Dos goles de Borja Sainz

Registro: 30/08/2023

Publicado ayer a las 23:25
Leído: 5.314
Primeira Liga · Hoy
Porto 4-0 Casa Pia
El primer y cuarto gol obra del leioztarra Borja Sainz.
Zorionak Borja!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas

Respuesta #16
hace 10 horas y 13 minutos
Antes era el tiempo adecuado para traerlo de regreso, ahora, imposible por lo que cuesta.
Respuesta #17
hace 10 horas y 10 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
Muy buen jugador, en continua progresión y con GOL. A mí era el fichaje que más me ilusionaba para reforzar el ataque del Athletic.

Me imagino que el importante coste de su fichaje, unos 18 kilos, fue lo que echó para atrás a la junta de Uriarte para descartar traerle de vuelta a Bilbao.

Eso y su personalidad.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #18
hace 10 horas y 6 minutos
Cita de iraola87:
Cita de Lehoi bihotz:
Muy buen jugador, en continua progresión y con GOL. A mí era el fichaje que más me ilusionaba para reforzar el ataque del Athletic.

Me imagino que el importante coste de su fichaje, unos 18 kilos, fue lo que echó para atrás a la junta de Uriarte para descartar traerle de vuelta a Bilbao.

Eso y su personalidad.

Y la renovación de Nico por encima de todo. Si Nico se hubiera ido yo creo que no había más huevos que apostar por el.

Aún así, veremos cómo progresa. Ojalá siga evolucionando bien
Respuesta #19
hace 9 horas y 21 minutos
Jugó Gaizka Larrazabal?
Respuesta #20
hace 9 horas y 13 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:
El segundo es en fuera de juego claro. ¿Allí no tienen VAR o qué?

Si, la verdad es que cuando el RIVAL le mete ese preciso y precioso pase, Borja está adelantado...
Hostia
Respuesta #21
hace 9 horas y 5 minutos
Cita de kalimostro:
Cita de Lehoi bihotz:

Los 15 de djalo tenían que haber ido a este... Pero claro viendo los cojones, toro

Borja Sainz tambien tiene mucho que demostrar que hasta ahora solo ha hecho media temporada buena en la segunda inglesa, si pedimos explicaciones por los 15 kilos que costo Djalo con buenos numeros en la liga portuguesa y jugando en champions, imaginate haber soltado 18 por Borja no habiendo pasado de la segunda inglesa.

Gora Athletic

Respuesta #22
hace 9 horas y 4 minutos
Cita de egin:
Jugó Gaizka Larrazabal?

Creo que los 90 minutos. Ni idea de cómo lo ha hecho.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #23
hace 4 horas y 43 minutos
Me alegro.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #24
hace 3 horas y 56 minutos
Maroan le mete 4 fácil al Casa Pia ese

Respuesta #25
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:

Los 15 de djalo tenían que haber ido a este... Pero claro viendo los cojones, toro

Borja Sainz tambien tiene mucho que demostrar que hasta ahora solo ha hecho media temporada buena en la segunda inglesa, si pedimos explicaciones por los 15 kilos que costo Djalo con buenos numeros en la liga portuguesa y jugando en champions, imaginate haber soltado 18 por Borja no habiendo pasado de la segunda inglesa.

Justo eso mismo iba yo a decir.
Respuesta #26
hace 2 horas y 44 minutos
Borja además de los 2 goles de ayer, ha sido de los mejores del Oporto en la pretemporada. Al Atlético Madrid por ejemplo le volvió loco. Así que los que lo desprecias por haber jugado contra el Casa Pía informaros un poco mejor.

Lo que es cierto es que es pronto aún, pero empezar a empezado como un tiro.

Los que dicen que mejor, que si sale buen jugador ya lo ficharemls, pues otro tanto. Informaros mejor. El Oporto si un jugador suyo se revaloriza siempre mete auténticas estacadas en las ventas. Si por Borja ya pagaron 20, si sale bueno mínimo lo venden por 50 de vuelta a la Premier.

Nuestra oportunidad ya paso. Si sale buen estando en el Oporto lo van a vender muy caro y si sale regular o malo no interesara.

Yo creo que hemos pecado en este mercado de conservadores. Ya se que el dinero no es infinito y que igual a habido miedo a arriesgar por lo de Djalo, pero hemos ido al sota caballo y rey. Areso, Laporte (más con lo de Yeray) y Navarro era los super previsible. No les criticare por no haber ido a por Borja porque manteniendo a Nico probablemente nadie hubiéramos pagado 20 kilos por el, pero estamos yendo un poco a mínimos en un año de Champions y en un momento critico en el que podemos afianzarnos varios años entre los 4 primeros. Yo soy de la opinión que para conseguir lo segundo hay que jugársela un poco y veo 0 riesgo. Iván Martín es otro que tampoco vendrá y que creo que no sobraba de ningún modo si quieres tener plantilla de equipo Champions varios años.
Respuesta #27
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita de Gudari3:
Primer gol

Segundo gol

Aquí lo tenemos y ya ves...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #28
hace 2 horas y 32 minutos

Que vaya por delante que me alegro un montón de que le vaya bien al chaval. Que nunca se sabe las vueltas que da este mundo loco del futbol.

Dicho esto, me parece injusto que se utilice este tipo de ocasiones para atizar a la dirección deportiva del club por un fichaje que no tenia cabida por muchos condicionantes: renovación de Nico y bandas pobladas, jugador sin experiencia en ningún club de primera división, caro para lo que había demostrado,...

También decir que dudo que 90% de la afición pidiera este fichaje antes que los Laporte(veremos si llega), Areso, Iván Martin, R. Navarro,... por lo que decir ahora que era "EL FICHAJE", me parece de ventajista.

Por lo que pregunto. ¿esto va a ser así durante toda la temporada? ¿Cada vez que meta un gol correréis a abrir este tipo de post?
Me parece que para esto ya existe uno en el que se comentan este tipo de cosas: Vascos por el mundo.

Y ahora, Aupa Athletic y a por el Rayo!!!!
Respuesta #29
hace 2 horas y 20 minutos
Al no irse Nico era fichar un suplente no le iba quitar el puesto
La portuguesa tampoco es para tirar cohetes yo conozco dos o máximo tres equipos el resto son muy flojos
Es como si el Barcelona y Ral Madrid juegan con equipos de segunda
Respuesta #30
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Aquí lo tenemos y ya ves...

No hay nada que revisar. El gol es perfectamente legal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso