Dos goles de Borja Sainz

Registro: 30/08/2023

Publicado ayer a las 23:25
Leído: 6.575
Primeira Liga · Hoy
Porto 4-0 Casa Pia
El primer y cuarto gol obra del leioztarra Borja Sainz.
Zorionak Borja!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas

Respuesta #31
hace 8 horas y 59 minutos
Yo creo que hemos dejado pasar la oportunidad de fichar un buen delantero. Seguramente condicionado por la no salida de Nico y los 15-20 kilos que tiramos a la basura con el desastroso fichaje de Djalo.
Respuesta #32
hace 8 horas y 58 minutos
Cita de JulAth.:
El Casa Pia ese las pasaría canutas para no descender de Segunda española, viendo el nivel que mostró Djalo, ya me imagino cómo son los equipos de esa liga excepto 3...

Y el Braga sumaría yo a esos 3 que comentas. ¿En el casa Pía no estaba Gaizka Larrazabal?.

Por cierto, estos del Oporto son unos máquinas en buscar DCs y luego venderlos por un pastizal (Falcão, Jackson Martínez, veremos Samu...).

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #33
hace 8 horas y 47 minutos
Cita de John Silver:
Cita:
El segundo es en fuera de juego claro. ¿Allí no tienen VAR o qué?

Si se la pasa el zokete del defensa

De zokete nada, es un pase cojonudo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #34
hace 8 horas y 46 minutos
Cita de KO:

Que vaya por delante que me alegro un montón de que le vaya bien al chaval. Que nunca se sabe las vueltas que da este mundo loco del futbol.

Dicho esto, me parece injusto que se utilice este tipo de ocasiones para atizar a la dirección deportiva del club por un fichaje que no tenia cabida por muchos condicionantes: renovación de Nico y bandas pobladas, jugador sin experiencia en ningún club de primera división, caro para lo que había demostrado,...

También decir que dudo que 90% de la afición pidiera este fichaje antes que los Laporte(veremos si llega), Areso, Iván Martin, R. Navarro,... por lo que decir ahora que era "EL FICHAJE", me parece de ventajista.

Por lo que pregunto. ¿esto va a ser así durante toda la temporada? ¿Cada vez que meta un gol correréis a abrir este tipo de post?
Me parece que para esto ya existe uno en el que se comentan este tipo de cosas: Vascos por el mundo.

Y ahora, Aupa Athletic y a por el Rayo!!!!

Pues ya verás tu cuando marque Oroz.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #35
hace 8 horas y 45 minutos
Es muy pronto para decir nada, pero empieza bien. Que le vaya bien.
Respuesta #36
hace 8 horas y 39 minutos
Cita de John Silver:
Cita:
El segundo es en fuera de juego claro. ¿Allí no tienen VAR o qué?

Si se la pasa el zokete del defensa

Liga portuguesa, que no se nos olvide que Djalo allí parecía Bukayo Saka

Athletic gu gara!!

Respuesta #37
hace 8 horas y 37 minutos
Liga portuguesa, que no se nos olvide que Djalo allí parecía Bukayo Saka

Athletic gu gara!!

Respuesta #38
hace 8 horas y 18 minutos
Cita de peelce:
Cláusula de 100 kilos...

Ojalá hubiéramos tenido una bola de cristal y se hubiera apostado por él en vez de por Djaló.

+++++++++++

No lo fíes todo a la suerte, igual con un Técnico con buen ojo hubiese bastado, porque dinero sí había en caja.
Respuesta #39
hace 8 horas y 15 minutos
Cita de AlKiZa:
Maroan le mete 4 fácil al Casa Pia ese

Maroan en el segundo gol no llega ni al borde del área
Respuesta #40
hace 8 horas y 14 minutos
Cita de Goiena:
Cita de peelce:
Cláusula de 100 kilos...

Ojalá hubiéramos tenido una bola de cristal y se hubiera apostado por él en vez de por Djaló.

+++++++++++

No lo fíes todo a la suerte, igual con un Técnico con buen ojo hubiese bastado, porque dinero sí había en caja.

Quién ha fiado todo a la suerte?
Respuesta #41
hace 8 horas y 8 minutos
Cita de Goiena:
Cita de peelce:
Cláusula de 100 kilos...

+++++++++++

Mira Goiena, un articulo que queda perfecto con tu comentario.

los técnicos

Sobre los técnicos, lee los nombres que aparecen, realmente el nombre que parece,
aunque ya se que tú lo vas a leer con otros ojos y vas a ver (solo) lo malo
Respuesta #42
hace 7 horas y 54 minutos
Yo creo que en este tema puede pasar algo similar a lo de Mikel Merino. Que no se apostó por el y ya sabemos donde ha acabado y lo asequible que es su fichaje... (Ironia). Asi como lo de Djaló fue un error, este podia haber sido un acierto, veremos... Aunque bueno, la vida da muchas vueltas y quien sabe si en un par de años está aqui cuando ya haya jugado muchos partidos en primera division portuguesa...

Aupa Athletic!!

Respuesta #43
hace 7 horas y 51 minutos
Editada hace 7 horas y 43 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

+++++++++++

los técnicos

Sobre los técnicos, lee los nombres que aparecen, realmente el nombre que parece,

El artículo solo hace referencia a las pretensiones del jugador, y a las que el Athletic no se ha plegado. No habla de condiciones para su fichaje, ni dice que quien le llevó del Athletic para el Alavés no lo trajo después de la 2a. inglesa, que habrá alguna razón.
Si en este caso pinta que se ha perdido una oportunidad, también es verdad que el Athletic no puede estar plegándose a las pretensiones de juveniles.
Creo que se le habría fichado del Norwich si Nico se hubiera ido. ¿Alguien puede garantizar que no hubiera resultado un Djalo.2.? El Athletic, puede tener la misma ¿politica de comprar que el Porto?
Son cuestiones que no pueden simplificarse, como hace el periodista del As.
Respuesta #44
hace 7 horas y 46 minutos
Cita de Bastarre:
Cita:

los técnicos

El artículo solo hace referencia a las pretensiones del jugador, y a las que el Athletic no se ha plegado. No habla de condiciones para su fichaje, ni dice que quien le llevó del Athletic para el Alavés no lo trajo después de la 2a. inglesa, que habrá alguna razón.
Si en este caso pinta que se ha perdudo una oportunidad, también es verdad que el Athletic no puede estar plegándose a las pretensiones de juveniles.
Creo que se le hubiera fichado del Norwich si Nico se hubiera ido. ¿Alguien puede gaeantizar que no hubiera resultado un Djalo.2.? El Athletic, puede tener la misma ¿politica de comprar que el Porto?
Son cuestiones que no pueden simplificarse, como hace el periodista del As

El articulo lo pongo, por la relación directa entre el comentario de Peelce de "ojalá se hubiese traído a Borja en lugar de Djaló", y la apreciación de Goiena sobre "la suerte y los técnicos".

Y mira tú que casualidad, que uno de esos técnico ya lo fichó una vez para su equipo.
Simplemente era eso lo que quería remarcar, "la suerte y los técnicos".
Respuesta #45
hace 7 horas y 40 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Si en este caso pinta que se ha perdudo una oportunidad, también es verdad que el Athletic no puede estar plegándose a las pretensiones de juveniles.
Creo que se le hubiera fichado del Norwich si Nico se hubiera ido. ¿Alguien puede gaeantizar que no hubiera resultado un Djalo.2.? El Athletic, puede tener la misma ¿politica de comprar que el Porto?
Son cuestiones que no pueden simplificarse, como hace el periodista del As

El articulo lo pongo, por la relación directa entre el comentario de Peelce de "ojalá se hubiese traído a Borja en lugar de Djaló", y la apreciación de Goiena sobre "la suerte y los técnicos".

Y mira tú que casualidad, que uno de esos técnico ya lo fichó una vez para su equipo.
Simplemente era eso lo que quería remarcar, "la suerte y los técnicos".

De acuerdo. Yo juzgo el tono de ese articulo, que viene a criticar la decisión de los técnicos del Athletic con la brocha gorda de "vistos los cojones, macho". No te quito nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso