Duda Gaizka Mendieta y el Bienio Negro
Hace poco nose si lei en este foro u otro lugar que durante el Bienio Negro se contacto a varios futbolistas vascos para llegar al Athletic debido a la situación angustiosa del momento, uno fue Gaizka Mendieta pero no se logro llegar a un acuerdo.
El propio futbolista dice en una entrevista a Deia que hubo interés cuando estaba en Italia pero que los clubes no se pusieron de acuerdo.
También tengo entendido que años atrás cuando Valdano entrenaba a los ches y no contaban con el fue ofrecido a la JD de Arrate pero que lo descartaron.
Me gustaría saber si esta historia es cierta y que otros futbolistas vascos fueron sondeados en el Bienio Negro que no llegaron, se agradecen aportaciones.
La Filosofia es Intocable
El propio futbolista dice en una entrevista a Deia que hubo interés cuando estaba en Italia pero que los clubes no se pusieron de acuerdo.
También tengo entendido que años atrás cuando Valdano entrenaba a los ches y no contaban con el fue ofrecido a la JD de Arrate pero que lo descartaron.
Me gustaría saber si esta historia es cierta y que otros futbolistas vascos fueron sondeados en el Bienio Negro que no llegaron, se agradecen aportaciones.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
el 15 de enero a las 15:40
el 15 de enero a las 15:40
Cita de guil:Cita de tackling:
"Le pedí a Patxi Izco precio por Raúl García, Javi Martínez, el pequeño de los Flaño, Azpilicueta y Monreal."
Qué pequeño de los Flaño, si eran gemelos, Lamikiz!
Se refiere al mas bajito

Respuesta #32
el 15 de enero a las 16:06
el 15 de enero a las 16:06
se le tuvo que fichar ya del castellon,no costaba nada y en valencia tuvieron tiempo para traerlo,luego ya fue imposible,50 millones pagaron los vecinos por de paula al badajoz,no estaba todavia el hombre del saco
Respuesta #33
el 16 de enero a las 11:21
el 16 de enero a las 11:21
Cita de Nexus:Cita de brice:
Nexus,lo que podia haber cambiado nuestra historia si Bakero hubiese firmado por nosotros,debia estar hecho
Eso hay que agradecérselo a Clemente que le confecciono aquella plantilla a Nuñez.
Qué culpa tuvo Clemente????
La no llegada de Bakero, y Txiki fue una decisión política……
La Real estaba en bancarrota y se hizo lo posible para que Bilbao no fuese el destino cuando con Bakero ya estaba apalabrado todo.
Cantidades, contrato, incluso no fuese el convocado para evitar lesiones en liga.
La culpa no la tuvo Clemente de aquel Athletic de panenkitas.
Con Bakero, Txiki, y Valverde(también descartado por ser fichaje del Rubio), los Salinas, Andrinua, Ferreira, Zubizarreta, que eran unos críos, más algun veterano, Argote, Urtubi, y los nuevos, Pizo Gómez, Urrutia, Garitano, Lakabeg, Alkorta, Mendiguren, jugadores para 10 años, el Athletic hubiese seguido luchando por las Ligas.
Pero se prefirió ser lo contrario a lo que siempre fue el Athletic.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #34
el 16 de enero a las 11:27
Editada el 16 de enero a las 11:29
el 16 de enero a las 11:27
Editada el 16 de enero a las 11:29
Tenéis una memoria envidiable. De verdad.
Pero a mí me suena que Bakero y Txiki estaban locos por la sardana y que Mendieta nunca quiso venir al Athletic.
Pero a mí me suena que Bakero y Txiki estaban locos por la sardana y que Mendieta nunca quiso venir al Athletic.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido