Dos Lezamas en once ideal de 1°RFEF

Registro: 03/10/2005

Publicado el 27 de septiembre a las 13:04
Leído: 4.173

Casualmente los dos delanteros de la jornada última, Ander Vitoria(C.Leonesa) y Ewan Urain.
Ambos con dos dobletes.

Me ancanta ver que Ewan espabila, jugador que ya de juvenil veía muchas cosas buenas en él.

Me quedo también con el golazo de Cabo, quizás el jugador de ataque con mayor calidad técnica individual.
Esta bien que de momento aprieta al que está por delante, Artola.

Ewan, Cabo, Artola o Goti siga creciendo.

Por otro lado el otro día comenté que yo a Ewan lo metería en el.gimnasio para hacerle un toro, que este si tiene condiciones físicas para serlo, y no Williams en querer convertirlo "en Urzaiz".
Desconozco si el txabal los problemas que tuvo, eran por crecimiento, pero desde luego si se puede lo haría.

Otra particularidad que haría sería meter a Urzaiz/Aduriz para trabajar con Villalibre, Ewan, Iñigo López(solo le he visto 15 min) o Ibai Sanz, este último me recuerda en CARÁCTER(no tan caliente como el de Antiguo) a Aduriz cuando le vi la primera vez con 18 años, y mal genio en el verde(algo que yo admiro) de cuidado.

Lo de Urzaiz/Aduriz ya pasó con Llorente y un Caparrós individualizado ese trabajo para sacar lo mejor de Fernando.

PD. Recuerdo en Lezama un entreno con Urzaiz, "que hostia te metería" decir por lo bajini tras un movimiento erróneo de Fernando, y que lo oímos los que estábamos allí viendo el entreno en ese costado.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 87 respuestas

Respuesta #1
el 27 de septiembre a las 13:11
Dos buenos goles ayer de Urain,a ver si explota y tenemos el ansiado 9 goleador que tanta falta hace.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #2
el 27 de septiembre a las 13:16
Cabo no es el primer gol que mete de fuera del área...ya ha metido alguno más...me alegra esto, porque no suele ser habitual ver esto actualmente.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #3
el 27 de septiembre a las 13:26
Cita de Argatxe:
Cabo no es el primer gol que mete de fuera del área...ya ha metido alguno más...me alegra esto, porque no suele ser habitual ver esto actualmente.

Así es, ya digo que Cabo en las posiciones de ataque tiene la mayor calidad individual.

Lo de Aduriz se lo oí en una entrevista a Villalibre.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
el 27 de septiembre a las 13:26
Yo también estoy de acuerdo en hacer un plan específico con urain para que gane masa muscular.
Para bregar en primera con defensas de nivel necesita un poco más de físico.

La diferencia entre urain y Llorente y urzaiz es que para mí el primero tiene un mejor golpeo con los pies. Falta pulir el remate de cabeza. Tienen trabajo en Lezama

El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuesta #5
el 27 de septiembre a las 13:30
Y Etxaniz está empezando a destacar en Linares...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #6
el 27 de septiembre a las 13:36

El enlace, donde la revelación es el Unionistas que ganó al Depor, y lidrra la clasificación:

https://www.marca.com/futbol/primera-rfef/2021/09/27/6150f77e268e3eff3d8b4592.html

I Daniel Blake

Respuesta #7
el 27 de septiembre a las 13:47
Cita de j@vier:
Yo también estoy de acuerdo en hacer un plan específico con urain para que gane masa muscular.

La diferencia entre urain y Llorente y urzaiz es que para mí el primero tiene un mejor golpeo con los pies. Falta pulir el remate de cabeza. Tienen trabajo en Lezama

A veces eso del plan personalizado y la masa muscular, me suena que como no se sabe que hacer, ni corre, ni remata por lo menos que parezca un delantero tanque.

Yo creo que cada jugador tiene su tipologia. Y su forma de jugar.
Si le tienes que cambiar su juego y su tipologia igual es mejor casi no cogerlo.
Respuesta #8
el 27 de septiembre a las 13:52
Cita de Superkarioko:
Cita de j@vier:

A veces eso del plan personalizado y la masa muscular, me suena que como no se sabe que hacer, ni corre, ni remata por lo menos que parezca un delantero tanque.

Si le tienes que cambiar su juego y su tipologia igual es mejor casi no cogerlo.

Entonces tendremos otro guruzeta pupulando por segunda en unos años. El fútbol cada vez es más fisico

Respuesta #9
el 27 de septiembre a las 13:52
Es que no hay plan personalizado, eso es lo triste
Respuesta #10
el 27 de septiembre a las 13:55
Necesitamos un delantero del tipo de Rafa mir. Si este jugador entrara en la filosofía estaría ya en el Athletic. Un tío fuerte y rápido, que gana por arriba a los defensas

Respuesta #11
el 27 de septiembre a las 13:56
Cita de Superkarioko:
Cita de j@vier:

Karioko no hablo de cambiar su juego, sino potenciar su juego.

Ewan tiene un juego muy diferente a Williams donde se le quiso convertir lo que no es.
Sin embargo el durangarra tiene un juego más de nueve que Iñaki, o Villalibre, que se sepa fajar en el cuerpo a cuerpo es vital para su evolución.
Es un jugador muy coordinado para su altura, pero en primera le van a pasar por encima cualquier central.

I Daniel Blake

Respuesta #12
el 27 de septiembre a las 13:57
No existe hoja de ruta para jugador, no existen entrenamientos por puesto, no existe plan de mejora de carencias, ese es el drama existente para todos los potenciales jugadores del primer equipo...
Respuesta #13
el 27 de septiembre a las 14:01
Cita de j@vier:
Cita:

Entonces tendremos otro guruzeta pupulando por segunda en unos años. El fútbol cada vez es más fisico

Entrenara todos los dias.supongo.
Esto se supone que tienes unas condiciones fisicas y futbolisticas y por eso te cogwn.
Si luego te lesionas siempre, te tienen que crear, cualquiera sabe como un supercuerpo yluego enseñarte a jugar pues hombre casi mejor no hacer el esfuerzo y que se dediquen a estudiar.

Respuesta #14
el 27 de septiembre a las 14:02
El athletic no se puede permitir esto, jugar todo a la suerte! Otros igual si, en el athletic , miramos carencias de ganadores y de formadores y entrenadores? Tendrían que ser los mejores! Los tenemos?
Respuesta #15
el 27 de septiembre a las 14:03
Perdon, de jugadores
Respuesta #16
el 27 de septiembre a las 14:03
Cita de Petrus:
Cita:

Ewan tiene un juego muy diferente a Williams donde se le quiso convertir lo que no es.
Sin embargo el durangarra tiene un juego más de nueve que Iñaki, o Villalibre, que se sepa fajar en el cuerpo a cuerpo es vital para su evolución.
Es un jugador muy coordinado para su altura, pero en primera le van a pasar por encima cualquier central.

Tiene algun juego concreto?
Igual ese es el problema, hace alguna jugada, tiene buena imagen pero de juego poquito
Igual.
Respuesta #17
el 27 de septiembre a las 14:04
Cita de Superkarioko:
Cita:

Igual ese es el problema, hace alguna jugada, tiene buena imagen pero de juego poquito
Igual.

Karioko, ¿Preguntas o afirmas?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #18
el 27 de septiembre a las 14:05
Cita de Javert:
Cita:

Igual.

Pregunto, veo que hay que cambiarle y mejorarle tanto que estoy asustado.
Respuesta #19
el 27 de septiembre a las 14:05
A eran, le coge caparros y hablamos caparros y entonces hablamos
Lo mismo a Vicente, a guruzeta o a cordoba. A partir de ahí medimos...
Respuesta #20
el 27 de septiembre a las 14:08
Tenemos lo mejor para cantera en lezama?
Respuesta #21
Cita de Mario62:
No existe hoja de ruta para jugador, no existen entrenamientos por puesto, no existe plan de mejora de carencias, ese es el drama existente para todos los potenciales jugadores del primer equipo...

++++++++++

Mario62, ¿me imagino que te refieres a Lezama?, a ver las hostias que te dan por semejante comentario, aunque tengas razón. Oa ver como rebaten tus ideas sobre lo que no existe.
Respuesta #22
Quintanilla que juega en el Nastic forma una pareja de centrales con Aytami de mucho nivel,muy concentrado siempre.
Respuesta #23
el 27 de septiembre a las 14:10
Goiena, te sigo mucho, no con todo estoy de acuerdo, aunque a veces tienes razón y ya te Dan en el pescuezo por inercia..
Respuesta #24
el 27 de septiembre a las 14:13
Cita de Mario62:
El athletic no se puede permitir esto, jugar todo a la suerte! Otros igual si, en el athletic , miramos carencias de ganadores y de formadores y entrenadores? Tendrían que ser los mejores! Los tenemos?

Pues si salen jugadores buenos de todas las canteras y paises donde estan justo los grandes formadores?

Luego jugadores malos y con carencias salen en todos los paises del mundo y equipos, en todos sale 1 bueno y 15 malos, que hacemos?
En alguna cantera salen todos los jugadores buenos, no hay troncos.

Trabajar mejor si, vender milagros no.
Respuesta #25
el 27 de septiembre a las 14:15
Cita de Superkarioko:
Cita:

Pregunto, veo que hay que cambiarle y mejorarle tanto que estoy asustado.

Karioko que no quiero cambiarle, eso nunca sale bien, excepto en contadisimas ocasiones(De Marcos), hablo de "potenciar" sus características, que las tiene y buenas, por la posición que ocupa.

Yo a Ewan no le puedo ser Williams o Aduriz porque no es tan rápido como ellos, pero si más "Llorente", si fuese un Julio Salinas que lo marcaba todo lo que le venía tampoco diría mucho.

No hablo de hacerle ser lo que no es, sino POTEMCIAR sus virtudes.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso