Dosificación Vivian-Paredes, oportunidades filial, rotaciones...

Registro: 16/07/2007

Publicado el jueves a las 17:11
Leído: 4.889
Si finalmente no viene Aymeric, espero que empiecen a meter a los del Bilbao Athletic en la rotación cuanto antes.

Es inviable, a parte de arriesgado, que jueguen el 100% de los minutos los titulares, necesitan descanso. Encima el puesto de central suele acumular más tarjetas que otras posiciones, así que van a tener que debutar seguro.

Hay que cuidar como nunca a la dupla titular, básicamente porque no nos hemos visto en otra parecida.

Espero que en Copa jueguen De Luis o Izaguirre en el centro de la zaga para que vayan sumando minutos y para que vayan cogiendo sensaciones por si tienen que jugar en Liga o en Champions.

En partidos que se pongan de cara, rollo un 2-0 o más o ellos con uno menos y ganando, también les daría minutos para que se vayan haciendo, que no sea sólo cuando haya una necesidad porque haya un lesionado, una roja o acumulación de tarjetas.

El pesimismo es grande por lo de Laporte, sí, pero tenemos un equipazo sin él también, por eso llevamos 9 de 9 puntos en Liga y vamos a jugar Champions.

Y por favor, cada jugador a su posición, ya se vio en pretemporada que Lekue, Yuri y compañía no funcionan de central. Los experimentos con gaseosa, Ernesto.

Así es el Athletic, cada vez que ha hecho falta se ha tirado de la cantera y han respondido y esta vez volverá a ocurrir, estoy 100% convencido.

Los árabes, la FIFA, la UEFA, la Liga, la Federación... todos en nuestra contra intentando que no saquemos la cabeza, pero no podrán con nosotros!

Aupa Athletic!!

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 97 respuestas

Respuesta #16
el jueves a las 17:44
Cita de JulAth.:
Cita:

Y sacar a un canterano que crees que lo va a hacer peor que el jugador cambiado de posición no es un experimento?

Todos sabemos que van a jugar jugadores del primer equipo. Al menos hasta que Izaguirre consiga un poco de continuidad.
No es un experimento, para eso está el filial, no? o no somo un club de cantera?
Eso de que todos lo sabemos... no lo tengo yo tan claro.
Tú a quien pondrías de tercer central? Yuri?

Un club de cantera está para formar jugadores y que jueguen cuando el entrenador considere que lo pueden hacer mejor que los que están arriba. No para que jueguen por que sí, aunque se consideren que no están preparados.

No se trata de aquí en sacaría yo (que sí, sacaría a Yuri), sino de que estáis dando por hecho que tiene que jugar algún canterano por decreto, independientemente de su nivel.

En los últimos partidos de pretemporada, los más serios con alimentaciones titulares, jugaron Yuri y Lekue. La opinión del entrenador está clara. Que no queráis verlo es otra cosa.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
el jueves a las 17:45
Otra opción sería un cambio de sistema con 3 atrás y meter fortalecer el medio campo defensivamente pero ya sabemos que Valverde no es muy fan de cambiar de sistema , sería algo así

Gorosabel Vivían Yuri

Prados   Vesga

Williams Jauregizar Nico

Sancet

Maroan
Respuesta #18
el jueves a las 17:47
Cita de catacrack:
Cita:
No es un experimento, para eso está el filial, no? o no somo un club de cantera?

Un club de cantera está para formar jugadores y que jueguen cuando el entrenador considere que lo pueden hacer mejor que los que están arriba. No para que jueguen por que sí, aunque se consideren que no están preparados.

No se trata de aquí en sacaría yo (que sí, sacaría a Yuri), sino de que estáis dando por hecho que tiene que jugar algún canterano por decreto, independientemente de su nivel.

En los últimos partidos de pretemporada, los más serios con alimentaciones titulares, jugaron Yuri y Lekue. La opinión del entrenador está clara. Que no queráis verlo es otra cosa.
Está claro que jugará el que Ernesto crea que lo va a hacer mejor en el puesto, el problema de poner a un jugador de otra posición, por ejemplo Yuri, es que debilitas la otra posición.

Aupa Athletic!

Respuesta #19
el jueves a las 17:48
Cita de JulAth.:
Cita:

Y sacar a un canterano que crees que lo va a hacer peor que el jugador cambiado de posición no es un experimento?

Todos sabemos que van a jugar jugadores del primer equipo. Al menos hasta que Izaguirre consiga un poco de continuidad.

Normalmente los jugadores que están en la situación de De Luis, cerca del primer equipo, lo están porque han sido de los mejores de la temporada anterior en el primer equipo (Rego por ejemplo). Aún así, la experiencia nos dice que más de la mitad de ellos acaban fuera del equipo en 1-2 años. Muchos no acaban ni jugando con continuidad en Segunda.

Eso, repito, los mejores del BA. Salvo algunos momentos de Izaguirre, los centrales del BA fueron la temporada pasada los peores jugadores del equipo. De largo. Soñar con que puedan dar nivel de primera no deba de ser eso… soñar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #20
el jueves a las 17:48
Cita de JulAth.:
Cita:

Está claro que jugará el que Ernesto crea que lo va a hacer mejor en el puesto, el problema de poner a un jugador de otra posición, por ejemplo Yuri, es que debilitas la otra posición.

Y si la debilitas más poniendo a un jugador sin nivel para primera?

Respuesta #21
el jueves a las 17:54
Es fácil De Luis titular contra el Alavés,empezando hoy a coger minutos

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #22
el jueves a las 17:55
Cita de dark1971:
Es fácil De Luis titular contra el Alavés,

Por decreto?

Respuesta #23
el jueves a las 17:56
Lekue, Yuri, Vesga, Prados.....son opciones para Valverde en el puesto de central....si algún cachorro presentara nivel para Valverde ya mismo, le habríamos visto.

Otra cosa es que con el paso de entrenos, dinámica de primera plantilla, etc, etc, a De Luis por ejemplo le llegue el debut, pero me parece que los nombrados y alguno más están por delante.

Lo cual no es bueno ni malo.

De Marcos y Yeray dos bajas muy sensibles por su rendimiento la pasada temporada, esto ya lo sabíamos.

Areso llegó al rescate...el otro no.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #24
Cita de Bilbo74:
Yo soy pesimista. ¿Os imagináis un Villareal ,Betis o Atlético con 2 centrales ? con 4 competiciones, a parte de sanciones o lesiones tendrán que rotar. Nos van a caer muchos goles. Firmo no pasar apuros.

Yo me imagino al todopoderoso Real Madrid con 2 centrales. Así empezó el año pasado, más Vallejo con el que prácticamente no contaban.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #25
Cita de dark1971:
Es fácil De Luis titular contra el Alavés,empezando hoy a coger minutos

Debería de ser así, cuanto antes empiece mejor , y si juega hoy la Euskal Kopa mejor que mejor
Respuesta #26
el jueves a las 17:57
Hoy veremos por donde respira Valverde
Respuesta #27
el jueves a las 17:58
Somos o no somos, el Athletic!!
Respuesta #28
el jueves a las 17:58
Cita de JulAth.:
Cita:
No pasar apuros? Coño si en la jornada 3 ya tenemos casi el 25% de los puntos necesarios para salvarnos
literal, la salvación está cerca Juan Jesús

No queda nada hasta los 43...

Encima equipos candidatos como Espanyol o Elche han conseguido buen botín.

Quien aspire a Europa para no llevarse frustraciones...mejor que se centre en la Conference.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #29
el jueves a las 17:59
Cita de juanjesus:
Cita:
literal, la salvación está cerca Juan Jesús

No queda nada hasta los 43...

Encima equipos candidatos como Espanyol o Elche han conseguido buen botín.

Quien aspire a Europa para no llevarse frustraciones...mejor que se centre en la Conference.

Como el año pasado.

Respuesta #30
el jueves a las 18:00
Cita de medi:
Lekue, Yuri, Vesga, Prados.....son opciones para Valverde en el puesto de central....si algún cachorro presentara nivel para Valverde ya mismo, le habríamos visto.

Otra cosa es que con el paso de entrenos, dinámica de primera plantilla, etc, etc, a De Luis por ejemplo le llegue el debut, pero me parece que los nombrados y alguno más están por delante.

Lo cual no es bueno ni malo.

De Marcos y Yeray dos bajas muy sensibles por su rendimiento la pasada temporada, esto ya lo sabíamos.

Areso llegó al rescate...el otro no.

+1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso