Dos partidos de sanción para Sancet

Registro: 18/04/2019

Publicado el 26 de noviembre a las 11:57
Leído: 7.572
Casualidad que ese segundo partido sea contra el Madrid...

Twitter

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas

Respuesta #91
el 26 de noviembre a las 15:58
Cita de Camaro75:
Cita de Xabi1898:
Mejor asi jugará Selton

claro , claro.

mejor, un notición, no te jode.

Ni que Selton ayer jugase mejor que Sancet..

veremos si no juega Unai Gomez ademas.

Unai Gómez de 9 y Vesga de mediapunta.
Respuesta #92
el 26 de noviembre a las 16:44
Editada el 26 de noviembre a las 16:46
Cita de kastrou:
Lo esperado si no eres jugador de Madrid o Barca.

Yo no me lo podía creer. Pero sí, ha pasado.

No sé si hay muchas sanciones de 2 partidos por entradas. Con el Madrid en el horizonte, no tengo dudas de que la redacción se hizo a propósito.

Es una puta vergüenza que la entrada de Mbappé se quedase en 1 partido. Una entrada que puedes reventar la pierna, hecha a posta y sin ningún atenuante, para mí es jugada de 6-8 partidos de sanción. Resulta que nos convencen de que como el balón anda por el mundo, sí o sí es un partido. Ahora para Sancet no.

Después de ver esto, la puta vergüenza acaba cansancio.
Respuesta #93
el 26 de noviembre a las 17:34
Es una sanción vergonzosa, como para montar un pollo descomunal...

Te pones a comparar y dan ganas de abandonar La Liga, y no lo digo en broma.
Respuesta #94
el 26 de noviembre a las 23:44
Editada el 26 de noviembre a las 23:53
.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #95
el 26 de noviembre a las 23:44
Cita de Reydekopas:
Cita de Gorbeialdea:
Las dos del chimy a Nico y Berenguer
La de Carvajal a Yuri
La de Merino a Sancet
La de Mbappe al jugador del Espanyol

Ninguna fueron más de un partido y son entradas de lesionar a un jugador

Y nos quieren vender que esto de Sancet son dos partidos. Justo para perderse el del Madrid. Es que es un cachondeo de competición

De hecho, si no me equivoco, la entrada de Merino a Sancet se saldó con amarilla.

Lo mismo que la de Carvajal a Yuri.

Respuesta #96
el 26 de noviembre a las 23:46
Cita de Jonillo:
No he visto ninguna de las dos jugadas (Mbape/Sancet), pero si es cierto lo que se comenta, no se puede recurrir mostrando pruebas graficas? Y hacerlo publico encima, para que queden retratados.

Puedes usar pruebas gráficas, pero de tu caso, no de otros. Y las pruebas tienen que demostrar que hay error manifiesto en el acta... y eso no lo hay, ni en la de Mbappe ni en la de Oihan.

Respuesta #97
el 27 de noviembre a las 10:04
Cita de Gorbeialdea:
Las dos del chimy a Nico y Berenguer
La de Carvajal a Yuri
La de Merino a Sancet
La de Mbappe al jugador del Alavés

Ninguna fueron más de un partido y son entradas de lesionar a un jugador

Y nos quieren vender que esto de Sancet son dos partidos. Justo para perderse el del Madrid. Es que es un cachondeo de competición

Denbora damakit pentsatzen Liga-fórmula bat dela.
Salmentarako produktu bat.
Telebista eta diru iturri mugitzeko formula bat.
Gainontzeko ekipoak, folklorikoak eta kolorea emateko gaude.
Bi sasi-haundiak karrotik tiratzen omen dute.
Liga-formulako kalendariyuan datak, ere , esku sartzeak daude ( formula mantentzeko ) komenentzira.
....txinan, kliente potentzial asko omen
Respuesta #98
el 27 de noviembre a las 10:32
Cita de Peio_70:
Cita de Jonillo:
No he visto ninguna de las dos jugadas (Mbape/Sancet), pero si es cierto lo que se comenta, no se puede recurrir mostrando pruebas graficas? Y hacerlo publico encima, para que queden retratados.

Puedes usar pruebas gráficas, pero de tu caso, no de otros. Y las pruebas tienen que demostrar que hay error manifiesto en el acta... y eso no lo hay, ni en la de Mbappe ni en la de Oihan.

Pero no pude ser que las imágenes y el acta no estén en concordancia, y menos aun, que las imágenes demuestren que los criterios son inválidos.

Cualquier explicación que lleve a la conclusión que la entrada terrorífica de Mbappe sea menos sancionable que la patada normal de Sancet, invalida todo el criterio.

No hay por donde cogerlo se mire por donde se mire.

Yo en este caso, montaría una rueda de prensa, a ver si espabilamos todos de una puta vez.

Lo mismo que con Valverde/Flick, esta Liga da mucho asco, para los mismos.
Respuesta #99
el 27 de noviembre a las 10:39
Si esto pasa en Madrid o Barcelona, es portada de sus periodicos, toda la semana.

En Bilbao... cri cri cri... Y a ver si echamos a esta directiva con los malos resultados.
Así nos va también en ese sentido.
Respuesta #100
el 27 de noviembre a las 10:51
Cita de csxbel:
Cita:

Pero no pude ser que las imágenes y el acta no estén en concordancia, y menos aun, que las imágenes demuestren que los criterios son inválidos.

Cualquier explicación que lleve a la conclusión que la entrada terrorífica de Mbappe sea menos sancionable que la patada normal de Sancet, invalida todo el criterio.

Yo en este caso, montaría una rueda de prensa, a ver si espabilamos todos de una puta vez.

A ver, pero esa falta de concordancia la tiene que denunciar alguien, y en plazo.

El Athletic no puede denunciar una falta de concordancia en un acta de hace 6 meses.

En teoría, si el Alavés hubiera presentado alegaciones al acta, se habría demostrado esa falta de concordancia.

Pero hay dos premisas: la presunción de veracidad del acta, y la negativa a entrar de oficio de los comités.

Pero para que actúe un comité, yo diría que incluso un tercero puede denunciar (aunque no me atrevo a afirmarlo)

Respuesta #101
el 27 de noviembre a las 11:09
Cita de csxbel:
Es una sanción vergonzosa, como para montar un pollo descomunal...

Te pones a comparar y dan ganas de abandonar La Liga, y no lo digo en broma.

Pero es que además, tienen una desfachatez de la ostia. Ni les da vergüenza. Ni se ponen rojos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #102
el 27 de noviembre a las 12:22
Cita de Peio_70:
Cita:

A ver, pero esa falta de concordancia la tiene que denunciar alguien, y en plazo.

El Athletic no puede denunciar una falta de concordancia en un acta de hace 6 meses.

En teoría, si el Alavés hubiera presentado alegaciones al acta, se habría demostrado esa falta de concordancia.

Pero hay dos premisas: la presunción de veracidad del acta, y la negativa a entrar de oficio de los comités.

Pero para que actúe un comité, yo diría que incluso un tercero puede denunciar (aunque no me atrevo a afirmarlo)

Pero aquí no hablo de comités o de como está regulado su actuación.

Lo que digo, es que la ley es errónea en sí misma y que si hay que cambiarla... hay que denunciarlo, porque no queda otra.

La 2 jugadas se analizarán independientemente una de otra. Sí, pero... tiene que existir un mecanismo en la ley que permita la comparación de ambas.

Yo lo que quiero denunciar es que la ley... es tramposa (a la vista está).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso