Dos millones por Izeta,no entiendo nada
Estaba leyendo un artículo del as, cuando leo que el Racing no puede contratar a Izeta en 1 de enero, porque el Athletic está pidiendo 2 millones por su traspaso.
No se le quiere y encima se pide ese dinero por su traspaso,no entiendo absolutamente,al chaval no se le permite jugar y su salida muy complicada en esas condiciones.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
No se le quiere y encima se pide ese dinero por su traspaso,no entiendo absolutamente,al chaval no se le permite jugar y su salida muy complicada en esas condiciones.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 174 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Eidin:Cita:
El Athletic ha puesto alfombra a muchos jugadores. Sin ir más lejos Herrera hace un año. Se le oyó.
Se ha escuchado a Serrano en su última cesión.
Se ha tenido en cuenta a Agirrezabala y su petición.
No voy más atrás porque no quiero y muchas son decisiones de JDs anteriores.
Solo recordar que rescindió contrato Iñigo Vicente con esta JD y como otros con otras JDs: Guruzeta.
Una cosa es intentar llegar a acuerdos que satisfagan a todas las partes y otra es poner trabas a la salida de Izeta. Y 2 millones lo es.
Hostias Herrera y Vicente.![]()
Vamos por partes.
En primer lugar se asume que Izeta es quién se quiere marchar y que el Athletic le está poniendo trabas exigiendo un precio que nadie quiera pagar. Es mucho asumir.
Se asume a su vez que la única manera de que Izeta salga a otro club y juegue es el traspaso, sin tener en cuenta que también existen las cesiones. De nuevo, mucho asumir.
Por último, se asume que el club no cuenta para nada con Izeta y que no entra en los planes del entrenador pese a la plaga de lesiones que tiene el equipo.
Cada caso es un mundo y el club decide lo que considera mejor. No entiendo que tiene de extraordinario.
He dicho buscar fórmulas que satisfagan a las partes.
Qué pasa con Herrera? Se pidió por Herrera 2 kilos?
No se han buscado con otros jugadores fórmulas cesión, desvincularse y guardarse opcion varias temporadas etc. ?
Con Izeta igual. Realmente creéis que alguien va a pagar esa cantidad por Izeta?
Cuánto nos pagaron por Herrera?
Respuesta #122
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Si el valor de mercado según transfermarkt entiendo es de 1,5 , pedir 2 millones es lo más normal del mundo
Se trata de PEDIR?
No. Ahí está el error. No se trata de pedir.
Si realmente es pedir no cambies de opinión ni valores otras fórmulas.
El Athletic está en una situación de fortaleza para pedir a cualquier equipo de segunda 2 kilos? Yo creo que no.
Se trata de pedir y luego rebajar, buscar otras fórmulas?
O se trata de pedir y mantenerse firme?
De qué se trata?
Alguien realmente cree que Izeta no saldrá si un Club no paga 2 kilos?
Alguien cree que el Athletic se cerrará si eso ocurre?
Se trata de pedir y, llegado el punto, rebajar pretensiones. Como cualquier negociación de cualquier campo. Igual pides 3 y te dan 3, igual pides 3 y te acaban dando 2. Igual pides 3 y lo tienes que acabar dejando ir gratis. Lo que está claro es que si no pides nadie te va a dar.
Yo, personalmente, exijo como socio que el Athletic intente sacar rédito a desprenderse de cualquiera de sus activos. Lo contrario me parece una negligencia.
Respuesta #123
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
lo que no puedes hacer es vender a un jugador que no juega nada por un precio superior al valor real de ese jugador. Bueno poder puedes si encuentras un tonto que lo pague. Encuentra a ese tonto
De eso se trata de encontrar a un tonto. Aquí una mayoria piensa que está lleno de tontos el mundo del fútbol y el Athletic el listo.
Veremos!
Cualquier forero puede pedir por su vivienda lo que le parezca, aunque cualquier profesional del sector le intente explicar que no va a vender esa vivienda a ese precio, porque no es el valor que tiene su vivienda.
Pedir es libre.
No está de más tener los pies en el suelo. No se trata de pedir.
Con Izeta se deberá encontrar una fórmula que satisfaga al Athletic, club de destino y al propio jugador.
Fórmula puede ser cesión, venta y guardarse una opción u otras opciones. Pedir 2 millones no creo que sea tener los pies en el suelo.
Lo único que creo es que no se va a encontrar a ningún
tonto como se piensa.
Tiene sentido estar de acuerdo con que uno pida por su vivienda lo que no cuesta y esoerar a un tonto? En mi opinión no si tu quieres vender ese piso. El mercado dice lo que vale.
Con Izeta igual.
Es que el Racing va a cobrar por Yeremy. Y?
Y a quien va a ver vuestra vivienda igual le ha tocado la lotería o ha tenido una herencia. Y? Tonto no será por ello.
Poder se puede pedir por la vivienda lo que se quiera aunque no sea su valor.
Y con Izeta igual. El Athletic tendrá que buscar lo que satisfaga a Izeta, al Club de destino y al Club.
Y es obligación del Athletic estudiar todas las ofertas, escuchar al jugador, a la DD, al entrenador y la respuesta al valor de Izeta no es el Racing va a cobrar, empezando porque Izeta igual valora más ir a otro Club.
Y el Athletic tendrá que escuchar a Izeta.
Cuál será la fórmula? Cesión? Tener derecho sobre el jugafor dos temporadas?
Se trata de trabajar y estudiar el caso y no se trata de pedir 2 millones por Izeta.
Oir supuesto que pedir es libre.
Pero qué problema tenéis algunos con que el Athletic intente sacar lo máximo posible por un jugador? Es que no entiendo donde está el problema. Todo lo que rodea a Izeta está empezando a ser esperpéntico. Izeta es un futbolista profesional, no un alevín.
Respuesta #124
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Milhouse:Cita:
Se trata de PEDIR?
No. Ahí está el error. No se trata de pedir.
Si realmente es pedir no cambies de opinión ni valores otras fórmulas.
El Athletic está en una situación de fortaleza para pedir a cualquier equipo de segunda 2 kilos? Yo creo que no.
Se trata de pedir y luego rebajar, buscar otras fórmulas?
O se trata de pedir y mantenerse firme?
De qué se trata?
Alguien realmente cree que Izeta no saldrá si un Club no paga 2 kilos?
Alguien cree que el Athletic se cerrará si eso ocurre?
Se trata de pedir y, llegado el punto, rebajar pretensiones. Como cualquier negociación de cualquier campo. Igual pides 3 y te dan 3, igual pides 3 y te acaban dando 2. Igual pides 3 y lo tienes que acabar dejando ir gratis. Lo que está claro es que si no pides nadie te va a dar.
Yo, personalmente, exijo como socio que el Athletic intente sacar rédito a desprenderse de cualquiera de sus activos. Lo contrario me parece una negligencia.
Entiendo que definiste que marchara Herrera como negligencia.
Por no hablar de otros.
Respuesta #125
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Por no hablar de otros.
No intentar sacar lo posible por Herrera lo es. O mejor dicho, no buscar lo mejor para el Athletic con Herrera lo es. Herrera tenía un sueldo que no tiene Izeta, por lo que es un caso distinto. Lo he explicado y creo que se ha entendido. Igual Izeta termina saliendo gratis, lo que es negligente es regalarlo sin más. Y no es una opinión, es una realidad.
Respuesta #126
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
De eso se trata de encontrar a un tonto. Aquí una mayoria piensa que está lleno de tontos el mundo del fútbol y el Athletic el listo.
Veremos!
Cualquier forero puede pedir por su vivienda lo que le parezca, aunque cualquier profesional del sector le intente explicar que no va a vender esa vivienda a ese precio, porque no es el valor que tiene su vivienda.
Pedir es libre.
Con Izeta se deberá encontrar una fórmula que satisfaga al Athletic, club de destino y al propio jugador.
Fórmula puede ser cesión, venta y guardarse una opción u otras opciones. Pedir 2 millones no creo que sea tener los pies en el suelo.
tonto como se piensa.
Tiene sentido estar de acuerdo con que uno pida por su vivienda lo que no cuesta y esoerar a un tonto? En mi opinión no si tu quieres vender ese piso. El mercado dice lo que vale.
Con Izeta igual.
Y a quien va a ver vuestra vivienda igual le ha tocado la lotería o ha tenido una herencia. Y? Tonto no será por ello.
Y con Izeta igual. El Athletic tendrá que buscar lo que satisfaga a Izeta, al Club de destino y al Club.
Y es obligación del Athletic estudiar todas las ofertas, escuchar al jugador, a la DD, al entrenador y la respuesta al valor de Izeta no es el Racing va a cobrar, empezando porque Izeta igual valora más ir a otro Club.
Se trata de trabajar y estudiar el caso y no se trata de pedir 2 millones por Izeta.
Pero qué problema tenéis algunos con que el Athletic intente sacar lo máximo posible por un jugador? Es que no entiendo donde está el problema. Todo lo que rodea a Izeta está empezando a ser esperpéntico. Izeta es un futbolista profesional, no un alevín.
No nos entendemos.
Ya lo he explicado. Si tú quieres vender tu piso o vivienda intentararás venderlo bien pero si realmente quieres venderlo, no tenerlo cerrado, gastos, que te incrementan el IBI por tenerlo cerrado etc intentaras venderlo por su valor. No por más valor.
Hay personas que venden sus viviendas muy rápido, otras tardan mucho y cada ciertos meses van bajando el precio para finalmente venderlo por su valor.
Por qué? Porque el mundo y el fútbol no está lleno de tontos.
Respuesta #127
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Aquí se está planteando el caso como si el Athletic estuviera maltratando a Izeta por no ponerle a jugar y por intentar sacar dinero por él. Pero estamos locos? Que es un futbolista profesional! Jugará cuando el entrenador lo decida y para salir del club el Athletic intentará conseguir unas condiciones lo más ventajosas posible! Que para eso firmó Izeta un contrato.
Respuesta #128
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Por no hablar de otros.
No intentar sacar lo posible por Herrera lo es. O mejor dicho, no buscar lo mejor para el Athletic con Herrera lo es. Herrera tenía un sueldo que no tiene Izeta, por lo que es un caso distinto. Lo he explicado y creo que se ha entendido. Igual Izeta termina saliendo gratis, lo que es negligente es regalarlo sin más. Y no es una opinión, es una realidad.
Nadie en todo el hilo ha dicho regalar o salir libre.
Se habla de 2 millones que aplaudís muchos. Se habla de eso.
Y se habla de buscar lo mejor, consensuar las 3 partes.
Hay más fórmulas que 2 millones. Eso decimos.
Respuesta #129
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
No nos entendemos.
Ya lo he explicado. Si tú quieres vender tu piso o vivienda intentararás venderlo bien pero si realmente quieres venderlo, no tenerlo cerrado, gastos, que te incrementan el IBI por tenerlo cerrado etc intentaras venderlo por su valor. No por más valor.
Hay personas que venden sus viviendas muy rápido, otras tardan mucho y cada ciertos meses van bajando el precio para finalmente venderlo por su valor.
Por qué? Porque el mundo y el fútbol no está lleno de tontos.
Pero por qué no son 2 millones su valor? Por qué pedir 2 millones por un jugador que marcó 15 goles en la categoría el año pasado, a un equipo que va a ingresar 7, es tratarlos por tontos? Es que no se quién ha decidido que estamos intentando tomar a nadie.
Nos timaron con Areso? Nos timaron con Djalo? No, estuvimos dispuestos a pagar un precio que el club vendedor consideró justo, punto. Eso que estáis repitiendo de que 2 millones no es justo (cuando encima transfermarkt parece que dice 1´5) no tiene ninguna base.
Respuesta #130
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de marinabilbo:
Yo no veo eso. Yo lo que veo es que algunos pretenden que, en favor de un jugador, el Athletic sea el único "tonto".
Si nadie va a pagar 2 millones por Izeta no veo dónde está el problema, seguirá en la plantilla o saldrá cedido. ¿O es que somos ahora del Racing?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #131
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Nadie en todo el hilo ha dicho regalar o salir libre.
Se habla de 2 millones que aplaudís muchos. Se habla de eso.
Y se habla de buscar lo mejor, consensuar las 3 partes.
Hay más fórmulas que 2 millones. Eso decimos.
Yo no aplaudo ninguna cifra concreta. Aplaudo, y además exijo, al club intentar sacar lo máximo que pueda por su activo. Igual que otros clubes intentan sacar lo máximo al vendernos a cualquier jugador. Es que es logico. Y si nadie te da 2, si quieres venderlo, tendrás que bajar tus pretensiones. Si no, quien decide cuál es el precio justo por Izeta? O directamente cuál es en tu opinión un precio justo por Izeta? Por qué no lo es 2 millones?
Respuesta #132
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Eidin:Cita de marinabilbo:
Yo no veo eso. Yo lo que veo es que algunos pretenden que, en favor de un jugador, el Athletic sea el único "tonto".
Si nadie va a pagar 2 millones por Izeta no veo dónde está el problema, seguirá en la plantilla o saldrá cedido. ¿O es que somos ahora del Racing?
Así es, lo que dices en el primer párrafo.
Respuesta #133
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Veremos!
Pedir es libre.
tonto como se piensa.
Con Izeta igual.
No tenemos ningún problema. No tenemos pajaritos en la cabeza ni creemos que aquellos equipos interesados en Izeta vayan a pagar 2 millones, porque igual prefieren cedido o lo que fuera y porque no sabemos de esas opciones cuál prefiere Izeta.
Se trata de tener los pies en el suelo.
Es un jugador con contrato y el Athletic no puede vender a quien no va a pagar o si el jugador prefiere otro equipo como destino tendrá que tenerlo en cuenta el Athletic.
Respuesta #134
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de marinabilbo:
¿? ¿Cómo, no lo está?
El Athletic no tiene necesidad alguna de deshacerse de Izeta. Acaba de renovar y tiene un salario de los más pequeños de la plantilla. Y deportivamente con las lesiones, igual le sale a cuenta tenerlo en la plantilla más que no tenerlo.
Desde luego, no tiene más necesidad que el equipo que lo pretenda fichar.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #135
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
No tenemos ningún problema. No tenemos pajaritos en la cabeza ni creemos que aquellos equipos interesados en Izeta vayan a pagar 2 millones, porque igual prefieren cedido o lo que fuera y porque no sabemos de esas opciones cuál prefiere Izeta.
Se trata de tener los pies en el suelo.
Es un jugador con contrato y el Athletic no puede vender a quien no va a pagar o si el jugador prefiere otro equipo como destino tendrá que tenerlo en cuenta el Athletic.
A ver, que da igual lo que quiera Izeta a la hora de que el Athletic decida su precio. Izeta tiene la opción de quedarse en el Athletic. Te vuelvo a preguntar. Tasando transfermarkt al jugador en 1´5, como ha dicho alguien por arriba, por qué te parece descabellado pedir 2? Cual es el tú opinión un precio justo por Izeta?