Dos partidos de sanción para Sancet
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas
Respuesta #61
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Mira, me pueden decir de todo pero por la cagada que supone, el gesto y el contexto me parece que a título personal Sancet se lo merece. Aun así, es una injusticia clara al Athletic, cuando éstas jugadas las suelen sancionar con 1 partido.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #62
hace 36 minutos
Editada hace 33 minutos
hace 36 minutos
Editada hace 33 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Contra el levante Selton titular y contra el madrid Una Gomez y no lo digo yo, lo dice Valverde![]()
Expulsarán a Selton???
No sé si ve antes,
Raphina esta temporada, sigan, sigan.
https://x.com/MovistarFutbol/status/1956790223657906376?s=20
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #63
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Partiendo de que yo también creo es demasiado castigo, y viendo jugadas similares y sus derivas, pues si, es de calentarte y querer arramblar con todo.
Dicho lo cual, también hay que admitir que no es el mismo arbitro con diferente rasero, si no que son diferentes con diferentes visiones respecto a la "misma" jugada, y en diferentes partidos con todas las variables que ello supone.
Pero esto es así en gran parte por que se les da el derecho a interpretar las jugadas a los árbitros. Y el VAR y la sala VOR lo único que hacen es deslegitimizar o dar mas problemas a los árbitros.
Y a todo esto si le sumas que el Comité de Disciplina parece que hace y deshace a su antojo y capricho, pues nada, apaga y vámonos.
Por otro lado, yo creo y quiero pensar que aunque no veamos al presidente o a alguien de la directiva protestando ante los medios de comunicación, se interpondrán las protestas necesarias ante los estamentos pertinentes.
Dicho lo cual, también hay que admitir que no es el mismo arbitro con diferente rasero, si no que son diferentes con diferentes visiones respecto a la "misma" jugada, y en diferentes partidos con todas las variables que ello supone.
Pero esto es así en gran parte por que se les da el derecho a interpretar las jugadas a los árbitros. Y el VAR y la sala VOR lo único que hacen es deslegitimizar o dar mas problemas a los árbitros.
Y a todo esto si le sumas que el Comité de Disciplina parece que hace y deshace a su antojo y capricho, pues nada, apaga y vámonos.
Por otro lado, yo creo y quiero pensar que aunque no veamos al presidente o a alguien de la directiva protestando ante los medios de comunicación, se interpondrán las protestas necesarias ante los estamentos pertinentes.
Respuesta #64
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Petrus:Cita de Danny_Mellow:
Contra el levante Selton titular y contra el madrid Una Gomez y no lo digo yo, lo dice Valverde![]()
Expulsarán a Selton???![]()
No sé si ve antes,
Ese es el problema. Depende de la camiseta es roja o amarilla…o incluso nada.
Respuesta #65
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de ErlantzMotel:Como puede ser una injusticia para el Athletic y justa para uno d sus jugadores?
Mira, me pueden decir de todo pero por la cagada que supone, el gesto y el contexto me parece que a título personal Sancet se lo merece. Aun así, es una injusticia clara al Athletic, cuando éstas jugadas las suelen sancionar con 1 partido.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #66
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Petrus:Cita de Danny_Mellow:
Expulsarán a Selton???![]()
No sé si ve antes,
Aunque es perfectamente esperable la clásica enjudiada arbitral, ya tu sabes que contra los hipervitaminados es mas probable que tire de picapedreros aun teniendo a ambos disponibles.
La descojonación es la solución.
Respuesta #67
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Xabi1898:Ni que fuera Maradona. Paciencia con el chaval
Mejor asi jugará Selton
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #68
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Entre poco o nada, se notara su ausencia… que vuelva a tope..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #69
hace 2 segundos
hace 2 segundos
Se nota que es contra el Madrid, vergonzoso ya vale.Uriarte debe ponerse serio de una Vez ante los comitrs. Van contra nosotros