Donde la filosofía es ilimitada
No vengo a juzgar la filosofía deportiva en jugadores. Eso es decisión de los dueños del club y por supuesto lo respeto que para eso ponéis vuestro dinero en la cuentas del club.
Pero si hay una filosofía sin barreras donde no existen límites demográficos ni en nacidos o formados.Y es en tener los mejores preparados técnicos, físicos médicos ojeadores, nutricionistas etc posibles.
Me acuerdo en los 90 cuando el Ajax( su cantera es muy diferente lo se ) siempre tenía un jugador preparado y daban el ok para vender a un jugador porque el que le substituia le hacía olvidar,y yo me decía y porque no traer a los ojeadores del Ajax?
En el mundo hay buenos preparadores físicos y porque no tratar de tener al mejor? Porque no ir a por el mejor nutricionista posible? Ni a por el mejor director deportivo? Aquí no hay límites y si existe algo mejor que aquí ir a por el.
No podemos autolimitarnos en ésto.Y debemos tener al mejor director de Lezama sea de Gernika, de Zamora o de Oslo.
Desde mi opinión a veces contratamos para puestos que requieren una gran cualificación a gente inexperta que se les contrata porque son muy del Athletic y han jugado y lo han dado todo como jugadores.Yo creo que en estas áreas tenemos que fichar los mejores sean de donde sean
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Pero si hay una filosofía sin barreras donde no existen límites demográficos ni en nacidos o formados.Y es en tener los mejores preparados técnicos, físicos médicos ojeadores, nutricionistas etc posibles.
Me acuerdo en los 90 cuando el Ajax( su cantera es muy diferente lo se ) siempre tenía un jugador preparado y daban el ok para vender a un jugador porque el que le substituia le hacía olvidar,y yo me decía y porque no traer a los ojeadores del Ajax?
En el mundo hay buenos preparadores físicos y porque no tratar de tener al mejor? Porque no ir a por el mejor nutricionista posible? Ni a por el mejor director deportivo? Aquí no hay límites y si existe algo mejor que aquí ir a por el.
No podemos autolimitarnos en ésto.Y debemos tener al mejor director de Lezama sea de Gernika, de Zamora o de Oslo.
Desde mi opinión a veces contratamos para puestos que requieren una gran cualificación a gente inexperta que se les contrata porque son muy del Athletic y han jugado y lo han dado todo como jugadores.Yo creo que en estas áreas tenemos que fichar los mejores sean de donde sean
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas
Respuesta #46
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Tienes lo que te permita el presupuesto.
Tiene la Real al mejor nutricionista del mundo?
Lo teníamos nosotros hace 2 años?
Tiene la Real al mejor nutricionista del mundo?
Lo teníamos nosotros hace 2 años?
Respuesta #47
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
Cada vez que nos mezclamos con el ciclismo acabamos con un positivo
la bajada de rendimiento este año ha sido muy llamativa, es un hecho.
Que puede ser una mezcla de lesiones y otras cosas...puede , si
Nunca lo sabremos, como tampoco sabremos que hizo o no Sabino Padilla
Nada que no hagan todos los equipos profesionales hay estan los eufemianos etc..
El problema han sido las lesiones de nuestros jugadores determinantes y el poner como preparador fisico a un empleado sin experiencia contrastada en el futbol profesional y en el deporte en general para mi esa es la mayor cagada de Valverde y la direccion deportiva.
En los demás equipos no ha habido positivos el año pasado.