Dos millones por Izeta,no entiendo nada

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 8 horas y 53 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 minutos
Leído: 5.911
Estaba leyendo un artículo del as......
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 180 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Milhouse:
Aquí se está planteando el caso como si el Athletic estuviera maltratando a Izeta por no ponerle a jugar y por intentar sacar dinero por él. Pero estamos locos? Que es un futbolista profesional! Jugará cuando el entrenador lo decida y para salir del club el Athletic intentará conseguir unas condiciones lo más ventajosas posible! Que para eso firmó Izeta un contrato.

Tú mismo lo has dicho, Izeta tiene contrato.

Herrera tenia contrato.

Un jugador con contrato tendrá algo que decir.

Solo contemplais lo que quiera el Athletic.

Y no. No lo veo así.

Condiciones ventajosa no son unicamente x dinero, puede ser cesión, puede ser venta con menos valor, puede ser opción de recuperar al jugador durante 2 años u otras.

Un contraro une a dos partes y solo contemplais el deseo de una parte y solo la opción ir al Racing.

Y no lo veo igual, porque tiene más opciones de equipos y porque hay otras fórmulas que no son pedir 2 kilos.

Respuesta #137
hace 1 hora y 55 minutos
Editada hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Zarra 9:
Claro, mejor que se marche gratis...

Claro mejor no utilizar a un jugador y encima "joderle" la carrera
Algunos tenéis os lo tenéis que mirar pero ya
Respuesta #138
hace 1 hora y 51 minutos
Editada hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Milhouse:
Cita:

Se trata de PEDIR?

No. Ahí está el error. No se trata de pedir.

Si realmente es pedir no cambies de opinión ni valores otras fórmulas.

El Athletic está en una situación de fortaleza para pedir a cualquier equipo de segunda 2 kilos? Yo creo que no.

Se trata de pedir y luego rebajar, buscar otras fórmulas?

O se trata de pedir y mantenerse firme?

De qué se trata?

Alguien realmente cree que Izeta no saldrá si un Club no paga 2 kilos?

Alguien cree que el Athletic se cerrará si eso ocurre?

Se trata de pedir y, llegado el punto, rebajar pretensiones. Como cualquier negociación de cualquier campo. Igual pides 3 y te dan 3, igual pides 3 y te acaban dando 2. Igual pides 3 y lo tienes que acabar dejando ir gratis. Lo que está claro es que si no pides nadie te va a dar.

Yo, personalmente, exijo como socio que el Athletic intente sacar rédito a desprenderse de cualquiera de sus activos. Lo contrario me parece una negligencia.

Eso de que se trata de PEDIR y te contesto a ti pero sirve para otros aplaudirla también cuando lo haga Osasuna u otro.

Espero la misma comprensión y que aplaudais cuando hacen otros porque entonces son atracos según decís.
Respuesta #139
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Hostias Herrera y Vicente.

Vamos por partes.

En primer lugar se asume que Izeta es quién se quiere marchar y que el Athletic le está poniendo trabas exigiendo un precio que nadie quiera pagar. Es mucho asumir.

Se asume a su vez que la única manera de que Izeta salga a otro club y juegue es el traspaso, sin tener en cuenta que también existen las cesiones. De nuevo, mucho asumir.

Por último, se asume que el club no cuenta para nada con Izeta y que no entra en los planes del entrenador pese a la plaga de lesiones que tiene el equipo.

Cada caso es un mundo y el club decide lo que considera mejor. No entiendo que tiene de extraordinario.

He dicho buscar fórmulas que satisfagan a las partes.

Qué pasa con Herrera? Se pidió por Herrera 2 kilos?

No se han buscado con otros jugadores fórmulas cesión, desvincularse y guardarse opcion varias temporadas etc. ?
Con Izeta igual. Realmente creéis que alguien va a pagar esa cantidad por Izeta?

Cuánto nos pagaron por Herrera?

Con Herrera hay varias diferencias notables.

- Herrera cobraba una ficha alta.

- Herrera tenía 35 años y su valor de mercado era descendente, no se iba a revalorizar.

- Herrera deportivamente estaba lejisimos de aportar y físicamente pasaba más tiempo lesionado que disponible.

- Herrera pidió clara y concisamente al club que no quería estar aquí y que se quería marchar a Argentina.

Por contra, Izeta:

- Izeta tiene seguramente una de las fichas más bajas del equipo y no supone una gran diferencia tenerlo que no tenerlo en plantilla.

- Izeta tiene 26 años y se puede revalorizar. De hecho, su valor de mercado lo tasan (oh sorpresa) en 1´5 - 2 millones de euros, que es de donde probablemente haya sacado la cifra el periodista.

- Izeta no está contando con minutos pero viendo las lesiones de otros jugadores y el bajo rendimiento de otras alternativas, puede ser interesante para el Athletic tenerlo en la plantilla de cara a todo lo que queda por delante.

- A diferencia de Herrera, no sabemos que es lo que quiere hacer Izeta.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #140
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Milhouse:
Aquí se está planteando el caso como si el Athletic estuviera maltratando a Izeta por no ponerle a jugar y por intentar sacar dinero por él. Pero estamos locos? Que es un futbolista profesional! Jugará cuando el entrenador lo decida y para salir del club el Athletic intentará conseguir unas condiciones lo más ventajosas posible! Que para eso firmó Izeta un contrato.

Tú mismo lo has dicho, Izeta tiene contrato.

Herrera tenia contrato.

Un jugador con contrato tendrá algo que decir.

Solo contemplais lo que quiera el Athletic.

Y no. No lo veo así.

Condiciones ventajosa no son unicamente x dinero, puede ser cesión, puede ser venta con menos valor, puede ser opción de recuperar al jugador durante 2 años u otras.

Un contraro une a dos partes y solo contemplais el deseo de una parte y solo la opción ir al Racing.

Y no lo veo igual, porque tiene más opciones de equipos y porque hay otras fórmulas que no son pedir 2 kilos.

Que no Marina. Que el Athletic tiene que aceptar por Izeta la oferta que el Athletic considere buena. Izeta tiene la opción de marcharse con una oferta que interese al Athletic, o quedarse aquí y cumplir su contrato.

Es que estás mezclando temas. Equipo y jugador de comprometen a través de un contrato. El contrato termina cuando pasa la fecha estipulada en el contrato, o cuando se termina el mismo por voluntad de ambas partes. Para terminarse, el jugador tiene que querer marcharse y el club tiene que querer dejarle marchar. Y para ello, tiene que haber una oferta que satisfaga AL CLUB, y el club comprador tiene que hacer una oferta de contrato que satisfaga AL JUGADOR. Izeta no pincha ni corta en lo relativo al precio que el Athletic considere bueno para terminar ese contrato. Es que no hay más vuelta de hoja.

Luego sigo alucinando con lo de que consideréis poco menos que una estafa vender a Izeta por 2 millones. Cuanto vale Izeta? Por qué no 2 millones?
Respuesta #141
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Se trata de pedir y, llegado el punto, rebajar pretensiones. Como cualquier negociación de cualquier campo. Igual pides 3 y te dan 3, igual pides 3 y te acaban dando 2. Igual pides 3 y lo tienes que acabar dejando ir gratis. Lo que está claro es que si no pides nadie te va a dar.

Yo, personalmente, exijo como socio que el Athletic intente sacar rédito a desprenderse de cualquiera de sus activos. Lo contrario me parece una negligencia.

Eso de que se trata de PEDIR y te contesto a ti pero sirve para otros aplaudirla también cuando lo haga Osasuna u otro.

Espero la misma comprensión y que aplaudais cuando hacen otros porque entonces son atracos según decís.

