Disfrutemos de este Athletic, época para recordar

Registro: 22/02/2004

Publicado el 25 de noviembre a las 18:18
Leído: 4.978
somos el vigente campeon de Copa,en Europa estamos muy bien,en liga vamos quintos,van a venir temporadas malas pero es para que disfrutemos de esta epoca del club.

a veces me da la sensación que no se hace ,en prensa ponen que partido gris,por este foro muchos menos post que cuando se pierde,en la calle a veces se pone el enfasis en lo negativo

ayer casi 51.000 personas un domingo a las nueve de la noche,mogollón de juventud,se gana el derby con una generación de chavales campeones e ilusionante

tambien un poco de humildad cuando nos referimos a la Real,tienen un equipazo,una afición que ha crecido uchismo,buena cantera e instalaciones,al cesar lo que es del cesar

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
el 26 de noviembre a las 07:24
Cita de brice:
somos el vigente campeon de Copa,en Europa estamos muy bien,en liga vamos quintos,van a venir temporadas malas pero es para que disfrutemos de esta epoca del club.

a veces me da la sensación que no se hace ,en prensa ponen que partido gris,por este foro muchos menos post que cuando se pierde,en la calle a veces se pone el enfasis en lo negativo

ayer casi 51.000 personas un domingo a las nueve de la noche,mogollón de juventud,se gana el derby con una generación de chavales campeones e ilusionante

tambien un poco de humildad cuando nos referimos a la Real,tienen un equipazo,una afición que ha crecido uchismo,buena cantera e instalaciones,al cesar lo que es del cesar

Imppsible jo disfrutar¡¡
Aupa Athletic¡¡

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #32
el 26 de noviembre a las 08:29
Cita de Goiena:
Cita de meatzari_80:
Creo que hay que buscar un equilibrio entre valorar el merito tremendo que tiene el Club y seguir siendo exigentes con el fin de seguir creciendo.

++++++++

Esa es la postura, no conformarse con ganar y darlo todo en ciertos partidos importantes, y dejarse puntos, también importantes, contra equipos en puestos bajos de la tabla. Ese viene siendo el gran de fallo del Athletic éstos años.
   Hay cierto conformismo, y por tanto, menos exigencia, pasa con el B.A.

Que hay conformismo y menos exigencia con el Bilbao At?
Lo has detectado este finde en Lezama, no?

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #33
el 26 de noviembre a las 09:00
Cita de Goiena:
Cita de meatzari_80:
Creo que hay que buscar un equilibrio entre valorar el merito tremendo que tiene el Club y seguir siendo exigentes con el fin de seguir creciendo.

++++++++

Esa es la postura, no conformarse con ganar y darlo todo en ciertos partidos importantes, y dejarse puntos, también importantes, contra equipos en puestos bajos de la tabla. Ese viene siendo el gran de fallo del Athletic éstos años.
   Hay cierto conformismo, y por tanto, menos exigencia, pasa con el B.A.

No.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #34
el 26 de noviembre a las 09:15
Estamos bastante cerca de la cresta de la ola. Espero seguir así con esta plantilla toda la década, y para la siguiente ya aparecerán otros.

El León se come a la cebra

Respuesta #35
el 26 de noviembre a las 09:17
El Athletic de Bielsa también era un equipo muy equilibrado y de calidad, aunque tenía mucho menos fondo de armario y sin embargo se quedó sin premio. Sólo espero que no nos quedemos con una Copa. Es difícil ganar torneos pero ganar la EL sí sería un pelotazo. Como plan B si se nos tuerce ese campeonato diría de entrar en Champions. (Esto parece la carta del olentzero)
Respuesta #36
el 26 de noviembre a las 09:34
Cita de quepasa:
Plantilla muy completa y con calidad
Buenos resultados en Europa

Pero no se puede hacer el indio contra el Mallorca contra 10 o contra el Valladolid, ceder un empate en casa contra un Sevilla o Getafe o regalarle el partido al Girona

Creo que hay que exigir mucho más al equipo, por que hay potencial para no regalar puntos que se echaran en falta al final

Para mí en liga, un regular a pesar del 5º puesto, creo que tendríamos que llevar sobre los 30 puntos si nos tomaríamos en serio “todos los partidos”

Ya se que muchísimo criticarán mi opinión, pero eso va en la exigencia de cada uno

No ganar es hacer el indio?
Yo es que en deporte no entiendo estos comentarios.
Todos somos exigentes, el problema lo tenéis los que no sabéis gestionar la frustración.
Respuesta #37
el 26 de noviembre a las 09:35
La autocrítica no tiene nada que ver con las pataletas.
Hay gente que no disfruta ni habiendo ganado un título.
Respuesta #38
el 26 de noviembre a las 10:05
Cita de brice:

Yo siempre temo que lleguen esas malas temporadas, con Berizzo y Garitano en su ultima etapa tuvimos serios avisos pero el equipo se supo recomponer, este Athletic es el mejor desde la era Clemente y el futuro se presenta esperanzador, solo temo que un posible traspies europeo decepcione a la afición pero es como dices tu un momento de disfrutar, ojala Valverde se quede muchos años porque es el mejor entrenador que podamos tener.

Yo soy responsable de mis palabras y tras su primera temporada y tras el palo de Osasuna no estaba ilusionado con su continuidad pero me ha callado la boca, todavía no han llegado los partidos vitales que comienzan en tierras arabes con la supercopa, a partir de ahí nos vamos a jugar mucho y ya veremos donde llegamos pero sigo insistiendo en que para un club con nuestra filosofía no estar luchando por no bajar y estar en la pomada todos los años ya es un éxito absoluto.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #39
el 26 de noviembre a las 10:21
Cita de quepasa:

Pero no se puede hacer el indio contra el Mallorca contra 10 o contra el Valladolid, ceder un empate en casa contra un Sevilla o Getafe o regalarle el partido al Girona

Creo que hay que exigir mucho más al equipo, por que hay potencial para no regalar puntos que se echaran en falta al final

Para mí en liga, un regular a pesar del 5º puesto, creo que tendríamos que llevar sobre los 30 puntos si nos tomaríamos en serio “todos los partidos”

Ya se que muchísimo criticarán mi opinión, pero eso va en la exigencia de cada uno

No va en la exigencia de cada uno, va en que planeta vive cada uno. Si hubieramos ganado todos esos partidos en los que hemos hecho el indio, tendriamos 34 puntos, lideres de la liga. No vamos lideres porque no nos tomamos en serio la liga, ya...

Con esas, lo mismo diran el palancas, si no hubieran hecho el indio contra el Celta y se hubieran dejado remontar un 0-2, si no hubieran hecho el indio en Anoeta sin chutar a puerta y no hubieran salido con el B en Pamplona,... y el exigente de turno del Metropolitano dira que si no hubieran hecho el indio contra el Espanyol en casa o contra el Rayo... y Oyarzabal diciendo que lleva cuator años sin competir en San Mames y han hecho el indio este año contra el Alaves en casa, el Rayo en casa, Osasuna en casa... Seria una liga curiosa, todos los equipos con 38 victorias y nadie pierde ningun partido porque sino es hacer el indio y no tomarse en serio los partidos...

Ah, y sin olvidar que hicimos el indio el Roma y solo llevamos 10/12 en EL...

▲
▲ ▲

Respuesta #40
el 26 de noviembre a las 10:22
Cita de Ander10.:

Es que llevabamos 40 años sin oler una copa y todavia te dicen que la copa la hubiera ganado cualquier con esta plantilla, que fue chiripa en los penaltis, que si era contra el Mallorca (porque Atletico y Barça renunciaron a jugarla...), en fin...

▲
▲ ▲

Respuesta #41
el 26 de noviembre a las 10:31
Cita de athleman:
Cita de quepasa:

No va en la exigencia de cada uno, va en que planeta vive cada uno. Si hubieramos ganado todos esos partidos en los que hemos hecho el indio, tendriamos 34 puntos, lideres de la liga. No vamos lideres porque no nos tomamos en serio la liga, ya...

Con esas, lo mismo diran el palancas, si no hubieran hecho el indio contra el Celta y se hubieran dejado remontar un 0-2, si no hubieran hecho el indio en Anoeta sin chutar a puerta y no hubieran salido con el B en Pamplona,... y el exigente de turno del Metropolitano dira que si no hubieran hecho el indio contra el Espanyol en casa o contra el Rayo... y Oyarzabal diciendo que lleva cuator años sin competir en San Mames y han hecho el indio este año contra el Alaves en casa, el Rayo en casa, Osasuna en casa... Seria una liga curiosa, todos los equipos con 38 victorias y nadie pierde ningun partido porque sino es hacer el indio y no tomarse en serio los partidos...

Es que por esa regla de tres no se puede ser más indio que Bielsa su 2° año .
Y los que más tiran de estos topicazos son los bielsistas talibanes.
Respuesta #42
el 26 de noviembre a las 10:31
Cita de athleman:
Cita de Ander10.:

Es que llevabamos 40 años sin oler una copa y todavia te dicen que la copa la hubiera ganado cualquier con esta plantilla, que fue chiripa en los penaltis, que si era contra el Mallorca (porque Atletico y Barça renunciaron a jugarla...), en fin...

Incapaces de disfrutar.
Respuesta #43
el 26 de noviembre a las 10:36
Cita de Ander10.:
Cita:

Es que por esa regla de tres no se puede ser más indio que Bielsa su 2° año .
Y los que más tiran de estos topicazos son los bielsistas talibanes.
Fijate, lo habia escrito y lo he borrado por no terminar de montar el lio, pero si, estos post suelen acabar con un "si estuviera Marcelo os ibais a enterar..."

▲
▲ ▲

Respuesta #44
el 26 de noviembre a las 10:38
Cita de Ander10.:

Y es algo que no puedo entender sinceramente.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #45
el 26 de noviembre a las 11:02
Tal cuál.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso