Dos millones por Izeta,no entiendo nada
Registro: 10/09/2007
Registro: 10/09/2007
Publicado hace 9 horas y 40 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 49 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 49 minutos
Leído: 6.338
Estaba leyendo un artículo del as......
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 191 respuestas
Respuesta #166
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de marinabilbo:Si ningún club paga dos millones el Athletic tendrá que rebajar sus pretensiones o incluso plantearse si otras fórmulas le son interesantes o no. Súper básico. Partiendo de ese punto, no se que es lo que te da risa o te habla mal del Athletic… repito, igual te gustaba más la fórmula Ibai?Cita:
Y este es tu mensaje original, donde criticas que el Athletic intente sacar por el jugador lo máximo posible
He dicho yo que está mal que saque lo máximo posible? No.
Izeta puede ir a bastantes clubs de segunda y a alguno del extranjero.
Algún club de segunda pagaría 2 por Izeta? Yo creo que no. Eso digo.
Qué va a hacer el Athletic si ninguno lo paga? Dejar que Izeta siga aquí?
No me parecería bien porque hay fórmulas que pueden satisfacer a todos.
No quiero que Izeta tenga que quedarse porque nadie pague ese dinero, prefiero que vaya al Cádiz, Oviedo, Sporting etc sea como cedido o con otras fórmulas.
Y otros qué queréis si nadie paga 2 millones? Qué cumpla contraro? Qué queréis?
Tú qué quieres? Y otros? Realmente creéis que alguien va a pagar 2 millones?
No me parece bien que a cada Club que ha preguntado por Izeta se le pida 2 millones como se dice, si fuera así.
Hay que escuchar al jugador y buscar otras fórmulas que satisfagan a todos.
Qué quieres hacer y otros si ningún Club paga 2 millones?
Esa es la pregunta.
▲
▲ ▲
Respuesta #167
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Aurresku:Cita:porque es un jugador que no cuenta y asi dificultas su salida
Ese es prácticamente su valor según transfermarkt eh, no estás pidiendo ninguna burrada. Y si no sale por 2, rebajas a 1´5.
Insisto, por qué te parece mal que el Athletic intente sacar lo máximo? Si son 2, 2 y si son 20, 20
Habrá que valorar las ofertas reales que existan y buscar una solución satisfactoria para las tres partes, Athletic, Izeta y el otro club.
Respuesta #168
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Aurresku:Cita:porque es un jugador que no cuenta y asi dificultas su salida
Ese es prácticamente su valor según transfermarkt eh, no estás pidiendo ninguna burrada. Y si no sale por 2, rebajas a 1´5.
Insisto, por qué te parece mal que el Athletic intente sacar lo máximo? Si son 2, 2 y si son 20, 20
Entonces lo regalamos? Total, habrá que facilitar su salida. Y así con todos. Para que va a pagar alguien el valor de mercado aproximado de un jugador! Se regala y punto. Pobre jugador.
Respuesta #169
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de athleman:Cita:Si ningún club paga dos millones el Athletic tendrá que rebajar sus pretensiones o incluso plantearse si otras fórmulas le son interesantes o no. Súper básico. Partiendo de ese punto, no se que es lo que te da risa o te habla mal del Athletic… repito, igual te gustaba más la fórmula Ibai?
He dicho yo que está mal que saque lo máximo posible? No.
Izeta puede ir a bastantes clubs de segunda y a alguno del extranjero.
Algún club de segunda pagaría 2 por Izeta? Yo creo que no. Eso digo.
Qué va a hacer el Athletic si ninguno lo paga? Dejar que Izeta siga aquí?
No me parecería bien porque hay fórmulas que pueden satisfacer a todos.
No quiero que Izeta tenga que quedarse porque nadie pague ese dinero, prefiero que vaya al Cádiz, Oviedo, Sporting etc sea como cedido o con otras fórmulas.
Y otros qué queréis si nadie paga 2 millones? Qué cumpla contraro? Qué queréis?
Tú qué quieres? Y otros? Realmente creéis que alguien va a pagar 2 millones?
No me parece bien que a cada Club que ha preguntado por Izeta se le pida 2 millones como se dice, si fuera así.
Hay que escuchar al jugador y buscar otras fórmulas que satisfagan a todos.
Qué quieres hacer y otros si ningún Club paga 2 millones?
Esa es la pregunta.
Está claro, y es sencillo. Y común a todos los equipos profesionales del mundo.
Respuesta #170
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Aurresku:Pues es que si alguien opina que en agua no moja y no se debe buscar lo mejor para el club…Cita:es la excusa recurrente de ellos. alguien opina diferente a ellos o al club ,elecciones
No sé ni por qué se nombran elecciones cuando no creo que haya.
Nadie habla de regalos.
▲
▲ ▲
Respuesta #171
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
porque es un jugador que no cuenta y asi dificultas su salida
Habrá que valorar las ofertas reales que existan y buscar una solución satisfactoria para las tres partes, Athletic, Izeta y el otro club.
+1
Respuesta #172
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Milhouse:regalarlo tampoco seria su valor real . ni ir de listos ni ir de tontosCita:
porque es un jugador que no cuenta y asi dificultas su salida
Entonces lo regalamos? Total, habrá que facilitar su salida. Y así con todos. Para que va a pagar alguien el valor de mercado aproximado de un jugador! Se regala y punto. Pobre jugador.
Respuesta #173
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Aurresku:Cita:regalarlo tampoco seria su valor real . ni ir de listos ni ir de tontos
Cual es su valor real entonces? 1´5? Todo esto es porque el Athletic pide 500.000 euros más de los que consideras el valor real? No puede ser
Respuesta #174
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de athleman:igual en este caso no es inflar su precio para que nadie te lo compre y venderlo por su precio real. un sueldo que dejas de pagar por alguien con el que no cuentas y una ficha libre que puedes ocupar con algun jugador que participe masCita:Pues es que si alguien opina que en agua no moja y no se debe buscar lo mejor para el club…
es la excusa recurrente de ellos. alguien opina diferente a ellos o al club ,elecciones
Respuesta #175
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Milhouse:Cita:
Yo he utilizado la palabra monetizar porque es evidente q si se sacara esa cantidad por Izeta sería la hostia, máxime teniendo en cuenta el historial de ventas del club de jugadores q, en principio, no le interesan.
Lo q no digo es que se tenga q hacer por esa cantidad bloqueando la marcha si no se le tiene en cuenta.
Algunos por ahí cree que hay que pedir 10 millones igual.
El Athletic tiene que pedir o conseguir que Izeta salga por lo máximo que otro equipo esté dispuesto a pagar. Sea 10, 2, o medio.
Ya, claro. Y 70 millones todavía mejor.
Pero bajando a la tierra, crees en serio que 2 millones por Izeta no sería una buena venta?
Respuesta #176
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Milhouse:para un equipo de segunda esa cifra que te parece insignificante le puede echar para atrasCita:
regalarlo tampoco seria su valor real . ni ir de listos ni ir de tontos
Cual es su valor real entonces? 1´5? Todo esto es porque el Athletic pide 500.000 euros más de los que consideras el valor real? No puede ser
Respuesta #177
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Anderson:Cita:
El Athletic tiene que pedir o conseguir que Izeta salga por lo máximo que otro equipo esté dispuesto a pagar. Sea 10, 2, o medio.
Ya, claro. Y 70 millones todavía mejor.
Pero bajando a la tierra, crees en serio que 2 millones por Izeta no sería una buena venta?
Claro que sí. He dicho lo contrario? Digo que el Athletic tiene que intentar sacar lo máximo posible. Sea 70, 10, 2 o 0,3. Es sencillo.
Respuesta #178
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Aurresku:Cita:para un equipo de segunda esa cifra que te parece insignificante le puede echar para atras
Pero si el Athletic consigue venderlo por 70 millones te parece mal? Donde está el problema en intentar conseguir lo máximo, es lo que sigo sin entender.
Respuesta #179
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de txitxarra:
A mí me parecen poco 2 millones, si tiene gol por menos de 60 millones no lo vendo
A la premier, al Bournemouth les van a fichar a Semenyo en este mercado de invierno, igual Iraola esta interesado?...
Yo vendería por 60 a Guruzeta que es quien ha demostrado tener gol.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #180
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Milhouse:Cita:
para un equipo de segunda esa cifra que te parece insignificante le puede echar para atras
Pero si el Athletic consigue venderlo por 70 millones te parece mal? Donde está el problema en intentar conseguir lo máximo, es lo que sigo sin entender.
Y dónde estaría el problema en cederlo?
Es obligatorio venderlo??