Dos partidos de sanción para Sancet
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 67 respuestas
hace 47 minutos
Cita de Camaro75:Cita de Jonillo:
No he visto ninguna de las dos jugadas (Mbape/Sancet), pero si es cierto lo que se comenta, no se puede recurrir mostrando pruebas graficas? Y hacerlo publico encima, para que queden retratados.
deberian.
porque es reirse de algunos a la puta cara.
Puede alguien poner aqui enlace a las dos jugadas?
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 47 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de Gorbeialdea:
Las dos del chimy a Nico y Berenguer
La de Carvajal a Yuri
La de Merino a Sancet
La de Mbappe al jugador del Espanyol
Ninguna fueron más de un partido y son entradas de lesionar a un jugador
Y nos quieren vender que esto de Sancet son dos partidos. Justo para perderse el del Madrid. Es que es un cachondeo de competición
De hecho, si no me equivoco, la entrada de Merino a Sancet se saldó con amarilla.
O la brutalidad de Raphinha ante un Mallorca ya con nueve. Ahí no llamó el VAR.
Los dos a Padilla, cuatro a Valverde, esto... vienen a por nosotros con todo. Empieza a dar miedo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 47 minutos
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 46 minutos
Lamentablemente, lo esperado.
hace 45 minutos
Aupa Athletic!
hace 45 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
En que línea? En ser permisivos con Oihan que entre sanciones y lesiones lo perdemos la mitad de la temporada ????
El árbitro no vio roja por error....pero en el momento que pone en el acta sin opciones de jugar la pelota estaba claro que iba a ser dos partidos.
Para mí el arbitro miente en el acta. Si Sancet en vez de dar la patada a esa altura, la da a la altura de los pies, llegaba al balón. Para mí es una redacción torticera del acta encaminada a que le caigan dos partidos.
Yo mo creo que mienta eh. Oihan en ningún momento tiene opciones de disputar el balón, es más eso es una agresión como la que el propio Sancet recibió de Merino hace unos años.
La injusticia está con Kilian que ahí el árbitro seguro que puso en disputa del balón para protegerse de la central lechera.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 44 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Xabi1898:Sí, para dedicarse a hacer rabonas que no valen para nada...
Mejor asi jugará Selton
Selton, con todas las sopas que le quedan aún por tomar, está siendo una de las mejores noticias de la temporada. Ayer todos los balones que salieron por sus botas mejoraron la jugada, quitando el recurso de rabona para un pase en tres cuartos que no salió (como podría no haber salido con un pase convencional).
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 44 minutos
Cita de Pablich:Pero tu te crees que se le puede quitar un mes de sueldo a la gente por un fallo? Vaya sociedad..
1 mes de sueldo no estaría mal, y así la próxima vez se lo piensa.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 44 minutos
Cita de Jonillo:Cita:
deberian.
porque es reirse de algunos a la puta cara.
Esto fue un partido
El Athletic debería protestar y bien alto. Estamos en una situación delicada e, insisto, vienen con todo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 41 minutos
Cita de gallego:Cita:
Esto fue un partido
El Athletic debería protestar y bien alto. Estamos en una situación delicada e, insisto, vienen con todo.
Es increíble…
hace 40 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Para mí el arbitro miente en el acta. Si Sancet en vez de dar la patada a esa altura, la da a la altura de los pies, llegaba al balón. Para mí es una redacción torticera del acta encaminada a que le caigan dos partidos.
Yo mo creo que mienta eh. Oihan en ningún momento tiene opciones de disputar el balón, es más eso es una agresión como la que el propio Sancet recibió de Merino hace unos años.
La injusticia está con Kilian que ahí el árbitro seguro que puso en disputa del balón para protegerse de la central lechera.
Hacemos hincapié en la del francés... pero es que ves las amarillas a Carvajal tras lesionar a Yuri, a Merino tras una patada sobre el propio Oihan aún más dura o la antedicha de Raphinha, sin que intervenga el VAR y es para quemar a árbitros, sala VOR y comités.
hace 40 minutos
Esto fue un partido
En esa jugada también le llama el VAR al árbitro
Y la redacción del acta es diferente a la jugada de Sancet.
Aquí la peña nos quiere tomar por tontos
hace 39 minutos
Editada hace 34 minutos
Edito para decir que acabo de ver la de Mbape y fue una salvajada.
hace 39 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Pablich:Pero tu te crees que se le puede quitar un mes de sueldo a la gente por un fallo? Vaya sociedad..
1 mes de sueldo no estaría mal, y así la próxima vez se lo piensa.
Y si lo repite, cortar pitilin......
hace 37 minutos
Esto fue un partido
MAdre mia.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!