Djaló cerca de salir cedido

Registro: 22/06/2006

Publicado hace 7 horas y 30 minutos
Leído: 17.849

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 254 respuestas

Respuesta #46
hace 6 horas y 36 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Guti Lehoi:
Espero que sea mentira.
Para mí es una cagada gorda.

La cagada sería insistir en la cagada.

No podemos pagar fichas buenas al jugador 25 de la plantilla.

Su año ha sido tan sumamente malo que sólo habrá una salida así..donde hay dinero.

Buen movimiento para dejar sitio a algún fichaje y no ahogar la masa salarial

tal cual, su temporada ha sido horrible, cualquiera que viera los playoff de ascenso a primera pudo ver que los extremos de esos equipos son muy pero que muy superiores a lo que álvaro nos ha mostrado aqui, con ese rendimiento que club va poner pasta por el? pues equipos a los que les cuesta sacar jugadores de europa sino es a precio de oro y cubriendo de oro al jugador.

Es que a dia de hoy deportivamente no tiene sitio, nico e iñaki titulares, a berenguer hay que contarle como titular tambier, navarro puede jugar por fuera a los que añadir a los serrano, olabarrieta y ares que han hecho mas meritos que el para quedarse en la plantilla, incluso izeta puede quedarse su plaza.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #47
hace 6 horas y 36 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Que le ha salido un año muy malo.
Ya lo sé. Y además ha tenido mala suerte con las lesiones.
Para mí no es suficiente para decir que ha sido una cagada su fichaje. Hace falta más. En mi opinión, no se le puede descartar tan rápido.

Mejor oportunidad que una cesión en la situación de Djaló no hay.
Aquí ya hemos visto lo que ha dado de sí y eso pesa tanto en el club como en él.

No lo hemos visto.
Ni de coña.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #48
hace 6 horas y 35 minutos
Cita de Txilton:
Cita de mrpentland:
Al Garrafa, suena bien.

Se va a qatar...unos vinos.

Lo de ir a qatar unos vinos... teniendo en cuenta que el club en cuestión se llama Al Gharafa...
Bromas aparte, yo creo que su salida sería incluso necesaria, en principio como cesión, sí, porque traspasarlo con una pérdida económica "razonable" para nuestro club se me antoja poro menos que imposible ¿Recuperable como futbolista...? ¡Ojalá! Pero me da la sensación de que en cualquier caso no iba a aportar mucho más que hasta ahora (e.d. casi nada). Un fichaje fallido.
Respuesta #49
Cita de niza:
Cita:

Tiene lógica.

Quien va a poner pasta por Djalo?

Pues solo Árabes.

Vamos a evaluarlo por un año malo y con lesiones? Tenemos un año cargado de partidos y creo k podria entrar en la rotación.

con el nivel mostrado dudo que entraría en la rotación del mirandés, mucho menos en la de un equipo champions que encima vamos sobrados de efectivos en su posición.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #50
Viene Laporte y no tenemos límite salarial infinito.
Respuesta #51
hace 6 horas y 34 minutos
Algo tiene que tener un tío que vale 15 kilos, no me jodas...

No puede ser tan malo.

Respuesta #52
hace 6 horas y 33 minutos
Cita de kelosarrollo:

Suficiente como para que siga Djaló, sí.
Más que suficiente.

Respuesta #53
hace 6 horas y 32 minutos
A los que habláis tanto del"hombre del saco", ahora sí se puede decir que ha sido una operación horrenda.
A ver si se recupera algo de dinero porque yendo a esa Liga de solteros contra casados, aquí ya no vuelve.
Respuesta #54
hace 6 horas y 32 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de kelosarrollo:

Suficiente como para que siga Djaló, sí.
Más que suficiente.

Para que?

Valverde yo creo que ha acabado de él hasta los cojones.

No lo va a sacar

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #55
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Mejor oportunidad que una cesión en la situación de Djaló no hay.
Aquí ya hemos visto lo que ha dado de sí y eso pesa tanto en el club como en él.

No lo hemos visto.
Ni de coña.

¿Cómo que no lo hemos visto?

Yo sí, desde luego. Y de ser cierta la noticia, el Club y Ernesto también.
Respuesta #56
hace 6 horas y 30 minutos
Cita de e_unoto:
A los que habláis tanto del"hombre del saco", ahora sí se puede decir que ha sido una operación horrenda.
A ver si se recupera algo de dinero porque yendo a esa Liga de solteros contra casados, aquí ya no vuelve.

Todos los equipos hacen de estas, la clave es reaccionar rápido, no comerte el fracaso completo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #57
hace 6 horas y 30 minutos
Editada hace 6 horas y 26 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Algo tiene que tener un tío que vale 15 kilos, no me jodas...

No puede ser tan malo.

Ese es el tema, que no los vale y hemos picado el anzuelo.
Respuesta #58
hace 6 horas y 29 minutos
No me puedo creer que este jugador no sea recuperable e importante para el equipo. No me entra en la cabeza
Respuesta #59
hace 6 horas y 28 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

Vamos a evaluarlo por un año malo y con lesiones? Tenemos un año cargado de partidos y creo k podria entrar en la rotación.

con el nivel mostrado dudo que entraría en la rotación del mirandés, mucho menos en la de un equipo champions que encima vamos sobrados de efectivos en su posición.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #60
hace 6 horas y 27 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de e_unoto:

Todos los equipos hacen de estas, la clave es reaccionar rápido, no comerte el fracaso completo.

Efectivamente, de nuevo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso