Disfrutemos de este Athletic, época para recordar

Registro: 22/02/2004

Publicado el 25 de noviembre a las 18:18
Leído: 4.981
somos el vigente campeon de Copa,en Europa estamos muy bien,en liga vamos quintos,van a venir temporadas malas pero es para que disfrutemos de esta epoca del club.

a veces me da la sensación que no se hace ,en prensa ponen que partido gris,por este foro muchos menos post que cuando se pierde,en la calle a veces se pone el enfasis en lo negativo

ayer casi 51.000 personas un domingo a las nueve de la noche,mogollón de juventud,se gana el derby con una generación de chavales campeones e ilusionante

tambien un poco de humildad cuando nos referimos a la Real,tienen un equipazo,una afición que ha crecido uchismo,buena cantera e instalaciones,al cesar lo que es del cesar

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
el 26 de noviembre a las 11:09
Cita de athleman:
Cita:

Es que por esa regla de tres no se puede ser más indio que Bielsa su 2° año .
Y los que más tiran de estos topicazos son los bielsistas talibanes.
Fijate, lo habia escrito y lo he borrado por no terminar de montar el lio, pero si, estos post suelen acabar con un "si estuviera Marcelo os ibais a enterar..."

Es que los millonarios prematuros le hicieron el lío.....
Respuesta #47
el 26 de noviembre a las 12:20
Cita de Doc Venom:
El Athletic de Bielsa también era un equipo muy equilibrado y de calidad, aunque tenía mucho menos fondo de armario y sin embargo se quedó sin premio. Sólo espero que no nos quedemos con una Copa. Es difícil ganar torneos pero ganar la EL sí sería un pelotazo. Como plan B si se nos tuerce ese campeonato diría de entrar en Champions. (Esto parece la carta del olentzero)

Yo firmo ganar la copa de nuevo y que las celebraciones post titulo se vayan convirtiendo el algo parte de la normalidad del club.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #48
el 26 de noviembre a las 13:47
Cita de gerathletic:
Cita:

++++++++

Esa es la postura, no conformarse con ganar y darlo todo en ciertos partidos importantes, y dejarse puntos, también importantes, contra equipos en puestos bajos de la tabla. Ese viene siendo el gran de fallo del Athletic éstos años.
   Hay cierto conformismo, y por tanto, menos exigencia, pasa con el B.A.

Eso es mentira.

Para vender su libro necesita decir estas cosas.
Lo mismo que necesita las derrotas del Athletic como el comer para poder buscar apoyos en esos aficionados que solo están y aparecen en el foro para criticar.
Es una carita sonriente más disfrazada, cada día que pasa lo tengo mas claro.
Yo le he leído recientemente criticar una jugada del filial en un uno contra uno de un jugador del filial contra el portero, sin saber como ha sido realmente la jugada, con el simple interés de criticar que en Lezama no se entrenan los unos contra unos contra los porteros, cuando la jugada era totalmente diferente al uno contra uno ya que el jugador llegó al encuentro con el portero muy justo e intento tocar la pelota y cambiar la trayectoria, que era una única posibilidad que le daba la jugada.
Sin ver lo que esta pasando tiene la capacidad de analizar y de criticar.
Es tan simple que no tiene recorrido ni debate alguno.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #49
el 26 de noviembre a las 14:52

(pero sigo insistiendo en que para un club con nuestra filosofía no estar luchando por no bajar y estar en la pomada todos los años ya es un éxito absoluto. )
          ++++++++++

O sea, con la mejor cantera del mundo, ¿y ese es tu conformismo?, no bajar.
    Es como si el Athletic no pudiese dar un salto de calidad con Lezama, sí entran buenos cachorros, salen buenos jugadores, pero yo no veo que algunos vayan mejorando partido a partido. Se les ve que tienen condiciones para ser cracks, pero muchos se quedan es buenos jugadores de club.
    Habría que ver cómo entran en Lezama, y como salen de juveniles. Muchos piensan que las carencias tecnicas que tienen las van a adquirir a base de jugar partidos, y ya estamos viendo que eso no es así, casos de Villalibre, Lekue, Morcillo, etc.
Respuesta #50
el 26 de noviembre a las 15:01
Cita de Goiena:

(pero sigo insistiendo en que para un club con nuestra filosofía no estar luchando por no bajar y estar en la pomada todos los años ya es un éxito absoluto. )
          ++++++++++

O sea, con la mejor cantera del mundo, ¿y ese es tu conformismo?, no bajar.
    Es como si el Athletic no pudiese dar un salto de calidad con Lezama, sí entran buenos cachorros, salen buenos jugadores, pero yo no veo que algunos vayan mejorando partido a partido. Se les ve que tienen condiciones para ser cracks, pero muchos se quedan es buenos jugadores de club.
    Habría que ver cómo entran en Lezama, y como salen de juveniles. Muchos piensan que las carencias tecnicas que tienen las van a adquirir a base de jugar partidos, y ya estamos viendo que eso no es así, casos de Villalibre, Lekue, Morcillo, etc.

Morcillo carencias técnicas.
Y el Valladolid el otro día con 10.
Respuesta #51
el 26 de noviembre a las 15:07

( Morcillo carencias técnicas.
Y el Valladolid el otro día con 10. )
             +++++++

Tienes razón, el que jugó con diez fué el Athletic por la expulsión de Prados.
Respuesta #52
el 26 de noviembre a las 15:33
Cita de Goiena:

+++++++

Tampoco. El VAR anuló la expulsión. La madre que me parió!!!

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #53
el 26 de noviembre a las 20:19
Cita de AgureGordin:
Cita de garinbiño:
Estamos viviendo una época dorada los últimos meses,no disfrutar de este Athletic es un error.

Estamos bien.
Ojala estemos mejor.
Pero de ahí a "época dorada" va un trecho.

Coño.
¿Alguien recuerda un 11 titular mejor, con un banquillo mejor? Es que sacas a Beñat y metes a Jaure. Sale Djaló y entra Guru. Descansa Nico y está Berenguer. Le sacan la quinta a Galaxy y jugará Herrera.
Que hasta diciembre del año pasado, poníamos a Vesga de titular con un MD creativo como centro del campo Top y ahora apenas tiene hueco.
¿Los centrales? Si Yeray aguanta, tienes 3 titularísimos y Vivian se la saca día tras día.
Sólo cojean los laterales por la necesidad de relevo generacional y a ver lo que aguanta Yuri.
¿Y LA PUTA PORTERÍA? el Zamora 2024, campeón de Europa. El portero que paró un penalty en la final de Copa y actuacione ssalvadoras en toda la competición, ahora lleva números de Zamora 2025. Y un tercero en discordia que pinta muy bien y podría jugar en 15 equipos de los otros de Primera.

Coño ya.

Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!

Respuesta #54
el 26 de noviembre a las 21:34
Cita de Zarra 9:
Cita de Goiena:

+++++++

Tampoco. El VAR anuló la expulsión. La madre que me parió!!!
Hostia
Respuesta #55
el 27 de noviembre a las 05:48
Cita de Goiena:

+++++++

Y yo soy Valentino.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso