Don Iñaki Williams

Registro: 03/11/2005

Publicado el 8 de diciembre a las 17:55
Leído: 4.656
Mas allá del gol y del buen partido, vé en el videomarcador la torcedura del portero, y sale corriendo a ver como esta y a interesarse por el...CRACK!!
CAPITAN...con mayusculas!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
el 8 de diciembre a las 18:29
Es incombustible.
Para mi hoy Sancet ha estado mejor que D. Iñaki, aún así partidazo del bueno de Iñaki con un gran gol.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #17
el 8 de diciembre a las 18:35
El hombre que siempre, siempre suma. Y al final ha tenido su gol en una jugada muy suya, esta vez marcando en vez de asistiendo
Respuesta #18
el 8 de diciembre a las 18:35
El.portero del Villarreal le.hs regalado el.gol...pero el.bueno de Iñaki nunca ha dejado de intentarlo

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #19
el 8 de diciembre a las 18:41
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

No puede ser...si no estaba haciendo un buen partido...

Y no lo estaba haciendo.

Estoy de acuerdo, y aún y todo marca el gol de la tranquilidad.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #20
el 8 de diciembre a las 18:42
Cita de riojanos:
Es incombustible.
Para mi hoy Sancet ha estado mejor que D. Iñaki, aún así partidazo del bueno de Iñaki con un gran gol.

Para mi tambien ha hecho mejor partido Sancet, pero decir que no estaba haciendo buen partido, me parece muy lejos de la realidad...si es cierto que en ataque no ha estado bien, pero en la presion, en defensa, en las marcas...ha estado de 10...pero aqui parece que solo cuenta que meta goles...o no se...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #21
el 8 de diciembre a las 18:45
Editada el 8 de diciembre a las 18:46
Cita de yaspaju:
Puede hacerlo bien o mal, pero sabes que va a dar el 200% y que en cualquier momento la puede liar, la prueba está en que es el que menos entra en las rotaciones y juega prácticamente todo…

Pero habiendo plantilla como para cambiarlo, ese argumento cojea más que si los sustitutos no fueran de la calidad que lo son actualmente.
Hoy Nico ha estado en el banquillo y también es un jugador que la puede liar en cualquier momento. Y Berenguer también es un jugador que la puede liar en cualquier momento.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #22
el 8 de diciembre a las 18:47
Un crack en todos los sentidos.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #23
el 8 de diciembre a las 18:55
Yo también soy de la opinión que el MVP del partido, debería de haber sido para Sancet.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #24
el 8 de diciembre a las 18:59
Es un jugador noble, nunca ha tenido un mal gesto con los jugadores y los aficionados rivales. Por eso, él si que está para dar lecciones de antiracismo y no el 7 blanco...

Unique in the world.

Respuesta #25
el 8 de diciembre a las 19:01
Cita de txitxaubito:
Cita de riojanos:
Es incombustible.

Para mi tambien ha hecho mejor partido Sancet, pero decir que no estaba haciendo buen partido, me parece muy lejos de la realidad...si es cierto que en ataque no ha estado bien, pero en la presion, en defensa, en las marcas...ha estado de 10...pero aqui parece que solo cuenta que meta goles...o no se...

Es curioso, pero los mejores partidos de Sancet han sido los que no ha marcado.
Precisamente el Oihan que distribuye, asiste a los Willians, con llegada, roba, sale con velocidad con balon jugado... es cuando el equipo más lo nota. Pero es que encima tiene gol.
Para mi no sería descabellado ponerle en el centro de campo con Galarrreta y dejarle la media punta a Berenguer.
Jugadorazo.
Respuesta #26
el 8 de diciembre a las 19:38
Cita de artxapel:
Es un jugador noble, nunca ha tenido un mal gesto con los jugadores y los aficionados rivales. Por eso, él si que está para dar lecciones de antiracismo y no el 7 blanco...

Hombre. Alguna expulsión ha tenido.. y no por acariciar al contrario.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #27
el 8 de diciembre a las 19:39
Cita de Guti Lehoi:
Cita de yaspaju:
Puede hacerlo bien o mal, pero sabes que va a dar el 200% y que en cualquier momento la puede liar, la prueba está en que es el que menos entra en las rotaciones y juega prácticamente todo…

Pero habiendo plantilla como para cambiarlo, ese argumento cojea más que si los sustitutos no fueran de la calidad que lo son actualmente.
Hoy Nico ha estado en el banquillo y también es un jugador que la puede liar en cualquier momento. Y Berenguer también es un jugador que la puede liar en cualquier momento.

También Sancet ha estado en el banquillo. Diría que lleva menos minutos que Nico, de hecho.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #28
el 8 de diciembre a las 19:54
Cita de catacrack:
Cita de artxapel:

Si hablamos de Iñaki Williams, desde luego en la élite, no.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #29
el 8 de diciembre a las 19:57
Cita de catacrack:
Cita de artxapel:

Nos las enumeras?

▲
▲ ▲

Respuesta #30
el 8 de diciembre a las 19:57
Cita de catacrack:
Cita de artxapel:

"Alguna", no.
Solo una.
El 6 de febrero de 2016, contra el Villarreal precisamente. Y por doble amarilla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso