Djaló cerca de salir cedido

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 412 respuestas
el 20 de julio a las 12:28
Cita de Txilton:Cita de mrpentland:
Al Garrafa, suena bien.
Se va a qatar...unos vinos.
Lo de ir a qatar unos vinos... teniendo en cuenta que el club en cuestión se llama Al Gharafa...

Cita de niza:Cita:
Tiene lógica.
Quien va a poner pasta por Djalo?
Pues solo Árabes.
Vamos a evaluarlo por un año malo y con lesiones? Tenemos un año cargado de partidos y creo k podria entrar en la rotación.
con el nivel mostrado dudo que entraría en la rotación del mirandés, mucho menos en la de un equipo champions que encima vamos sobrados de efectivos en su posición.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 20 de julio a las 12:29
No puede ser tan malo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 20 de julio a las 12:30
Cita de kelosarrollo:
Viene Laporte y no tenemos límite salarial infinito.
Suficiente como para que siga Djaló, sí.
Más que suficiente.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 20 de julio a las 12:31
A ver si se recupera algo de dinero porque yendo a esa Liga de solteros contra casados, aquí ya no vuelve.

el 20 de julio a las 12:31
Cita de Guti Lehoi:Cita de kelosarrollo:
Viene Laporte y no tenemos límite salarial infinito.
Suficiente como para que siga Djaló, sí.
Más que suficiente.
Para que?
Valverde yo creo que ha acabado de él hasta los cojones.
No lo va a sacar
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 20 de julio a las 12:32
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Mejor oportunidad que una cesión en la situación de Djaló no hay.
Aquí ya hemos visto lo que ha dado de sí y eso pesa tanto en el club como en él.
No lo hemos visto.
Ni de coña.
¿Cómo que no lo hemos visto?
Yo sí, desde luego. Y de ser cierta la noticia, el Club y Ernesto también.
el 20 de julio a las 12:33
Cita de e_unoto:
A los que habláis tanto del"hombre del saco", ahora sí se puede decir que ha sido una operación horrenda.
A ver si se recupera algo de dinero porque yendo a esa Liga de solteros contra casados, aquí ya no vuelve.
Todos los equipos hacen de estas, la clave es reaccionar rápido, no comerte el fracaso completo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 20 de julio a las 12:33
Editada el 20 de julio a las 12:37
Cita de Guti Lehoi:
Algo tiene que tener un tío que vale 15 kilos, no me jodas...
No puede ser tan malo.
Ese es el tema, que no los vale y hemos picado el anzuelo.
el 20 de julio a las 12:34
el 20 de julio a las 12:35
Cita de TWIR:Cita:
Vamos a evaluarlo por un año malo y con lesiones? Tenemos un año cargado de partidos y creo k podria entrar en la rotación.
con el nivel mostrado dudo que entraría en la rotación del mirandés, mucho menos en la de un equipo champions que encima vamos sobrados de efectivos en su posición.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 20 de julio a las 12:36
Cita de Camaro75:Cita de e_unoto:
A los que habláis tanto del"hombre del saco", ahora sí se puede decir que ha sido una operación horrenda.
Todos los equipos hacen de estas, la clave es reaccionar rápido, no comerte el fracaso completo.
Efectivamente, de nuevo.
el 20 de julio a las 12:38
Cita de Blackie:
Sinceramente, le veo a gran distancia de Nico Serrano, creo que el hecho de que no jugase ayer fue más significativo de lo que parece.
Es que ayer los que no jugaron, pudiendo hacerlo salvo lesión o bajo estado de forma, fueron Djalo, Vencedor, Egiluz y Maroan.
En mi opinión, los 3 primeros en la rampa de salida y sí que debe de ser cierto que Maroan tiene algún problemilla físico.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

el 20 de julio a las 12:39
Cita de gorka2:
https://as.com/futbol/djalo-cerca-de-irse-a-qatar-n/?outputType=amp
Madre mia como está el patio
Si esto es verdad creo q es una invitación a abandonar el club.....entendería una cesión a Portugal otra vez o a otra liga....pero Qatar......y nos quedamos tb con un hombre menos de ataque?????? No sé no entiendo...espero q no sea verdad
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado