Documental ´Los Williams´
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas
el 14 de diciembre a las 08:19
Cita de Africanus20:
La historia es emocionante y tiene partes muy poderosas. Pero a mí se me ha quedado por momentos como una sucesión deslabazada de escenas. Ellos son muy majos y naturales. Los testimonios de María lo mejor del documental.
Coincido
el 14 de diciembre a las 09:34
733
el 14 de diciembre a las 10:11
Pero quizá hecho en falta Lezama...que fue fundamental en la evolución de los.hermanos
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 14 de diciembre a las 11:20
el 14 de diciembre a las 11:50
Cita de _txutxo:
Estará contento el barrabrava.
Su basura de mensaje aparece repetido un montón de veces.
Dejad de citar a esta basura de gente, por favor, que es precisamente lo que busca.
Así es...
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 14 de diciembre a las 12:04
Editada el 14 de diciembre a las 12:05
Dos detalles sí me han sorprendido: la relación tan cercana y familiar con Tainta, y el final del documental con Nico hablando de por qué rechaza las ofertas de este verano pasado. Da la sensación de estar inseguro de abandonar su entorno y, como no hay mal que por bien no venga, es posible que esto juegue a favor del Athletic.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

el 14 de diciembre a las 12:29
Cita de txopano:
Para quien haya seguido sus trayectorias desde hace años tampoco es que aporte nada extraordinariamente novedoso. Aunque siempre gusta verles marcar goles con el Athletic, su relación familiar, etc,... Obviamente siempre va a haber pasteleo en estos productos hechos para mayor gloria de los protagonistas, de todas formas creo sinceramente que son chavales sin demasiadas aristas "oscuras", buenos tíos y sanos. Igual lo que ha dicho otro compañero de los motivos que llevaron a jugar a Iñaki con Ghana, cosa a la que el propio jugador viendo el nivel que lleva en el último año y pico le habrá dado más de una y de dos vueltas.
Dos detalles sí me han sorprendido: la relación tan cercana y familiar con Tainta, y el final del documental con Nico hablando de por qué rechaza las ofertas de este verano pasado. Da la sensación de estar inseguro de abandonar su entorno y, como no hay mal que por bien no venga, es posible que esto juegue a favor del Athletic.
También en el documental se intuye las diferencias entre los hermanos, incluida la decisión de con qué selección jugar.
Iñaki yo creo que funciona y tiene en cuenta cosas más emocionales...Nico da más la sensación de ir a su aire.
Iñaki yo creo que nunca dejaría el Athletic...Nico si.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 14 de diciembre a las 15:10
Cita de Camaro75:tainta habla en el documental de lealtad, ya se veráCita de txopano:
Para quien haya seguido sus trayectorias desde hace años tampoco es que aporte nada extraordinariamente novedoso. Aunque siempre gusta verles marcar goles con el Athletic, su relación familiar, etc,... Obviamente siempre va a haber pasteleo en estos productos hechos para mayor gloria de los protagonistas, de todas formas creo sinceramente que son chavales sin demasiadas aristas "oscuras", buenos tíos y sanos. Igual lo que ha dicho otro compañero de los motivos que llevaron a jugar a Iñaki con Ghana, cosa a la que el propio jugador viendo el nivel que lleva en el último año y pico le habrá dado más de una y de dos vueltas.
También en el documental se intuye las diferencias entre los hermanos, incluida la decisión de con qué selección jugar.
Iñaki yo creo que funciona y tiene en cuenta cosas más emocionales...Nico da más la sensación de ir a su aire.
733
el 14 de diciembre a las 16:48
En el documental se demuestra.
Si hasta celebra los goles del Athletic como uno más.!!!!
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 14 de diciembre a las 19:36
La única duda es esa, si Nico cierra el documental jurando amor eterno al Athletic (directa o indirectamente).
Yo sinceramente espero que no, que estas cosas suelen envejecer muy mal (Iñigo Martínez practicamente digo que el Athletic sería el último equipo del mundo al que iria).
el 14 de diciembre a las 20:15
el 14 de diciembre a las 21:03
Cita de Relojero:Cita:tainta habla en el documental de lealtad, ya se verá
De lealtad para seguir con el de representante
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 14 de diciembre a las 23:07
el 15 de diciembre a las 11:28
Editada el 15 de diciembre a las 11:35
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

el 15 de diciembre a las 11:53
Cita de athletic2000:
Si hasta celebra los goles del Athletic como uno más.!!!!
Sin haber visto el documental, celebra los goles del Athletic o de sus representados?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"