No es comprensión. Es que pienso que Osasuna no van a ser gilipollas y van a pedir lo máximo posible. Y de hecho lo hacen. O crees que otros equipos van regalando jugadores? Es que parece que estamos descubriendo cómo funciona el fútbol.
Respuesta #142
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de Zarra 9:

¡Viva el drama!

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #143
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de Zarra 9:

Izeta askatu.
Respuesta #144
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Eidin:
Cita de marinabilbo:
De eso se trata de encontrar a un tonto. Aquí una mayoria piensa que está lleno de tontos el mundo del fútbol y el Athletic el listo.

Yo no veo eso. Yo lo que veo es que algunos pretenden que, en favor de un jugador, el Athletic sea el único "tonto".

Si nadie va a pagar 2 millones por Izeta no veo dónde está el problema, seguirá en la plantilla o saldrá cedido. ¿O es que somos ahora del Racing?

He dicho varias veces que un error de este post es hablar de Izeta y el Racing y 2 millones porque es un jugador que puede ir a otros equipos.

Y he dicho que hay fórmulas cuando aquí solo se habla de 2 millones y Racing.

Y el Athletic, Izeta tomarán seguramente una decisión consensuada porque hay otras fórmulas.

Respuesta #145
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo no veo eso. Yo lo que veo es que algunos pretenden que, en favor de un jugador, el Athletic sea el único "tonto".

Si nadie va a pagar 2 millones por Izeta no veo dónde está el problema, seguirá en la plantilla o saldrá cedido. ¿O es que somos ahora del Racing?

He dicho varias veces que un error de este post es hablar de Izeta y el Racing y 2 millones porque es un jugador que puede ir a otros equipos.

Y el Athletic, Izeta tomarán seguramente una decisión consensuada porque hay otras fórmulas.

De eso va el post, de qué Izeta no puede ir al Racing porque el Athletic pide 2 millones, y de las quejas de algunos foreros porque el Athletic intente sacar 2 millones. Que no hay por donde cogerlo.
Respuesta #146
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de marinabilbo:
Me habla muy mal del Athletic, tú no juegas pero tienes un precio que va a ser un obstáculo para que salgas.

Monetizar se lee, me da risa, cuando si podemos traemos a jugadores libres sea Galarreta, Gorosabel o Navarro.

Y este es tu mensaje original, donde criticas que el Athletic intente sacar por el jugador lo máximo posible
Respuesta #147
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

¿Eh? Aquí el primero que ha dicho que Izeta no tiene por qué salir traspasado ante la indignación por pedir 2 kilos y que la opción de salir cedido también está sobre la mesa he sido yo, no jodamos.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #148
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

No se que tiene que ver lo que pida Osasuna con fichajes que hacemos gratis con pedir lo que queramos por Izeta. Somos un club de fútbol, no una ONG. En este club se ha dado el caso de rescindir a Ibai para que se vaya gratis al Alavés y que luego el Alavés nos pida 4 kilos aprovechándose de nuestra necesidad estando en descenso. Igual es el plan que os mola repetir, dejamos ir a Izeta gratis, le podemos pagar incluso su ficha mientras juega en el racing y si por el motivo que sea queremos recuperarlo pues pagamos que se yo, 10 kilos y listo. De verdad, hay cosas difíciles de entender...

▲
▲ ▲

Respuesta #149
hace 1 hora y 37 minutos
Yo no soy capaz de entender que aficionados del Athletic, un club de fútbol profesional, critiquen el intento del club por sacar lo máximo posible por la salida de un jugador. Es que estoy haciendo esfuerzos pero no encuentro la manera, en serio. Y además el ejemplo que se utiliza es un jugador por el que se está pidiendo prácticamente el que está considerado su valor de mercado.
Respuesta #150
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Si formulas hay 1000, otra cosa es que le interesen al Athletic. Igual la única fórmula que le interesa es la de venderle sacando una plusvalía porque para mandarle cedido de nuevo no le interesa y prefiere tenerlo en plantilla.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso