Dos goles de Borja Sainz
Primeira Liga · Hoy
Porto 4-0 Casa Pia
El primer y cuarto gol obra del leioztarra Borja Sainz.
Zorionak Borja!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Porto 4-0 Casa Pia
El primer y cuarto gol obra del leioztarra Borja Sainz.
Zorionak Borja!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
Respuesta #46
hace 7 horas y 41 minutos
hace 7 horas y 41 minutos
Cita de Bastarre:Cita:
Mira Goiena, un articulo que queda perfecto con tu comentario.
los técnicos
Sobre los técnicos, lee los nombres que aparecen, realmente el nombre que parece,
aunque ya se que tú lo vas a leer con otros ojos y vas a ver (solo) lo malo![]()
El artículo solo hace referencia a las pretensiones del jugador, y a las que el Athletic no se ha plegado. No habla de condiciones para su fichaje, ni dice que quien le llevó del Athletic para el Alavés no lo trajo después de la 2a. inglesa, que habrá alguna razón.
Si en este caso pinta que se ha perdido una oportunidad, también es verdad que el Athletic no puede estar plegándose a las pretensiones de juveniles.
Creo que se le habría fichado del Norwich si Nico se hubiera ido. ¿Alguien puede garantizar que no hubiera resultado un Djalo.2.? El Athletic, puede tener la misma ¿politica de comprar que el Porto?
Son cuestiones que no pueden simplificarse, como hace el periodista del As.
Que se me pasó comentarlo... el articulo es del ¡2020!
Respuesta #47
hace 7 horas y 28 minutos
hace 7 horas y 28 minutos
El segundo para mí lo resuelve regulinchi, no creo que tirar por debajo de las piernas del portero sea lo mejor a esa distancia, aunque igual ganando 3-0 te puedes permitir esas cosas
Respuesta #48
hace 7 horas y 24 minutos
Editada hace 7 horas y 21 minutos
hace 7 horas y 24 minutos
Editada hace 7 horas y 21 minutos
Ya lo decía el gran Caparros, pasamos de puta a monja en segundos!!
Que estamos en agosto, las notas son en junio. Hemos renovado a Nico a un precio inasumible para el Athlletic, imposible hacer más locuras de pagar 20 kilos por un suplente y viniendo de segunda Division. Algunos pensáis que los fondos del Athletic son infinitos y no déjamos de ser un equipo humilde a nivel economico y toda la apuesta de este año estaba en Nico y traer a Laporte al menor coste posible. Imposible pagar 20 + los 12 de Areso ( super necesario).
Con la renovación de Nico ( si se llega a ir Borja esta en Bilbao) a esos niveles o vamos a Europa mínimo 2 de cada 3 años o serenos un club deficitario y obligados a vender juggadores...
Borja estta donde tiene que estar y ojalá tenga suerte y sea un gran jugador de momento es una promesa tipo Djalo en su día que veremos en 2-3 años donde está para poder tener más datos y opinion.
Aupa Athletic !!!
Que estamos en agosto, las notas son en junio. Hemos renovado a Nico a un precio inasumible para el Athlletic, imposible hacer más locuras de pagar 20 kilos por un suplente y viniendo de segunda Division. Algunos pensáis que los fondos del Athletic son infinitos y no déjamos de ser un equipo humilde a nivel economico y toda la apuesta de este año estaba en Nico y traer a Laporte al menor coste posible. Imposible pagar 20 + los 12 de Areso ( super necesario).
Con la renovación de Nico ( si se llega a ir Borja esta en Bilbao) a esos niveles o vamos a Europa mínimo 2 de cada 3 años o serenos un club deficitario y obligados a vender juggadores...
Borja estta donde tiene que estar y ojalá tenga suerte y sea un gran jugador de momento es una promesa tipo Djalo en su día que veremos en 2-3 años donde está para poder tener más datos y opinion.
Aupa Athletic !!!
Antuan99
Respuesta #49
hace 7 horas y 2 minutos
hace 7 horas y 2 minutos
Primer gol de Killer.
En el segundo, me da que no quería hacer eso.
En el segundo, me da que no quería hacer eso.
Respuesta #50
hace 6 horas y 35 minutos
hace 6 horas y 35 minutos
Cita de Usandi:
El segundo para mí lo resuelve regulinchi, no creo que tirar por debajo de las piernas del portero sea lo mejor a esa distancia, aunque igual ganando 3-0 te puedes permitir esas cosas
Coincido. Aun así gol.
Respuesta #51
hace 6 horas y 26 minutos
hace 6 horas y 26 minutos
Cita de EH_Ath:Cita de Gudari3:El segundo es en fuera de juego claro. ¿Allí no tienen VAR o qué?
Primer gol
Segundo gol
Tu si que sabes, te has puesto nervioso? Los de negro( el que hace el atras) son del otro equipo. Entiendes?
Vesga no tiene leku e.

Respuesta #52
hace 6 horas y 15 minutos
hace 6 horas y 15 minutos
Cita de KO:
Que vaya por delante que me alegro un montón de que le vaya bien al chaval. Que nunca se sabe las vueltas que da este mundo loco del futbol.
Dicho esto, me parece injusto que se utilice este tipo de ocasiones para atizar a la dirección deportiva del club por un fichaje que no tenia cabida por muchos condicionantes: renovación de Nico y bandas pobladas, jugador sin experiencia en ningún club de primera división, caro para lo que había demostrado,...
También decir que dudo que 90% de la afición pidiera este fichaje antes que los Laporte(veremos si llega), Areso, Iván Martin, R. Navarro,... por lo que decir ahora que era "EL FICHAJE", me parece de ventajista.
Por lo que pregunto. ¿esto va a ser así durante toda la temporada? ¿Cada vez que meta un gol correréis a abrir este tipo de post?
Me parece que para esto ya existe uno en el que se comentan este tipo de cosas: Vascos por el mundo.
Y ahora, Aupa Athletic y a por el Rayo!!!!
Por la parte que me toca, yo he abierto el post, decirte que yo estaba en contra de ficharlo salvo que viniera gratis o por una cantidad simbólica, yo he abierto el post porque Borja es leioztarra y me encanta que los leioztarras triunfen en cualquier faceta de la vida.
Respuesta #53
hace 6 horas y 14 minutos
hace 6 horas y 14 minutos
Cita de EH_Ath:Cita de Gudari3:El segundo es en fuera de juego claro. ¿Allí no tienen VAR o qué?
Primer gol
Segundo gol
Fuera de juego? En un pase del contrario? Eso existe? Pregunta sería.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuesta #54
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de Mindundi:Cita de AlKiZa:
Maroan le mete 4 fácil al Casa Pia ese
Maroan en el segundo gol no llega ni al borde del área
Constructivo y optimista. Como siempre.
Respuesta #55
Cita de peitx:Cita:
El segundo es en fuera de juego claro. ¿Allí no tienen VAR o qué?
Tu si que sabes, te has puesto nervioso? Los de negro( el que hace el atras) son del otro equipo. Entiendes?
Los de colorao son nuestros, los de colorao!
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #56
hace 5 horas y 38 minutos
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de KO:
Que vaya por delante que me alegro un montón de que le vaya bien al chaval. Que nunca se sabe las vueltas que da este mundo loco del futbol.
Dicho esto, me parece injusto que se utilice este tipo de ocasiones para atizar a la dirección deportiva del club por un fichaje que no tenia cabida por muchos condicionantes: renovación de Nico y bandas pobladas, jugador sin experiencia en ningún club de primera división, caro para lo que había demostrado,...
También decir que dudo que 90% de la afición pidiera este fichaje antes que los Laporte(veremos si llega), Areso, Iván Martin, R. Navarro,... por lo que decir ahora que era "EL FICHAJE", me parece de ventajista.
Por lo que pregunto. ¿esto va a ser así durante toda la temporada? ¿Cada vez que meta un gol correréis a abrir este tipo de post?
Me parece que para esto ya existe uno en el que se comentan este tipo de cosas: Vascos por el mundo.
Y ahora, Aupa Athletic y a por el Rayo!!!!
Por la parte que me toca, yo he abierto el post, decirte que yo estaba en contra de ficharlo salvo que viniera gratis o por una cantidad simbólica, yo he abierto el post porque Borja es leioztarra y me encanta que los leioztarras triunfen en cualquier faceta de la vida.
Aunque no me creas, no lo decía por ti. Que estas en tu derecho de abrir los post que quieras. Más bien por los comentarios siguientes. Los típicos que dan la vuelta a cualquier tema abierto para malmeter contra los que sean; jugadores, directiva, dirección deportiva, X grada,... lo que importa es crear confrontación.
Respuesta #57
hace 5 horas y 13 minutos
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de KO:Cita:
Aunque no me creas, no lo decía por ti. Que estas en tu derecho de abrir los post que quieras. Más bien por los comentarios siguientes. Los típicos que dan la vuelta a cualquier tema abierto para malmeter contra los que sean; jugadores, directiva, dirección deportiva, X grada,... lo que importa es crear confrontación.
Ok.
Estoy bastante de acuerdo contigo en todo lo que has dicho en este hilo
Respuesta #58
hace 5 horas y 2 minutos
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de KO:Cita:
Pues sí, hay unos cuantos de esos.