Dos millones por Izeta,no entiendo nada

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 13 horas y 8 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 17 minutos
Leído: 8.504
Estaba leyendo un artículo del as......
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 244 respuestas

Respuesta #226
hace 1 hora y 49 minutos
Parece que Deportivo de La Coruña, Sporting de Gijón, Cádiz, Granada, Cultural Leonesa, Zaragoza, Racing... y hasta el propio Mirandés han prereguntado por Izeta, tambiénl parece que ha habido interés de algún Primera como el Oviedo, o incluso en el extranjero, el Olympiacos de Mendilibar también ha preguntado por él.
Yo no desecharía venderlo con opción de recompra y porcentaje en una futura venta.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #227
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Claro que hay que contemplar todas las opciones, incluida la cesión, y si fuera venta dejar por escrito un porcentaje de una futura venta del jugador o un derecho de recuperación por dos años por ejemplo.

Ver el caso Izeta como
que se paguen 2 millones (si la información y si fuera lo único que se baraja y se traslada a cada equipo que pregunta o se interesa) no lo comparto.

Cuánto han pagado por Herrera, cuánto por Villalibre, cuánto por Imanol?

Esperamos que Clubs de segunda paguen lo que por otros no ha pagado nadie, esperamos que paguen 2 millones por Izeta? Eso creéis? Yo no.

El Athletic ha pactado con muchos jugadores la forma de salir, unos libres, pagando como por Villalibre lo hizo el Alavés, guardándose un porcentaje de una futura venta en otros casos, con una cláusula para poder recuperarlo, tener derecho de recuperar al jugador durante varias temporadas.

Cuando han salido cedidos se ha podido recomendar un destino, pero se ha tenido en cuenta el deseo del jugador.

No hay que ir muy lejos porque están los ejemplos de Herrera y su desvinculación, se accedió al deseo del jugador y no fue por ahorrar ficha y se respetó el deseo de Serrano en su cesión. Hablo de hace un año.

Ha habido muchas salidas pactadas: Iñigo Vicente, Perú Nolaskoain, Larrazabal, Ezkieta...

Por qué no va a ser posible con Izeta una cesión o una salida pactada?

El Club tendrá que escuchar las ofertas que haya por él, escuchar al jugador y tendrá que haber un entendimiento entre las 3 partes.

Pero igual algunos prefieren que siga y tenga una temporada en blanco si nadie paga 2 millones.
Es que 2 millones o nada es algo que absolutamente nadie ha dicho en este post.

Correcto, simplificaciones llevadas al absurdo para dar la sensación de que lo que está (supuestamente) priorizando el club es una tontería
Respuesta #228
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Milhouse:
Cita:

¿Quién lo está diciendo? Los entendidos.

Claro, me refiero a en el foro.

En cualquier caso, que se sepa, los entendidos no están diciendo que 2 millones o nada. Lo que están diciendo de momento es que Izeta tiene un precio de 2 millones de euros, que además encaja bien en su supuesto valor de mercado según las webs de tasación.

Correcto
Respuesta #229
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de Vamoaveee:
   El Racing acaba de recibir 7 kgs por Jeremy Arévalo.

Según información de Sky, el jugador de 20 años pasó con éxito su reconocimiento médico y firmó un contrato hasta 2030 el lunes. El Stuttgart ha activado la cláusula de rescisión de 7 millones de euros y se ha asegurado los servicios del internacional ecuatoriano.

A nosotros nos piden siempre el máximo, pero como debemos ser gilipuás, regalamos los nuestros
yeremy Arévalo estaba jugando y haciéndolo bien. Izeta no cuenta para nada. Otra vez con lo mismo

Jeremy Arévalo lleva 4 días haciéndolo bien.
Veremos en qué queda.
Respuesta #230
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Como que tengo que decir? Ya he dicho, si nadie llega a los 2M habrá que rebajar pretensiones. Las negociaciones son un toma y daca, que pretendes sacar si vas con ellas ya rebajadas?

Y algunos de bajar pretensiones.

Yo he escrito eso. Os he leido.

Has sido tú quien ha dicho cuáles eran las fórmulas. Te parecía que 15 páginas y no se habia dicho.

Las habia dicho y varias veces además.

Podria nombrar número de comentario e incluso copiar las opciones pero no lo voy a hacer porque el que ha querido lo ha podido leer.
Marina, lo que hemos podido leer es que para ti que el Athletic pida dos millones te habla mal del Athletic, te da risa, y no debe ser justo porque nosotros hemos fichado jugadores gratis… el Athletic tendrá que apurar al máximo, montar un drama y pedirles desde un foro que busquen otras fórmulas como si fueran tontos, pues no se…

▲
▲ ▲

Respuesta #231
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Untzuetapico:
Parece que Deportivo de La Coruña, Sporting de Gijón, Cádiz, Granada, Cultural Leonesa, Zaragoza, Racing... y hasta el propio Mirandés han prereguntado por Izeta, tambiénl parece que ha habido interés de algún Primera como el Oviedo, o incluso en el extranjero, el Olympiacos de Mendilibar también ha preguntado por él.
Yo no desecharía venderlo con opción de recompra y porcentaje en una futura venta.

De venderlo así, como dices.

Pienso que más importante que los dichosos 2 millones que son un obstáculo en mi opinión y/o alargar el tema bajando pretensiones si se le "vende" es más importante incluir opción recompra y porcentaje de una futura venta o llegar a un acuerdo incluyendo objetivos: si ese Club subiera a primera, goles etc.

Un poco el último punto como se firmó el fichaje de Djaló, la idea sería por objetivos. Salvando las distancias entre ambas ventas.

Respuesta #232
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Untzuetapico:

De venderlo así, como dices.

Pienso que más importante que los dichosos 2 millones que son un obstáculo en mi opinión y/o alargar el tema bajando pretensiones si se le "vende" es más importante incluir opción recompra y porcentaje de una futura venta o llegar a un acuerdo incluyendo objetivos: si ese Club subiera a primera, goles etc.

Un poco el último punto como se firmó el fichaje de Djaló, la idea sería por objetivos. Salvando las distancias entre ambas ventas.

Y como crees que empezó el fichaje de Djalo, con el Braga pidiendo 20 kilos o directamente 5 para meterlos como objetivos?

▲
▲ ▲

Respuesta #233
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Y algunos de bajar pretensiones.

Yo he escrito eso. Os he leido.

Has sido tú quien ha dicho cuáles eran las fórmulas. Te parecía que 15 páginas y no se habia dicho.

Las habia dicho y varias veces además.

Podria nombrar número de comentario e incluso copiar las opciones pero no lo voy a hacer porque el que ha querido lo ha podido leer.
Marina, lo que hemos podido leer es que para ti que el Athletic pida dos millones te habla mal del Athletic, te da risa, y no debe ser justo porque nosotros hemos fichado jugadores gratis… el Athletic tendrá que apurar al máximo, montar un drama y pedirles desde un foro que busquen otras fórmulas como si fueran tontos, pues no se…

Será lo que has leido. Yo he expresado muchas más ideas sobre el tema que las que apuntas.

Pero ya ha quedado claro con tu pregunta anterior que no has leido o no tienes interés en hacer síntesis de todo.

Yo doy mi opinion. Punto. Como el resto.

Y he expuesto mucho más que ello.

Respuesta #234
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Milhouse:
Cita:

Ya había contestado antes al debate generado. En mi primera intervención ya he dicho que me parece poco.

A mí me da la sensación que se lo quieren quitar de encima definitivamente, y no volver a tenerlo de vuelta en Junio; esté Valverde o no.

Existe la posibilidad de que la cesión funcione, y también la más que posible llegada de otro entrenador, que podría empezar a contar con él viendo la competencia en la delantera.

Por eso no entiendo que se de por bueno venderlo por las cifras que se están comentando, teniendo en cuenta lo reducido de nuestro mercado.

Pues eso, que a la gente le parece una fechoría de cojones hacerle a Izeta la putada de pedir 2 millonazos de euros por él

Para mí la fechoría de cojones sería vender a un delantero que ha metido 15 goles en la liga Hypermotion, por un tercio menos de lo que te ha costado otro con experiencia de 4 meses en 1º Reft; y con el que todavía existen muchas dudas de que pueda consolidarse en la categoría.

Que a algunos les parecerá cojonudo que nos paguen ahora millón y medio o 2 y prescindir de Izeta también en Junio, pues seguro...

Deportivamente no le veo ningún beneficio sabiendo que no podemos traer a nadie para la delantera por esas cantidades (ni por el triple).
Respuesta #235
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 1 hora
( Y como crees que empezó el fichaje de Djalo, con el Braga pidiendo 20 kilos o directamente 5 para meterlos como objetivos?
          +++++++++

Por favor, no compares el fichaje de Djalo, jugador titular que venía destacando en el Braga, con Izeta, un jugador sin apenas minutos, pensad un poco antes de escribir.
Respuesta #236
hace 52 minutos
De verdad creéis que esta directiva está falta de cintura e imaginación negociadoras? Salta un titular y creéis que esa es su única opción inamovible?

Si algo han demostrado es que se mueven de pm a nivel legal, financiero, administrativo. Otra cosa es que los jugadores acaben siendo un acierto o no, pero ahí no hay bola de cristal.

Por cierto, algunos ponéis el caso de Herrera como ejemplo de jugador al que se dejó marchar fácilmente y no fue así. Cuando Ander pidió marcharse a Boca, el club le dijo que, aparte de la obviedad de no cobrar lo que le quedaba de contrato, el Athletic tenía que sacar un beneficio económico de su marcha. Si no, nada.

El Athletic no dio explicaciones al respecto al anunciar la rescisión pero se comentó que Ander perdonó su ficha de julio a diciembre.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #237
hace 47 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Pues eso, que a la gente le parece una fechoría de cojones hacerle a Izeta la putada de pedir 2 millonazos de euros por él

Para mí la fechoría de cojones sería vender a un delantero que ha metido 15 goles en la liga Hypermotion, por un tercio menos de lo que te ha costado otro con experiencia de 4 meses en 1º Reft; y con el que todavía existen muchas dudas de que pueda consolidarse en la categoría.

Que a algunos les parecerá cojonudo que nos paguen ahora millón y medio o 2 y prescindir de Izeta también en Junio, pues seguro...

Deportivamente no le veo ningún beneficio sabiendo que no podemos traer a nadie para la delantera por esas cantidades (ni por el triple).

No se puede pensar solo en Monetizar por distintos motivos, porque tenemos el mercado que tenemos, porque tenemos problemas para hacer gol, porque no sabemos si puede haber otro entrenador, su evolución. Pero no juega. No puede seguir hasta junio sin contar.

Hemos tenido que mirar abajo y fichar a Maroan.

El Athletic o tiene muy claro que hay repuesto a corto plazo, cosa muy difícil pero deshacerse y vender al jugador hay que sopesarlo muy bien.

No es una operación cuya finalidad sea monetizar.

Creo que la DD tiene que pensar en todo, aún sabiendo que no cuenta para Valverde, tiene que pensar en el Athletic.

Alargar el tema de cara a una cesión puede cerrarle puertas porque hay otros jugadores que pueden hacerle competencia. Parece que saldrá cedido Karrika y hay más jugadores que ya suenan.

Y el interés de esos Clubs puede ser cesión.

Es más importante el tema deportivo que el dinero. Por eso, si se le vendiera solo con opción de recompra etc.
Respuesta #238
hace 42 minutos
Cita de Goiena:
( Y como crees que empezó el fichaje de Djalo, con el Braga pidiendo 20 kilos o directamente 5 para meterlos como objetivos?
          +++++++++

Por favor, no compares el fichaje de Djalo, jugador titular que venía destacando en el Braga, con Izeta, un jugador sin apenas minutos, pensad un poco antes de escribir.
Si goiena, piensa un poco antes de escribir.

▲
▲ ▲

Respuesta #239
hace 38 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Ya, eso es otro tema. Yo no sé si hay que venderlo o cederlo. Sólo sé que en caso de venderlo, exijo al club que intente sacar lo máximo posible. Simplemente eso.
Respuesta #240
hace 37 minutos
Cita de forever:
De verdad creéis que esta directiva está falta de cintura e imaginación negociadoras? Salta un titular y creéis que esa es su única opción inamovible?

Si algo han demostrado es que se mueven de pm a nivel legal, financiero, administrativo. Otra cosa es que los jugadores acaben siendo un acierto o no, pero ahí no hay bola de cristal.

Por cierto, algunos ponéis el caso de Herrera como ejemplo de jugador al que se dejó marchar fácilmente y no fue así. Cuando Ander pidió marcharse a Boca, el club le dijo que, aparte de la obviedad de no cobrar lo que le quedaba de contrato, el Athletic tenía que sacar un beneficio económico de su marcha. Si no, nada.

El Athletic no dio explicaciones al respecto al anunciar la rescisión pero se comentó que Ander perdonó su ficha de julio a diciembre.

Estoy de acuerdo con parte de tu comentario.

Creo que estamos opinando y mientras unos pareciera que priorizan más monetizar, otros pensamos quizás más en lo deportivo.
Y esperamos que esa sea la visión de la DD, pensar en lo deportivo en el caso Izeta, porque ni tenemos gol, ni sabemos si seguirá Valverde y una DD tiene que velar por el Athletic.

Sobre Herrera... le he nombrado yo.
Todos damos por hecho que perdonó. No veo motivo de dar mérito a ello cuando Herrera pidió salir, él, cumplir un sueño y se le concedió su deseo. Lo que faltaba encima de irse...

Pero el Athletic le escuchó. No le puso un precio. Por eso le he nombrado.

El caso Izeta, aun no contando, por responsabilidad no se puede ver como esto se trata de
monetizar

Más importante lo deportivo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso