Documental ´Los Williams´
Ya disponible en Netflix
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 50 respuestas
Respuesta #16
el 13 de diciembre a las 10:00
el 13 de diciembre a las 10:00
Cita de cuchi uralde:Cita de _txutxo:
Estará contento el barrabrava.
Su basura de mensaje aparece repetido un montón de veces.
Dejad de citar a esta basura de gente, por favor, que es precisamente lo que busca.
Y esto del barrabrava de que va, que me lo expliquen .Porfa.
Un tipo con ese nick que empezó a vomitar bilis para inaugurar el post.
Respuesta #17
el 13 de diciembre a las 10:13
el 13 de diciembre a las 10:13
Ni una manada de miles de cebras sería suficiente para eclipsar a estas dos panteras negras vascas.
Lo mejor hubiese sido no citar su mensaje que es lo que realmente se merece ese personaje.
Documental para emocionarse reviviendo el pasado de los Williams y los últimos éxitos cosechados por estos dos leones.
Considerémonos afortunados de disfrutarles en nuestro equipo y de que jueguen juntos.
Esto que estamos viviendo es irrepetible y llegará el día que hablemos de estos momentos como los más felices vividos por nuestro corazón athletizale.
Gozarla esta temporada que puede ser la mejor temporada del Athletic club en su historia.
Aupa Athletic!
Lo mejor hubiese sido no citar su mensaje que es lo que realmente se merece ese personaje.
Documental para emocionarse reviviendo el pasado de los Williams y los últimos éxitos cosechados por estos dos leones.
Considerémonos afortunados de disfrutarles en nuestro equipo y de que jueguen juntos.
Esto que estamos viviendo es irrepetible y llegará el día que hablemos de estos momentos como los más felices vividos por nuestro corazón athletizale.
Gozarla esta temporada que puede ser la mejor temporada del Athletic club en su historia.
Aupa Athletic!
Respuesta #18
el 13 de diciembre a las 10:25
el 13 de diciembre a las 10:25
A mi, en general, me ha gustado.
Me ha parecido un poco, no se, demasiado buenos, demasiado hijos perfectos, que entiendo que en un documental no se van a sacar las partes oscuras de la gente, pero…
Me ha parecido un poco, no se, demasiado buenos, demasiado hijos perfectos, que entiendo que en un documental no se van a sacar las partes oscuras de la gente, pero…
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #19
el 13 de diciembre a las 10:54
el 13 de diciembre a las 10:54
Cita de Santi Ath.:Cita de Aurrera-beti:
Yo no lo he visto.
Pero ya me vale, ya que mi hija me habla del lado humano de la odisea de los padres de los Williams.
Su éxito está haciendo mucho por la eliminación de prejuicios.
En pleno 2024 prejuicios ninguno, todos sabemos lo que hay, los que estamos y los que llegan.
Como los padres de Iñaki y Nico.
Prejuicios que no, dices.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #20
el 13 de diciembre a las 11:28
el 13 de diciembre a las 11:28
Cita de Camaro75:Cita de Anderson:
Lo veré, al final aunque será un panegírico de los Williams casi en exclusiva seguro que tiene puntos de interés. Pero lo que me pone es ese documental del que se hablaba del Athletic del que hablaron tanto Aretxabaleta como Uriarte.
pues con la copa y gabarra hay un buen material para hacerlo
Vamos , que con bastante menos al Suderland le hicieron una serie.
El documental se empezó a rodar hace dos temporadas, en la que nos eliminó en semis el Osasuna, y ahí iba a acabar. Pero los autores del documental decidieron rodar una año más porque tenían la "seguridad" que al año siguiente el Athletic ganaría la Copa, convencieron a todo el mundo de rodar un año más.
Deberían empezar a rodas ya otro :D :D.
Respuesta #21
el 13 de diciembre a las 13:48
el 13 de diciembre a las 13:48
Pues a mí me ha decepcionado en un tema. No menciona en absoluto el paso de los hermanos por lezama. Pasan directamente de la infancia en Pamplona a su debut. Es más la imagen de la afición el día de copa del Osasuna queda bastante mal cuando se mezclan los insultos de cuatro idiotas en redes con unos aficionados diciendo que "había dudas" sobre él cuando Nico se ha ido ovacionado desde el primer día de San Mamés. Por lo demás, una historia muy bonita que hará soltar la lagrimilla a más de uno.

Respuesta #22
el 13 de diciembre a las 14:06
el 13 de diciembre a las 14:06
Gran documental!! Son terribles los Williams
Respuesta #23
el 13 de diciembre a las 14:52
el 13 de diciembre a las 14:52
A mi me emociona cuando dicen los hermanos africanos, si estamos juntos el demonio (blaugrana) no vendrá!!! Lo habia visto en el cine, y lloré bastante. Ayer lo volvi a distrufar. Creo y espero que la historia de los Williams Bros en el Athletic, tenga bastantes episodios mas. Pinta bien ...
Respuesta #24
el 13 de diciembre a las 16:46
el 13 de diciembre a las 16:46
Visto el documental tiene partes que están muy bien, pero como dicen otros foreros hay otras quizá un poco edulcoradas o exageradas. Falta más de su trayectoria en Lezama. Maquilla el por qué Iñaki juega con Ghana, y parte de verdad es que la selección española no le hizo debutar.
Luego también muestra a un Nico muy ambicioso, lo cuál como siempre genera dudas de su continuidad en el Athletic.
Por lo demás, un buen documetal.
Luego también muestra a un Nico muy ambicioso, lo cuál como siempre genera dudas de su continuidad en el Athletic.
Por lo demás, un buen documetal.
!!!!! IÑIGO JUSTIZIA !!!!!
Respuesta #25
el 13 de diciembre a las 17:47
el 13 de diciembre a las 17:47
Cita de trumoie:
A mi, en general, me ha gustado.
Hace poco vi uno de NBA de Netflix donde todos los jugadores eran reflejados como grandes padres,hermanos, jugadores,...un poco pasteloso cuando dos de ellos al menos son unos cabrones jeje.
Los Williams siempre me han parecido unos chavales muy sanotes y centrados,tendrán sus cosas pero parecen buena gente.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #26
el 13 de diciembre a las 22:50
el 13 de diciembre a las 22:50
es brutal el documental y la imagen que proyecta del Athletic es muy potente.
Respuesta #27
el 13 de diciembre a las 23:03
el 13 de diciembre a las 23:03
Lo acabo de ver y me ha gustado mucho.
Tanto por la historia humana , como por la imagen que se ha dado del Athletic.
Iñaki es una cosa grandisima....y esa madre también
realmente creo que los hermanos no se deberían separar, son una marca,una imagen junto al Athletic potentisima.
Ojalá la historia continúe.
Tanto por la historia humana , como por la imagen que se ha dado del Athletic.
Iñaki es una cosa grandisima....y esa madre también
realmente creo que los hermanos no se deberían separar, son una marca,una imagen junto al Athletic potentisima.
Ojalá la historia continúe.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #28
el 13 de diciembre a las 23:29
Editada el 13 de diciembre a las 23:31
el 13 de diciembre a las 23:29
Editada el 13 de diciembre a las 23:31
Lo acabo de ver y me ha gustado. Trata a la familia Williams desde el lado humano, de una familia humilde que ha pasado del todo al nada. Muy duros los comienzos y final feliz.
Niko sabe lo que es la familia y creo que eso ayudará en el futuro de Niko para tomar la mejor decisión para su futuro. Lejos de la familia no se vive igual.
Niko sabe lo que es la familia y creo que eso ayudará en el futuro de Niko para tomar la mejor decisión para su futuro. Lejos de la familia no se vive igual.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #29
el 13 de diciembre a las 23:34
el 13 de diciembre a las 23:34
Esta chulo. Personalmente, lo mas potente es imaginar a los hermanos Williams pescando y viviendo de esa manera, probablemente felices por momentos, porque no. Sus padres tuvieron el arrojo de arriesgarlo todo y afortunadamente aqui los tenemos. Esta historia tiene hasta pelicula. Y lo que habran dejado de contar...

Respuesta #30
el 14 de diciembre a las 07:13
el 14 de diciembre a las 07:13
La historia es emocionante y tiene partes muy poderosas. Pero a mí se me ha quedado por momentos como una sucesión deslabazada de escenas. Ellos son muy majos y naturales. Los testimonios de María lo mejor del documental.