Domingo. Real Sociedad

Registro: 21/04/2017

Publicado hace 7 horas y 30 minutos
Leído: 2.530
Partidazo. Milagrosamente parece Nico y Laporte entrenan con normalidad; esperemos que lo de Ohian sea un susto y veremos Vivian si puede o no estar. Ellos van a venir con todo, en estado de gracia, con la moral por la nubes y sabedores que hundiéndonos hacen olvidar en Donosti el año que llevan.

San Mamés será fundamental una vez más, esperemos este a la altura, desde todas las tribunas. 3 de 4 en casa, recuperando efectivos entre todos podemos enderezar la liga hacia la tranquilidad.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de kulu:
Ahora mismo me da que nos van a meter un estacazo el domingo de aúpa
Con que no tengan la potra que les ha traído el Yankee, me conformo.
Respuesta #32
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de zelai orlegi:
Partido muy difícil donde lo más probable es que el arbitraje contribuya a otro triunfo de la Real cuya racha de resultados tiene como vase las continuas ayudas arbitrales contra equipos como Barcelona o Atletico.

Al Athletic en cambio le roban contra equipos como Osasuna o Mallorca.
Desde que el vendedor de armas bajó al vestuario Arbitral a amenazarlos, ni el FCB comprando a Negreira...
Respuesta #33
hace 1 hora y 41 minutos
Soy muy pesimista y reconozco que no les puedo ni ver.Me estoy planteando no ir a san mames el domingo,no podría soportar que me vacilen esos pringados
Respuesta #34
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Martzingerze:
Estos nos ganaron jugando con los suplentes cuando mejor estábamos.
¿Nosotros no podemos hacer lo mismo?
Pues no lo creo, y menos con Valverde. Demasiado cobarde para llevar al equipo al éxito. .

pensáis lo que escribís antes de dar a enviar mensaje ?

Respuesta #35
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de kulu:
Ahora mismo me da que nos van a meter un estacazo el domingo de aúpa

vienen crecidos y con la posibilidad de meternos en una crisis gorda.

Yo, ahora mismo, no lo veo pero lo curioso es que si les ganamos les igualamos en la clasificación.
Respuesta #36
hace 58 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Estas un pelín faltoncete. Eres bravo tras el teclado, un tipo duro. Seguro que en la vida real eres igual. Seguro.

No creas la edad te lleva a saber donde meter el hocico, pero vamos que sigue subiendo el ánimo eh

Pero lo que no entiendo es lo de faltoncete.
Te he faltado?
Te digo que el hilo es una mierda pinchada en un palo y para mí lo es.
Opinión

Mejoralo, coño y pon información que tenga algo de fuste o no, tu veras.

Sabes lo que buscas...cuando comentas según que cosas. Decirle a una persona, en este caso un participante del foro, que lo que escribe o piensa es una mierda pinchada en un palo, además de altivo e innecesario, es una falta de respeto. Por eso te comentaba en retorno lo del valiente de teclado. Porque sin pantalla de por medio te quito las ganas de faltar, echando betún.
Respuesta #37
hace 53 minutos
Cita de zelai orlegi:
Partido muy difícil donde lo más probable es que el arbitraje contribuya a otro triunfo de la Real cuya racha de resultados tiene como vase las continuas ayudas arbitrales contra equipos como Barcelona o Atletico.

Al Athletic en cambio le roban contra equipos como Osasuna o Mallorca.

De hecho, en el partido contra el Celta el árbitro desesperó a los vigueses, con piscinazos continuos de los jugadores de la Real que el árbitro compraba una y otra vez.
Respuesta #38
hace 47 minutos
Cita de Martzingerze:
Pues no lo creo, y menos con Valverde. Demasiado cobarde para llevar al equipo al éxito.

A cada post, te superas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #39
hace 46 minutos
Cita de Kri68:
Soy muy pesimista y reconozco que no les puedo ni ver.Me estoy planteando no ir a san mames el domingo,no podría soportar que me vacilen esos pringados

No te lo tomes como algo personal. En caso de que se dé no te vacilan a ti, vacilan a la afición. Y esto es fútbol, hay veces que toca reír y otras agachar las orejas y a seguir. El sentimiento que tienes por tu equipo no lo va a hundir ningún niñato de medio pelo por mucho que hable. Esto da vueltas, muchas, y el Athletic siempre acaba volviendo. Tu equipo te necesita. Vete, anima y estate a lo tuyo.

Y si perdemos, no les mires, no les escuches . Mírate dentro, escucha a tu corazón y comprobarás no solo que el sentimiento rojiblanco sigue ahí, sino que probablemente sea más fuerte que ayer.

Respuesta #40
hace 45 minutos
Cita de templario7:
Cita de Martzingerze:
Pues no lo creo, y menos con Valverde. Demasiado cobarde para llevar al equipo al éxito. .

pensáis lo que escribís antes de dar a enviar mensaje ?

Está claro que este personaje, no. Yo creo que es zebra y le gusta meter mierda a borbotones.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #41
hace 31 minutos
Yo lo único que veo con algo de optimismo es que la Real lleva un tute físico en los últimos tres partidos de aupa. Osasuna con prórroga, Barça y Celta con un campo muy pesado por la lluvia. La potra se le debe acabar en algún momento.
Parece que vuelven a ser la naranja mecánica y que nos sacan 20 puntos, veremos...
Respuesta #42
hace 9 minutos
Cita de Sugar:
Cita:

No creas la edad te lleva a saber donde meter el hocico, pero vamos que sigue subiendo el ánimo eh

Pero lo que no entiendo es lo de faltoncete.
Te he faltado?
Te digo que el hilo es una mierda pinchada en un palo y para mí lo es.
Opinión

Mejoralo, coño y pon información que tenga algo de fuste o no, tu veras.

Sabes lo que buscas...cuando comentas según que cosas. Decirle a una persona, en este caso un participante del foro, que lo que escribe o piensa es una mierda pinchada en un palo, además de altivo e innecesario, es una falta de respeto. Por eso te comentaba en retorno lo del valiente de teclado. Porque sin pantalla de por medio te quito las ganas de faltar, echando betún.

A lo último, suele ser habitual que quien amenaza detrás del ordenador no tiene lo suficiente para hacerlo a la cara, pero a mí esto me la suda, es tu problema.

No se si te queda claro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso