Domingo. Real Sociedad

Registro: 21/04/2017

Publicado hace 2 horas y 56 minutos
Leído: 1.447
Partidazo. Milagrosamente parece Nico y Laporte entrenan con normalidad; esperemos que lo de Ohian sea un susto y veremos Vivian si puede o no estar. Ellos van a venir con todo, en estado de gracia, con la moral por la nubes y sabedores que hundiéndonos hacen olvidar en Donosti el año que llevan.

San Mamés será fundamental una vez más, esperemos este a la altura, desde todas las tribunas. 3 de 4 en casa, recuperando efectivos entre todos podemos enderezar la liga hacia la tranquilidad.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 34 minutos
Nada fácil por el momemto de uno y otro.

Matarazzo estuvo ayer en San Mamés.

Pensaba que Odriozola era exjugador y ha resucitado.

Y Oyarzabal ha vuelto.

A ver si vuelven los nuestros.

Ellos hablando de Europa y nosotros mirando al descenso.

Quién lo iba a decir hace semanas...
Respuesta #17
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Sugar:
Partidazo. Milagrosamente parece Nico y Laporte entrenan con normalidad; esperemos que lo de Ohian sea un susto y veremos Vivian si puede o no estar. Ellos van a venir con todo, en estado de gracia, con la moral por la nubes y sabedores que hundiéndonos hacen olvidar en Donosti el año que llevan.

San Mamés será fundamental una vez más, esperemos este a la altura, desde todas las tribunas. 3 de 4 en casa, recuperando efectivos entre todos podemos enderezar la liga hacia la tranquilidad.

Das poca información y sin fundamento

Vaya hilo

No te ha gustado. Que pena.
Respuesta #18
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Sugar:
Cita:

Das poca información y sin fundamento

Vaya hilo

No te ha gustado. Que pena.

No.

Una mierda pinchada en un palo, la verdad.
Respuesta #19
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 59 minutos
Desde luego no se puede cambiar tanto en menos de un mes. Una racha de buenos resultados amplificada por, lo que para el aficionado de la Real es más importante, una crisis profunda del Athletic, ha llevado al aficionado de la Real de estar hundido a estar exultante en a penas cuatro semanas.

En lo poco que llevamos de 2026 la Real y el Athletic son la antítesis, mientras que a la Real todo le sale bien al Athletic todo le sale mal. Frente a esto algunos diréis que la suerte no existe, pero si que existe, ya lo creo.

El asunto de la buena o mala suerte es que en el largo plazo se iguala, pero puntualmente puede darse. Siempre se ha dicho que si tiras una moneda al aire cien veces, no necesariamente te va a salir 50 veces cara y 50 veces cruz, pero sí te va a salir una unas cifras que se aproximan.

Digo todo lo anterior porque para mi la Real ha cosechado bastante más de lo que ha merecido estas últimas cuatro semanas, porque en ninguno de los partidos ha vencido siendo claramente superior a su rival, ni siquiera enfrentándose al Getafe en caída libre y con un equipo de circunstancias, incluso entonces tuvo que esperar al minuto 96 para imponerse. Por el camino han pasado la eliminatoria de copa por otro gol en tiempo de descuento, que les llevó a los penaltis, ganaron un partido al palancas que perfectamente pudieron perder por goleada con un arbitraje muy favorable y vencieron al Celta con un resultado engañoso y abultado que no refleja en absoluto lo que se vio en el campo donde el Celta dominó y tuvo bastantes más ocasiones.

Por todo ello yo necesito más tiempo para ver a la Real porque me genera dudadas, porque no siempre que lanzas la moneda al aire sale cara, porque a pesar de todo, esa racha de resultados no se está transmitiendo en un fútbol dominante, si vemos las estadísticas, en muchas ocasiones el rival genera más.

Dicho todo lo anterior, la suerte también actúa como un factor importante, del mismo modo que si tienes una racha de mala suerte eso se transmite al equipo en inseguridades, fallos, ansiedad, etc... Si tienes una racha de buena suerte eso te va a aportar seguridad, confianza, motivación, etc... Por todo ello la Real el domingo será un rival muy peligros.

Por último y para aportar algo de optimismo, nos podríamos mirar en el espejo de la Real, un equipo que hace cuatro semanas estaba aún peor que nosotros y que transcurrido este breve tiempo lo ven todo con una mirada mucho más optimista, a pesar que solo estén tres puntos por delante. Dicho esto, si encadenamos tres victorias seguidas (tenemos dos partidos seguidos en casa), la primera el domingo y seguido, frente al penúltimo y último, si sacamos nueve de nueve, seguro para finales de febrero lo vemos nosotros también todo con otro optimismo.
Respuesta #20
hace 57 minutos
Cita de munarri:
Oihan Sancet se pierde este partido y varios más. Hasta la siguiente lesión.
Y alguie sabe lo que le queda a Iñaki o Maroan ?

▲
▲ ▲

Respuesta #21
hace 47 minutos
Cita de athleman:
Cita de munarri:
Oihan Sancet se pierde este partido y varios más. Hasta la siguiente lesión.
Y alguie sabe lo que le queda a Iñaki o Maroan ?

Pero alguien ha dicho algo para que sepamos?

Igual tras la RdP o comparecencia nos enteramos.

De Maroan tras una intervención no puedo decir nada y nada sé.

El tema de Iñaki, en mi humilde opinión, es más grave que la lesión en sì.

Por qué? Porque sigue siendo sin lesión el mismo Iñaki desde hace un año. Un Iñaki con muy bajo rendimiento.

No se trata de saber cuando estará listo sino de saber y comprobar si volverá el Iñaki que queremos. Yo tengo muchas dudas. No ahora, desde la temporada pasada y sin lediones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso