero a las 17:53
Cita de valentino:
Me alegra por Jon.
Me parece un luchador y se lo merece.
Estuvo en Sudáfrica 5 años y en Filipinas.

Y anda que no disfrutó de la experiencia...

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #9
el 14 de enero a las 19:21
Cita de Sugar:
Cita de ketemeto:

Hombre, y sin conocerles, pero si un entrenador de porteros de Bermeo formado en Lezama y el hijo de Sarabia (Que ademas es del Athletic y de Bilbao) no son ADN Athletic....ya en estilos no me meto.

¿Eder Sarabia del Athletic? Os habéis creído su libro... Es culé-culé.
Respuesta #10
el 14 de enero a las 20:30
Lo de Eder Sarabia ADN Athletic, tendrá que demostrarlo, porque hasta ahora .....

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #11
el 14 de enero a las 21:22
No puedo con el Sarabia hijo, es superior a mis fuerzas.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #12
el 14 de enero a las 23:13
grande eder sarabia.
Respuesta #13
el 15 de enero a las 09:15
Cita de Sugar:
Cita de ketemeto:

+1
Respuesta #14
el 15 de enero a las 09:21
Cita de WALTRAPAX:
Eder es un satélite, con un afán de protagonismo sólo comparable al egoísmo de su padre.

Pues hablando de afán de protagonismo, la palma se la lleva el que quiso mandar al ostracismo al padre.
Respuesta #15
el 15 de enero a las 11:59
O sea que ahora además hay que jugar de una determinada manera o estilo para ser del Athletic. No soy yo de gustarme mucho Setién y no conozco a Eder Sarabia, pero esto me parece una tontería.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso