Dosificación Vivian-Paredes, oportunidades filial, rotaciones...

Registro: 16/07/2007

Publicado el jueves a las 17:11
Leído: 4.825
Si finalmente no viene Aymeric, espero que empiecen a meter a los del Bilbao Athletic en la rotación cuanto antes.

Es inviable, a parte de arriesgado, que jueguen el 100% de los minutos los titulares, necesitan descanso. Encima el puesto de central suele acumular más tarjetas que otras posiciones, así que van a tener que debutar seguro.

Hay que cuidar como nunca a la dupla titular, básicamente porque no nos hemos visto en otra parecida.

Espero que en Copa jueguen De Luis o Izaguirre en el centro de la zaga para que vayan sumando minutos y para que vayan cogiendo sensaciones por si tienen que jugar en Liga o en Champions.

En partidos que se pongan de cara, rollo un 2-0 o más o ellos con uno menos y ganando, también les daría minutos para que se vayan haciendo, que no sea sólo cuando haya una necesidad porque haya un lesionado, una roja o acumulación de tarjetas.

El pesimismo es grande por lo de Laporte, sí, pero tenemos un equipazo sin él también, por eso llevamos 9 de 9 puntos en Liga y vamos a jugar Champions.

Y por favor, cada jugador a su posición, ya se vio en pretemporada que Lekue, Yuri y compañía no funcionan de central. Los experimentos con gaseosa, Ernesto.

Así es el Athletic, cada vez que ha hecho falta se ha tirado de la cantera y han respondido y esta vez volverá a ocurrir, estoy 100% convencido.

Los árabes, la FIFA, la UEFA, la Liga, la Federación... todos en nuestra contra intentando que no saquemos la cabeza, pero no podrán con nosotros!

Aupa Athletic!!

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 97) de 97 respuestas

Respuesta #91
el viernes a las 10:41
Cita de Iraolas:
Cita:

Poner a Lekue de central he visto yo. No voy a discutir al Lekue lateral, pero Lekue central me parece peor que cualquiera del filial.

Y espero que si lo hace mal la gente no se meta con un Lekue que no tiene la culpa del desastre de planificación deportiva de este verano. Bastante que se come el marrón. yo trato de agarrarme a su experiencia.

+1
De LI Iñigo secó al tal Antonio del Betis, y varios cocos más, en los partidos más difíciles, saliendo ganador, ayudando al equipo cuando mas se le necesitaba, y sin estar rodado de partidos... Mucho mérito.

Huevos no le faltan a Iñigo. Pero... pero. A Lekue de central lo hemos visto todos. Hagamos Memoria.

De central, en 5 min te la lia. Pq decide cuando vamos ganando, en los últimos minutos por la minima en Europa, ponerse la gorra de Bekenbawuer, y salir a correr a campo rival con balon controlado, con un par. Y si se la roban.. Oye, quedarse a discutir con el arbitro y el rival, en el mediocampo, como si estuvieras tomando algo con ellos, mientras el rival contrataaaacaaaaa y allí sin un central en defensa, Ay Ama!

Es el problema de los Parches. Es que te pones a parchear, y mientras que la pelotita entra, parece que todo vale, hasta que no.

Yo es que Lekue de central....contundencia poca, por alto flojo, cuerpeo no es lo suyo. Tiene obviamente la experiencia y la velocidad.

Y es que viendo a Adama, creo que va a ser la opcion B para lateral izquierdo. Es que Adama defensivamente......yo creo que es el peor de todos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #92
el viernes a las 11:13
Ahora acaba de empezar la temporada y no están cansados, y este fin de semana descansan. Pues entonces todavía no es el momento de andar con rotaciones.

No podemos ponernos la venda antes de tener la herida, sino salimos siempre con los suplentes, no sea que se lesione el titular o le saquen tarjeta. No se puede estar pensando en una hipotética lesión o sanción, hay que salir a ganar el partido con lo mejor que se tiene. Más adelante, cuando ya acumulen muchos partidos, pues sí, ya habrá que hacer rotaciones, pero ahora que esto no ha hecho mas que empezar y tras un descanso... yo no lo veo. Y si es por dar minutos, se saca en las segundas partes, con el partido más o menos encarrilado.
Respuesta #93
el viernes a las 14:58
Cita de Josebita2605:
Cita:

+1
De LI Iñigo secó al tal Antonio del Betis, y varios cocos más, en los partidos más difíciles, saliendo ganador, ayudando al equipo cuando mas se le necesitaba, y sin estar rodado de partidos... Mucho mérito.

Huevos no le faltan a Iñigo. Pero... pero. A Lekue de central lo hemos visto todos. Hagamos Memoria.

De central, en 5 min te la lia. Pq decide cuando vamos ganando, en los últimos minutos por la minima en Europa, ponerse la gorra de Bekenbawuer, y salir a correr a campo rival con balon controlado, con un par. Y si se la roban.. Oye, quedarse a discutir con el arbitro y el rival, en el mediocampo, como si estuvieras tomando algo con ellos, mientras el rival contrataaaacaaaaa y allí sin un central en defensa, Ay Ama!

Es el problema de los Parches. Es que te pones a parchear, y mientras que la pelotita entra, parece que todo vale, hasta que no.

Yo es que Lekue de central....contundencia poca, por alto flojo, cuerpeo no es lo suyo. Tiene obviamente la experiencia y la velocidad.

Y es que viendo a Adama, creo que va a ser la opcion B para lateral izquierdo. Es que Adama defensivamente......yo creo que es el peor de todos.

De momento tampoco me convence Adama en defensa. A ver si Ernesto, le vuelve a dar más oportunidades, y vaya soltandose en ataque.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #94
el viernes a las 15:07
El año pasado, en minutos:
- Vivian 3649
- Paredes 2882
- Yeray 2406
- Nuñez 994
Total: 9931

Asumiendo que jugaremos los mismos partidos que el año pasado, que Paredes juegue lo mismo que Vivian esta temporada y que ambos jueguen incluso más (ejemplo, 3800 minutos los dos), aún quedan 2331 minutos para repartir entre los correspondientes meritorios.

Es decir, 26 partidos completos.
Respuesta #95
el viernes a las 16:18
Editada el viernes a las 16:19
Cita de peelce:
- Vivian 3649
- Paredes 2882
- Yeray 2406
- Nuñez 994

Asumiendo que jugaremos los mismos partidos que el año pasado, que Paredes juegue lo mismo que Vivian esta temporada y que ambos jueguen incluso más (ejemplo, 3800 minutos los dos), aún quedan 2331 minutos para repartir entre los correspondientes meritorios.

10 partidos completos de los meritorios.
De aqui al 2 de Enero que se abre el mercado, seria un 40% de esos minutos, 932 minutos (2331x40%), a repartir entre los meritorios, 10 partidos.
Tocando madera para que Vivian y Paredes no tengan ningun percance grave.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #96
el viernes a las 16:29
Cita de Iraolas:
Cita de peelce:
- Vivian 3649
- Paredes 2882
- Yeray 2406
- Nuñez 994

10 partidos completos de los meritorios.
De aqui al 2 de Enero que se abre el mercado, seria un 40% de esos minutos, 932 minutos (2331x40%), a repartir entre los meritorios, 10 partidos.
Tocando madera para que Vivian y Paredes no tengan ningun percance grave.

Crucemos los dedos. De cualquier forma, en su posición, está el riesgo de las tarjetas y los posibles partidos de sanción .
Respuesta #97
el viernes a las 16:36
A mí lo que me dan miedo es el fondo de armario en los centrales para afrontar partidos como arsenal , dormunt o PSG. Son partidos muy lesivos por el alto ritmo y a la exigencias a la que nos van a llevar. El otro día Saliba no aguanto ni 10 minutos en el Arsenal Liverpool. Y los que solemos seguir la premier algo suelen tener una cantidad de lesiones musculares durante los partidos muy alta. Eso sí luego tienen 6 centrales de 30 millones en la plantilla y siguen apretando en todas la competiciones. Crucemos los dedos, alguno en esos tres partidos caerá, recemos para que no sea ningún central.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso