Donde esta el techo de Vivian?

Registro: 04/09/2002

Publicado el viernes a las 22:48
Leído: 5.760
Me parece espectacular lo que esta creciendo este chaval, menudo partidazo se ha vuelto a cascar hoy y hay que recordar que como quien dice acaba de llegar a primera division.
Me alegro de que tenga contrato hasta 2026 aunque desconozco la clausula, pero como siga a este nivel en breve lo veremos en la selecion de la real federecion española de futbol y no creo que tarden los moscones en preguntar por el.
Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas

Respuesta #31
el sábado a las 02:00
Cita de AgureGordin:
En todos los cornes le hacían penalty.

Pensaba que era el único que flipaba con esto.
Abrazados a él, agarrándole la camiseta con las dos manos, echados encima de él… y ni un aviso del árbitro.

De juzgado de guardia
Respuesta #32
el sábado a las 02:56
Al mundial de cabeza sino al tiempo.
Respuesta #33
el sábado a las 03:05
Cita de Yitas:
Al mundial de cabeza sino al tiempo.

Por Iñigo
Respuesta #34
el sábado a las 04:02
Cita de marcernes:
Cita de thekid:
Con la salida de balón de Laporte sería top mundial. Se acelera cuando le presionan mucho, cuando mejore eso (tiene margen) gozaremos... o nos lo birlarán

Hoy se ha hecho una salida de balon, con sombrero incluido, que ya le gustaria a Laporte.

Flipando me hallo con este muchacho. Para mi, titular indiscutible.

A Laporte le he visto hacer cosas de interior....similares a la de hoy con Vivian. Recuerdo un caño en banda en Getafe...de locos.
Respuesta #35
el sábado a las 07:13
A mi una de las cosas q me mola mucho de Vivían que ya se ha comentado es que siempre está dentro del partido, y luego aparte su lectura del otro fútbol, por ejemplo como domina la conversación con el árbitro sacando tarjetas al rival, algo inhabitual en el Athletic.

Que bueno que viniste Vivian!!

Min. 28 en San Mames, homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #36
el sábado a las 07:15
Cita de gallego:

Viejoven, nació veterano y en el paritorio despejó un balón.

100% definición de Dani Vivian.

Min. 28 en San Mames, homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #37
el sábado a las 07:42
De momento a consolidarse en primera porque eso de hacer una temporada de debut buena, firmar contrato y luego hacer aguas ya lo hemos visto bastante. Aquí primero Ustaritz, luego Ekiza y finalmente Nuñez eran siempre "el mejor central de la plantilla y es injusto que sean suplentes"

▲
▲ ▲

Respuesta #38
el sábado a las 08:41
Solo me preocupa que no se lesione. Juega con una intensidad brutal. Espero que vaya conociendo su cuerpo para evitarlas. Porque por lo demás podría marcar una época.

You´ll never walk alone

Respuesta #39
el sábado a las 08:52
Cita de gallego:

Viejoven, nació veterano y en el paritorio despejó un balón.

Ya tiene epitafio.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #40
el sábado a las 09:26
Ayer la pareja de centrales estuvieron de 10. Si juegan así, no vamos a echar en falta a Iñigo si se va.

Paredes me gusto aunque le vi muy inseguro y nervioso, pero me sacó de dudas.

Vi al Paredes del BA, rápido, expeditivo, bien al corte, ... tenia la duda si esas virtudes las tendría contra jugadores de primera y creo que aprobó.

En mi opinión, podría quedarse perfectamente en el primer equipo y que se vaya asentando. Creo que tiene madera del primera.
Respuesta #41
el sábado a las 09:27
Cita de marinabilbo:
Es muy bueno.

Tiene la cabeza muy bien amueblada, maduro siendo joven, con autoexigencia, ambición. Ingredientes para ser un jugadorazo, un jugador top.

Y listo, que me parece super-importante en un jugador.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #42
el sábado a las 09:39
Cita de atarri:
Cita:

No.

Fichar es muy caro, cláusula y contratazo.

Solo hay que fichar titulares.

El fondo de armario con gente de casa y barata.

Los equipos "grandotes" pagan 100M por Hazard o 140M por Coutinho. Unos genios con mentalidad de equipo grandullón. De nuevo rico.

Para algo somos un club de cantera, no?
Fichar donde haga falta y punto. Y desde luego no en el puesto de central.

Muy de acuerdo ¡¡

Y ya están tardando en cambiar de capitán ...
Respuesta #43
el sábado a las 09:55
Cita de tx:
Cita de sasikoa:
Tanto él, como Yeray, como Iñigo tienen nivel de internacional, al menos actualmente.
Tenemos 3 pedazo de centrales.

Y otro que si recupera la confianza en Vigo, cuidado. Y ojo con Paredes, que me está gustando. Le intuyo un techo más bajo que a los demás pero un suelo alto. Madera de buen central también en él.

Enntonces si Paredes tiene un techo bajo ¿Qué es? ¿Un central o un garaje?

Asiduos a las Finales.

Respuesta #44
el sábado a las 10:40
¿Habría jugado hoy de titular si llega a estar disponible Iñigo?En Newcastle no lo hizo. Vivian es un titán mientras que Yeray está sobrevalorado
Respuesta #45
el sábado a las 11:02
Cita de Txilton:
Cita:

Y otro que si recupera la confianza en Vigo, cuidado. Y ojo con Paredes, que me está gustando. Le intuyo un techo más bajo que a los demás pero un suelo alto. Madera de buen central también en él.

Enntonces si Paredes tiene un techo bajo ¿Qué es? ¿Un central o un garaje?

Ojo, que no he dicho que tenga techo bajo. He dicho que creo que lo tendrá más bajo que Iñigo, Yeray o Vivian, que lo tienen altísimo, nivel crack. Pero se le ven buenas maneras. Es pronto para saberlo, pero creo que podría hacer carrera en el Athletic como jugador de rol, que ya es mucho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso