Djaló, cedido al Al Gharafa (Oficial)
Cesión de Djaló al Al Gharafa SC
El delantero sale al club qatarí hasta final de temporada
El Athletic Club y el Al Gharafa SC han llegado a un acuerdo para la cesión de Álvaro Djaló hasta final de temporada. La operación con el club qatarí incluye una opción de compra no obligatoria sobre el delantero.
Djaló, que participó en 28 encuentros en la pasada campaña a las órdenes de Ernesto Valverde, recala en el Al Gharafa SC, donde juegan dos viejos conocidos de LaLiga, el exmadridista Joselu Matos y el guardameta Sergio Rico.
Añado entre los conocidos a los hermanos Yaser y Jamal Hamed, de Leioa. El primero, con pasado en Lezama.
https://x.com/i/status/1949859794174517288
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
El Athletic Club y el Al Gharafa SC han llegado a un acuerdo para la cesión de Álvaro Djaló hasta final de temporada. La operación con el club qatarí incluye una opción de compra no obligatoria sobre el delantero.
Djaló, que participó en 28 encuentros en la pasada campaña a las órdenes de Ernesto Valverde, recala en el Al Gharafa SC, donde juegan dos viejos conocidos de LaLiga, el exmadridista Joselu Matos y el guardameta Sergio Rico.
Añado entre los conocidos a los hermanos Yaser y Jamal Hamed, de Leioa. El primero, con pasado en Lezama.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 114 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 17:59
Bueno pues la mejor de las suertes. Esta por saber de cuanto es la opción de compra y lo que pagan por la cesión pero entre las dos me imagino que andará sobre los 10 millones, más lo que nos ahorramos de salario.
Ójala le vaya de cine, es lo mejor que nos puede pasar a nosotros y a él.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #2
Ha pasado del botijo a la garrafa.
Lo siento, no me echáis del foro
Respuesta #3
ayer a las 18:08
ayer a las 18:08
Que tenga suerte y le vaya bien al chaval !!
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #4
ayer a las 18:09
ayer a las 18:09
Respuesta #5
ayer a las 18:10
Cita de JIMIFLOID:
Bueno pues la mejor de las suertes. Esta por saber de cuanto es la opción de compra y lo que pagan por la cesión pero entre las dos me imagino que andará sobre los 10 millones, más lo que nos ahorramos de salario.
El acuerdo no pone que se pague algo por la cesión.
En otras operaciones si que se habló de que habían pagado por la cesión. ( Agirrezala).
Así que yo doy por hecho que no nos pagan por cesión
Respuesta #6
Suerte para Álvaro. Que se recupere tanto a nivel personal como profesional.

Respuesta #7
ayer a las 18:11
Aprovecho para decir que suelo criticar bastante la deriva que ha tomado Monje en cuanto a sus programas pero he de reconocer que en este caso fue el primero en destapar la liebre, así que enhorabuena por la primicia.
Respuesta #8
Suerte al chaval
Respuesta #9
ayer a las 18:13
ayer a las 18:13
Cita de aupagoraath:Cita de JIMIFLOID:
El acuerdo no pone que se pague algo por la cesión.
En otras operaciones si que se habló de que habían pagado por la cesión. ( Agirrezala).
Así que yo doy por hecho que no nos pagan por cesión
Cierto es que no lo pone, aunque se comentaba que así sería. A lo mejor no lo pagan pero si finalmente lo fichan la cuantía sea mayor, no lo sé la verdad.
Respuesta #10
ayer a las 18:14
ayer a las 18:14
Cita de Javert:
Cesión de Djaló al Al Gharafa SC
Que no estaba muerto, que estaba tomando cañas... Lerele
Zorte on alvaro!
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #11
ayer a las 18:16
ayer a las 18:16
Cita de Gonbrujo:
Ha pasado del botijo a la garrafa.
Que es un botijo?
Respuesta #12
ayer a las 18:17
ayer a las 18:17
Zorte on!
No sé por qué no publican la cantidad de la opción de compra en este caso.
No sé por qué no publican la cantidad de la opción de compra en este caso.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #13
ayer a las 18:18
ayer a las 18:18
Una pena pero con la renovación de larga duración de Nico,parece que no es necesaria la la paciencia.
Respuesta #14
ayer a las 18:19
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #15
Pues me da un poco de pena. Soy de los que cree que tiene mucho más de lo que hemos visto y que enchufado sería el mejor sustituto de Iñaki.
Aupa Álvaro. Espero que vuelvas!
Aupa Álvaro. Espero que vuelvas!