¿Dónde ver en Huesca el Athletic - Levante?

Registro: 17/12/2006

Publicado el 3 de abril a las 16:10
Leído: 611
Me tengo que quedar en Huesca y ellos juegan 20:30 por lo que no voy a poder ver el 2o tiempo. He mirado la peña san javier pero el local está cerrado. Alguien sabe de algún sitio?
Pd:ya he dejado mi carnet. Athletic!
IRAOLA GUDARI !!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el 3 de abril a las 18:09
Es peña Don Javier , sobre las 19 la abriremos , estaremos encantados de que veas el partido con nosotros.

ENTALTO FAÑANAS                           

Respuesta #2
el 3 de abril a las 18:30
Eso! Don Javier! Pues te tomo la palabra y así lo veo con athleticzales y no solo en el hotel con la tablet...

IRAOLA GUDARI !!!

Respuesta #3
el 3 de abril a las 18:34
Allí te esperamos .

ENTALTO FAÑANAS                           

Respuesta #4
el 3 de abril a las 22:22
Bueno, bueno! Y me iba a quedar en el hotel! El conocer gente de fuera que siente el Athletic de esa manera es algo... Y que encima te traten tan bien... Eskerrik asko Pablo y demás peñistas por un partido que no olvidaré en mi vida. Independientemente del abrazo del 3-2 eh? De verdad. Un auténtico placer. Nos vemos en Bilbo! Sois muy grandes y la familia Athletic implica cosas como las que he vivido hoy. Un abrazo. Galder

IRAOLA GUDARI !!!

Respuesta #5
el 3 de abril a las 23:01
Cita:
Bueno, bueno! Y me iba a quedar en el hotel! El conocer gente de fuera que siente el Athletic de esa manera es algo... Y que encima te traten tan bien...

Cómo te va a tratar mal alguien del Athletic?

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #6
el 3 de abril a las 23:59
El placer ha sido nuestro , y me alegra que hayas disfrutado con nosotros , un abrazo y seguro nos volveremos a ver .Aúpa Athletic .

ENTALTO FAÑANAS                           

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso