Dos millones por Izeta,no entiendo nada
Registro: 10/09/2007
Registro: 10/09/2007
Publicado hace 12 horas y 7 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 16 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 16 minutos
Leído: 7.907
Estaba leyendo un artículo del as......
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 234 respuestas
Respuesta #211
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de gallego:Cuando el Ath vendió a Laporte, las cebras bajaron la cláusula de Íñigo Mtnez para facilitar su salida y no poner trabas a su sueñoCita:
Y Clubs de otras Ligas pagan mucho. Jugaba. Y jugaba con su selección.
Algún Club de la Liga lo habría pagado? Llevo semanas escuchando el fichaje de Yeramy y todos equipos de otras Ligas.
Un equipo de segunda de La Liga cuánto paga por alguien que no juega?
Cuánto pagó El Alavés por Villalibre?
Cuánto pagaron por Herrera?
¿Valían el ahora reivindicado Dembelé o Coutinho más de 100 millones en aquel momento? No, pero todos sabían que el Barça acababa de ingresar más de 300 por Neymar. En este caso todos saben que el Racing dispone de esos 7 millones.
Se le piden 2 por un delantero que hace un curso estaba metiendo goles en un club que quedó a las puertas del ascenso, en parte por su aportación.
Insisto en que semeja un trato conveniente para todos, pero el Racing parece preferir no invertir parte de la claúsula recibida. No veo la culpa de Athletic por ningún lado.
Respuesta #212
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
Cita de gallego:Cita:
Y Clubs de otras Ligas pagan mucho. Jugaba. Y jugaba con su selección.
Algún Club de la Liga lo habría pagado? Llevo semanas escuchando el fichaje de Yeramy y todos equipos de otras Ligas.
Un equipo de segunda de La Liga cuánto paga por alguien que no juega?
Cuánto pagó El Alavés por Villalibre?
Cuánto pagaron por Herrera?
¿Valían el ahora reivindicado Dembelé o Coutinho más de 100 millones en aquel momento? No, pero todos sabían que el Barça acababa de ingresar más de 300 por Neymar. En este caso todos saben que el Racing dispone de esos 7 millones.
Se le piden 2 por un delantero que hace un curso estaba metiendo goles en un club que quedó a las puertas del ascenso, en parte por su aportación.
Insisto en que semeja un trato conveniente para todos, pero el Racing parece preferir no invertir parte de la claúsula recibida. No veo la culpa de Athletic por ningún lado.
El error es pensar en el Racing. El Racing si quiere puede tener cedido a Karrika.
Y quién concluye que Izeta quiere ir al Racing?
Izeta puede ir a más Clubs. Aunque el título hiciera referencia al Racing he dicho varias veces que (cierto o no) es lo que está transmitiendo el Athletic a cada equipo que se interesa por Izeta, equipos de segunda y alguno del extranjero.
Hablo del Oviedo, Las Palmas, Sporting, Cádiz, Depor etc.
No enfoco el tema en el Racing sino transmitir eso.
Y creo que hay fórmulas más interesantes que remitirse a 2 millones.
Respuesta #213
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Vamoaveee:comparar los casos de Íñigo y de izeta es no entender nada y tú hablas de comprensión lectoraCita:Cuando el Ath vendió a Laporte, las cebras bajaron la cláusula de Íñigo Mtnez para facilitar su salida y no poner trabas a su sueño
Insisto en que semeja un trato conveniente para todos, pero el Racing parece preferir no invertir parte de la claúsula recibida. No veo la culpa de Athletic por ningún lado.![]()
Respuesta #214
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de marinabilbo:Pero llevamos 15 páginas y aún no sabemos cuáles son esas mejores fórmulas.Cita:
El error es pensar en el Racing. El Racing si quiere puede tener cedido a Karrika.
Izeta puede ir a más Clubs. Aunque el título hiciera referencia al Racing he dicho varias veces que (cierto o no) es lo que está transmitiendo el Athletic a cada equipo que se interesa por Izeta, equipos de segunda y alguno del extranjero.
▲
▲ ▲
Respuesta #215
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de athleman:cederle por ejemplo.y.mas.si el año que viene no está Valverde que si es fiel a sus palabras no debería estar porque como es eso que dijo? Más de 3 o cuatro años en un sitio es mucho tiempo o algo asiCita:Pero llevamos 15 páginas y aún no sabemos cuáles son esas mejores fórmulas.
Respuesta #216
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Milhouse:Cita:
Usted perdone por usar una carita sonriente.
Valverde está claro que no cuenta con él (no lo parece), pero a día de hoy no está nada claro que vaya a continuar la temporada que viene dirigiendo al equipo viendo la deriva actual...
De ahí que no entienda esa insistencia que plantean algunos en venderlo ahora sí o sí y no querer cederlo, con la escasez de nuestro mercado y el nivel tan bajo que están demostrando nuestros delanteros esta temporada.
Tranqui, me la pela la carita sonriente, simplemente me llama la atención que entraras con caritas cuando no estabas ni contestando al debate que se había generado. Esto no va de si venderíamos o cedereíamos a Izeta. Va de que la gente critica que el Athletic, además no dar bola en el campo al pobre Izeta, pida la desmesuradísima cifra de 2 millones de euros para venderlo.
Ya había contestado antes al debate generado. En mi primera intervención ya he dicho que me parece poco.
A mí me da la sensación que se lo quieren quitar de encima definitivamente, y no volver a tenerlo de vuelta en Junio; esté Valverde o no.
Existe la posibilidad de que la cesión funcione, y también la más que posible llegada de otro entrenador, que podría empezar a contar con él viendo la competencia en la delantera.
Por eso no entiendo que se de por bueno venderlo por las cifras que se están comentando, teniendo en cuenta lo reducido de nuestro mercado.
Respuesta #217
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Aurresku:Cita:cederle por ejemplo.y.mas.si el año que viene no está Valverde que si es fiel a sus palabras no debería estar porque como es eso que dijo? Más de 3 o cuatro años en un sitio es mucho tiempo o algo asi
Pero llevamos 15 páginas y aún no sabemos cuáles son esas mejores fórmulas.
Preparando el terreno para seguir mamporreándole si sigue?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #218
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de athleman:Cita:Pero llevamos 15 páginas y aún no sabemos cuáles son esas mejores fórmulas.
Lo he dicho y no lo habrás leído: cesión, menos dinero y asegurarse una serie de derechos sobre el jugador, porcentaje de una futura venta si hubiera, un derecho de recuperar al jugador durante dos años.
Osasuna ha fichado por 0,5 a Galán. Por si no se sabe.
Eres tú y otros los que tenéis que decir qué hacer con Izeta si nadie paga 2 millones.
He dicho opciones y ninguna es solo dinero, porque una es cesion y otras son que el Athletic tenga opción sobre el jugador.
Y una mayoría habláis de dinero exclusivamente. Yo no.
Algunos hablan también de cesión.
Y algunos de bajar pretensiones.
Qué más se ha leido en 15 páginas?
Respuesta #219
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Aurresku:En caso de ir cedido, volvería a falta de un año de contrato y a punto de cumplir 27 años con apenas media hora en la élite. Lo que se puede revalorizar en esa cesión, se podría desvalorizar por contrato y edad. Y no es joven como para esperarle otro año a ver si con otro entrenador (que no se sabe si habrá) jugará.Cita:cederle por ejemplo.y.mas.si el año que viene no está Valverde que si es fiel a sus palabras no debería estar porque como es eso que dijo? Más de 3 o cuatro años en un sitio es mucho tiempo o algo asi
▲
▲ ▲
Respuesta #220
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita:
Tranqui, me la pela la carita sonriente, simplemente me llama la atención que entraras con caritas cuando no estabas ni contestando al debate que se había generado. Esto no va de si venderíamos o cedereíamos a Izeta. Va de que la gente critica que el Athletic, además no dar bola en el campo al pobre Izeta, pida la desmesuradísima cifra de 2 millones de euros para venderlo.
Ya había contestado antes al debate generado. En mi primera intervención ya he dicho que me parece poco.
A mí me da la sensación que se lo quieren quitar de encima definitivamente, y no volver a tenerlo de vuelta en Junio; esté Valverde o no.
Existe la posibilidad de que la cesión funcione, y también la más que posible llegada de otro entrenador, que podría empezar a contar con él viendo la competencia en la delantera.
Por eso no entiendo que se de por bueno venderlo por las cifras que se están comentando, teniendo en cuenta lo reducido de nuestro mercado.
Pues eso, que a la gente le parece una fechoría de cojones hacerle a Izeta la putada de pedir 2 millonazos de euros por él
Respuesta #221
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Copernico:lo dijo o no lo dijo?Cita:
cederle por ejemplo.y.mas.si el año que viene no está Valverde que si es fiel a sus palabras no debería estar porque como es eso que dijo? Más de 3 o cuatro años en un sitio es mucho tiempo o algo asi
Preparando el terreno para seguir mamporreándole si sigue?![]()
Respuesta #222
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Lo he dicho y no lo habrás leído: cesión, menos dinero y asegurarse una serie de derechos sobre el jugador, porcentaje de una futura venta si hubiera, un derecho de recuperar al jugador durante dos años.
Eres tú y otros los que tenéis que decir qué hacer con Izeta si nadie paga 2 millones.
He dicho opciones y ninguna es solo dinero, porque una es cesion y otras son que el Athletic tenga opción sobre el jugador.
Como que tengo que decir? Ya he dicho, si nadie llega a los 2M habrá que rebajar pretensiones. Las negociaciones son un toma y daca, que pretendes sacar si vas con ellas ya rebajadas?
▲
▲ ▲
Respuesta #223
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Aurresku:Cita:lo dijo o no lo dijo?
Preparando el terreno para seguir mamporreándole si sigue?![]()
La pregunta que te he lanzado simplemente requiere un sí o no por respuesta. Preparas el terreno o no lo preparas?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #224
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Copernico:para mí lo mejor es no criticar nada eso sería que van bien las cosas para el Athletic que es lo que realmente me importa.Cita:
lo dijo o no lo dijo?
La pregunta que te he lanzado simplemente requiere un sí o no por respuesta. Preparas el terreno o no lo preparas?
Lo dijo o no lo dijo?
Respuesta #225
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de athleman:Cita:
Como que tengo que decir? Ya he dicho, si nadie llega a los 2M habrá que rebajar pretensiones. Las negociaciones son un toma y daca, que pretendes sacar si vas con ellas ya rebajadas?
Yo he escrito eso. Os he leido.
Has sido tú quien ha dicho cuáles eran las fórmulas. Te parecía que 15 páginas y no se habia dicho.
Las habia dicho y varias veces además.
Podria nombrar número de comentario e incluso copiar las opciones pero no lo voy a hacer porque el que ha querido lo ha podido leer.