Dosificación Vivian-Paredes, oportunidades filial, rotaciones...

Registro: 16/07/2007

Publicado el jueves a las 17:11
Leído: 4.824
Si finalmente no viene Aymeric, espero que empiecen a meter a los del Bilbao Athletic en la rotación cuanto antes.

Es inviable, a parte de arriesgado, que jueguen el 100% de los minutos los titulares, necesitan descanso. Encima el puesto de central suele acumular más tarjetas que otras posiciones, así que van a tener que debutar seguro.

Hay que cuidar como nunca a la dupla titular, básicamente porque no nos hemos visto en otra parecida.

Espero que en Copa jueguen De Luis o Izaguirre en el centro de la zaga para que vayan sumando minutos y para que vayan cogiendo sensaciones por si tienen que jugar en Liga o en Champions.

En partidos que se pongan de cara, rollo un 2-0 o más o ellos con uno menos y ganando, también les daría minutos para que se vayan haciendo, que no sea sólo cuando haya una necesidad porque haya un lesionado, una roja o acumulación de tarjetas.

El pesimismo es grande por lo de Laporte, sí, pero tenemos un equipazo sin él también, por eso llevamos 9 de 9 puntos en Liga y vamos a jugar Champions.

Y por favor, cada jugador a su posición, ya se vio en pretemporada que Lekue, Yuri y compañía no funcionan de central. Los experimentos con gaseosa, Ernesto.

Así es el Athletic, cada vez que ha hecho falta se ha tirado de la cantera y han respondido y esta vez volverá a ocurrir, estoy 100% convencido.

Los árabes, la FIFA, la UEFA, la Liga, la Federación... todos en nuestra contra intentando que no saquemos la cabeza, pero no podrán con nosotros!

Aupa Athletic!!

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 97 respuestas

Respuesta #61
el jueves a las 19:00
Cita de catacrack:
Cita:
Está claro que jugará el que Ernesto crea que lo va a hacer mejor en el puesto, el problema de poner a un jugador de otra posición, por ejemplo Yuri, es que debilitas la otra posición.

Y si la debilitas más poniendo a un jugador sin nivel para primera?

Pues ese es el trabajo de Valverde y su equipo.

Qué te gusta más?

Areso Vivian/Paredes Yuri Adama

Areso Vivian/Paredes Izaguirre/De Luis Yuri

Yo me quedo con la segunda. Pero tengo una mejor.

Areso Vivian Laporte Yuri

Aupa Athletic!

Respuesta #62
el jueves a las 19:02
Editada el jueves a las 19:04
Cita de catacrack:
Cita:

Pues entonces que no los inscriba en Champions porque los necesita en lugar de un jugador con ficha del Primer Equipo (Izeta), porque muy difícilmente los va a necesitar si va a poner a todos esos por delante (Añade a Prados también).

Eso nos puede dar una idea de lo que cuenta con Izeta.

Y según tú, con De Luis e Izagirre tampoco lo va a hacer, porque con todos los que has nombrado y el que he añadido yo, ¿Qué tiene que pasar para que jueguen?

Y con Izeta pasaría lo mismo. El caso es que De Luis e Izagirre 2 no son del Primer Equipo e Izeta sí. Pues Izeta debería estar inscrito antes que alguno de ellos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #63
el jueves a las 19:07
Cita de JulAth.:
Cita:

Y si la debilitas más poniendo a un jugador sin nivel para primera?

Pues ese es el trabajo de Valverde y su equipo.

Qué te gusta más?

Areso Vivian/Paredes Yuri Adama

Areso Vivian/Paredes Izaguirre/De Luis Yuri

Yo me quedo con la segunda. Pero tengo una mejor.

Areso Vivian Laporte Yuri

Pues eso, que Valverde decida. Pero no que tenga que poner a un canterano por decreto, como se ha insinuado (o en algún caso ha afirmado tajantemente) por ahí.

Izaguirre con continuidad, me parece un buen jugador. De Luis dudo que llegue algún día a jugar en segunda, pondría antes que a él a 6 o 7 jugadores del primer equipo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #64
el jueves a las 19:07
Editada el jueves a las 19:08
Oye y Areso de central? Defendiendo es muy bueno. Creo que podría ser una alternativa real. Areso y Yuri de parches, ya que como decías, los suplentes de Yuri/Areso son mejores en principio que los chavales del filial.

Gorosabel Areso Paredes Yuri

Areso Vivian Yuri Adama

Aupa Athletic!

Respuesta #65
el jueves a las 19:08
Al final los grandes acaban jugando toda la temporada con los 13-14 buenos. Si no se lo creen, miren estadisitcas…

~JH

Respuesta #66
el jueves a las 19:09
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Eso nos puede dar una idea de lo que cuenta con Izeta.

Y según tú, con De Luis e Izagirre tampoco lo va a hacer, porque con todos los que has nombrado y el que he añadido yo, ¿Qué tiene que pasar para que jueguen?

Y con Izeta pasaría lo mismo. El caso es que De Luis e Izagirre 2 no son del Primer Equipo e Izeta sí. Pues Izeta debería estar inscrito antes que alguno de ellos.

Si Izaguirre tiene continuidad creo que jugará muchos minutos estoy en el primer equipo.

Y de Luis ahora mismo, con Lekue. Lesionado, Podría tener una opción con 2 o 3 lesionados. Izeta tiene 4 por delante. Al menos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #67
el jueves a las 19:09
Cita de tauro:
valverde que lee el foro, toma nota.

Ésto venía a decir .
Respuesta #68
el jueves a las 19:10
Cita de JulAth.:
Oye y Areso de central? Defendiendo es muy bueno. Creo que podría ser una alternativa real. Areso y Yuri de parches, ya que como decías, los suplentes de Yuri/Areso son mejores en principio que los chavales del filial.

Areso Vivian Yuri Adama

Podría ser una opción, claro

Respuesta #69
el jueves a las 19:11
Cita de josu_5:
Al final los grandes acaban jugando toda la temporada con los 13-14 buenos. Si no se lo creen, miren estadisitcas…

Con 13 o 14, evidentemente no. Y además sufre menos desgaste en los partidos.

Lo que sí es verdad, es que después del portero los centrales son los jugadores que menos desgaste tiene. Un central puede jugar perfectamente 60 partidos de la temporada. Yo intuyo que rotaciones va a haber muy pocas este año en ese puesto. Otra cosa son las sanciones, y sobretodo las lesiones

Respuesta #70
el jueves a las 19:12
Cita de catacrack:
Cita:

Si Izaguirre tiene continuidad creo que jugará muchos minutos estoy en el primer equipo.

Y de Luis ahora mismo, con Lekue. Lesionado, Podría tener una opción con 2 o 3 lesionados. Izeta tiene 4 por delante. Al menos.

A Izeta se le está quedando una cara de Martón... Me da que sale cedido en enero a algún Segunda.

Aupa Athletic!

Respuesta #71
el jueves a las 19:13
Cita de JulAth.:
Cita:

A Izeta se le está quedando una cara de Martón... Me da que sale cedido en enero a algún Segunda.

Veremos, es cierto que la temporada larga, llama al verde le gusta ir metiendo a los nuevos en dinámica primero a través de los entrenamientos. Pero ahora mismo está claro que no pinta bien para el

Respuesta #72
el jueves a las 19:13
Cita de catacrack:
Cita:

Antes has dicho que Izagirre no tenía opciones.
Y a De Luis prácticamente le has dado las mismas opciones que a Izeta.
Y vuelvo a repetir, Izeta es jugador del Primer Equipo y ellos no.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #73
el jueves a las 19:14
Cita de catacrack:
Cita de JulAth.:

Areso Vivian Yuri Adama

Podría ser una opción, claro

Me dan más confianza de centrales Areso/Yuri, que Prados, Lekue, Vesga, Unai Gómez o cualquiera del filail en principio, con todo el respeto hacia ellos, Areso y Yuri los tienen bien puestos y no se achantan ante nadie.

Aupa Athletic!

Respuesta #74
el jueves a las 19:15
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Antes has dicho que Izagirre no tenía opciones.
Y a De Luis prácticamente le has dado las mismas opciones que a Izeta.
Y vuelvo a repetir, Izeta es jugador del Primer Equipo y ellos no.

Si lo he dicho de Izaguirre, ha sido por error haciendo una generalización con de Luis. En varios mensajes aquí arriba y de otros días, podrás leer que he dicho que con continuidad le veo jugador del primer equipo desde ya mismo.

Luego es muy posible que sea jugador del primer equipo, porque él ha decidido quedarse, no por petición del Entrenador. Tampoco sé realmente qué influencia tiene en lo que estamos hablando.

Respuesta #75
el jueves a las 19:16
Cita de catacrack:
Cita de dark1971:
Es fácil De Luis titular contra el Alavés,

Por decreto?

Por necesidad.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso