Disfrutemos de este Athletic, época para recordar
somos el vigente campeon de Copa,en Europa estamos muy bien,en liga vamos quintos,van a venir temporadas malas pero es para que disfrutemos de esta epoca del club.
a veces me da la sensación que no se hace ,en prensa ponen que partido gris,por este foro muchos menos post que cuando se pierde,en la calle a veces se pone el enfasis en lo negativo
ayer casi 51.000 personas un domingo a las nueve de la noche,mogollón de juventud,se gana el derby con una generación de chavales campeones e ilusionante
tambien un poco de humildad cuando nos referimos a la Real,tienen un equipazo,una afición que ha crecido uchismo,buena cantera e instalaciones,al cesar lo que es del cesar
a veces me da la sensación que no se hace ,en prensa ponen que partido gris,por este foro muchos menos post que cuando se pierde,en la calle a veces se pone el enfasis en lo negativo
ayer casi 51.000 personas un domingo a las nueve de la noche,mogollón de juventud,se gana el derby con una generación de chavales campeones e ilusionante
tambien un poco de humildad cuando nos referimos a la Real,tienen un equipazo,una afición que ha crecido uchismo,buena cantera e instalaciones,al cesar lo que es del cesar

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas
Respuesta #16
el 25 de noviembre a las 19:22
el 25 de noviembre a las 19:22
Cita de brice:
somos el vigente campeon de Copa,en Europa estamos muy bien,en liga vamos quintos,van a venir temporadas malas pero es para que disfrutemos de esta epoca del club.
Saludos amigo.
Es que no se debería confundir opinar aún de manera negativa, con no reconocer lo que hemos vivido y estamos viviendo. Al menos en mi caso, no hay ningún motivo ni oculto o interesado en opinar donde pienso que está la mejora, que nos llevaría a estirar este buen momento.
Y si ayer el partido fue un truñaco, pero se gano.
Es que estar todo el día diciendo lo altos, guapos y millonarios que somos, tampoco nos aporta nada más que dejar de reconcer el pasar oportunidades.
Opiniones acertadas o no, pero opiniones en ese sentido.
Lo que ya se entendería menos es que solo se desprecien opiniones por que son lo contrario que ha decidido, decide o deciran Junta y entrenador que para eso les pagan y muy bien por cierto.
Como sabemos los que cuesta llegar a un Athletic de estos, por eso hay que trabajar por extenderlo lo máximo posible y si entonces estar ante uno de los mejores Athletics de la historia al menos reciente.
Para los que no trabajamos ni tenemos responsabilidad en el club al menos opinar. ....ayer estuvimos aún paso de haber pasado de temporada buena, balance que se ha hecho tras ganar al máximo rival y vecino a no haberlo hecho incluso perder, que no hubiera sido la primera vez desde luego en un partido con tan poco margen y entonces .....derrotas y empates que esta temporada hemos sufrido en casa.
Que puede ser el punto de inflexión para ir hacia arriba en Liga, ojalá, es lo que todos queremos no sólo los que no hacen sino dar jabón , en cuanto leen opiniones que no comparten y saltar casi a la yugular.
Estamos quintos en una temporada hiperexigente, ya sabemos lo que supuso y cómo acabó el sueño de quedar entre los cuatro primeros aún con él subidon de ser Campeones de Copa.
Con soñar no basta, hay que tomar medidas y decisiones que luego dará para sí o el no...ayer el equipo entero llego muerto a los minutos finales, el segundo tiempo se hizo muy largo, pues se dice y se espera que se tome nota y medidas para que no vuelva a ocurrir....u ocurra menos veces.
Es evidente que la carga de partidos y el físico es lo que más debe preocupar, tal y como plantemos el juego.
Recuperamos a Simon y ciertos jugadores aún no han dado su mejor nivel....hay margen, pues vamos a ver...
Aupa!!!
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #17
el 25 de noviembre a las 19:23
el 25 de noviembre a las 19:23
Cita de brice:Cita:
40 años sin pagar un titulo no , 30 . Supercopa ganada en 2015 .
cierto,queria decir de Copa,esas Supercopas tienen muchisimo valor para mi
Como tiene que ser , títulos oficiles .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #18
el 25 de noviembre a las 19:34
el 25 de noviembre a las 19:34
Cierto es que a dia de hoy, antes de ponerse a ver el partido de turno sabemos que podemos ganar, jugar bien y hasta divertirnos. Estamos bien, si.
Respuesta #19
el 25 de noviembre a las 20:49
el 25 de noviembre a las 20:49
Cita de medi:Cita de brice:
Saludos amigo.
Es que no se debería confundir opinar aún de manera negativa, con no reconocer lo que hemos vivido y estamos viviendo. Al menos en mi caso, no hay ningún motivo ni oculto o interesado en opinar donde pienso que está la mejora, que nos llevaría a estirar este buen momento.
Y si ayer el partido fue un truñaco, pero se gano.
Es que estar todo el día diciendo lo altos, guapos y millonarios que somos, tampoco nos aporta nada más que dejar de reconcer el pasar oportunidades.
Opiniones acertadas o no, pero opiniones en ese sentido.
Lo que ya se entendería menos es que solo se desprecien opiniones por que son lo contrario que ha decidido, decide o deciran Junta y entrenador que para eso les pagan y muy bien por cierto.
Como sabemos los que cuesta llegar a un Athletic de estos, por eso hay que trabajar por extenderlo lo máximo posible y si entonces estar ante uno de los mejores Athletics de la historia al menos reciente.
Para los que no trabajamos ni tenemos responsabilidad en el club al menos opinar. ....ayer estuvimos aún paso de haber pasado de temporada buena, balance que se ha hecho tras ganar al máximo rival y vecino a no haberlo hecho incluso perder, que no hubiera sido la primera vez desde luego en un partido con tan poco margen y entonces .....derrotas y empates que esta temporada hemos sufrido en casa.
Que puede ser el punto de inflexión para ir hacia arriba en Liga, ojalá, es lo que todos queremos no sólo los que no hacen sino dar jabón , en cuanto leen opiniones que no comparten y saltar casi a la yugular.
Estamos quintos en una temporada hiperexigente, ya sabemos lo que supuso y cómo acabó el sueño de quedar entre los cuatro primeros aún con él subidon de ser Campeones de Copa.
Con soñar no basta, hay que tomar medidas y decisiones que luego dará para sí o el no...ayer el equipo entero llego muerto a los minutos finales, el segundo tiempo se hizo muy largo, pues se dice y se espera que se tome nota y medidas para que no vuelva a ocurrir....u ocurra menos veces.
Es evidente que la carga de partidos y el físico es lo que más debe preocupar, tal y como plantemos el juego.
Recuperamos a Simon y ciertos jugadores aún no han dado su mejor nivel....hay margen, pues vamos a ver...
Aupa!!!
yo difiero en lo de truñaco,aburrido,etc,ahora el 90% de los partidos son muy tacticos,con pocas ocasiones,y ayer teniamos delante a un equipo que venia de ganar al conjunto mas en forma de Europa y que luego tienen individualidades de mucho nivel como Zubimendi,Kubo,Oyarzabal,etc
Respuesta #20
el 25 de noviembre a las 20:58
el 25 de noviembre a las 20:58
Una excelente generación + una excelente directiva + un excelente entrenador, da lugar a esto que estamos viviendo
Difícil ver logros deportivos si falla una de esas 3 patas.
Mención especial a Valverde. La excelencia tanto dentro como fuera del campo. Un entrenador “normal”, sin estridencias, con sentido común. Un lujo. Espero que dure algún año más aquí.
Mención especial a Valverde. La excelencia tanto dentro como fuera del campo. Un entrenador “normal”, sin estridencias, con sentido común. Un lujo. Espero que dure algún año más aquí.
Respuesta #21
el 25 de noviembre a las 21:02
el 25 de noviembre a las 21:02
Estamos disfrutando como gorrikos. Que siga la fiesta.
Aupa Athletic
Aupa Athletic
Beti Zurekin!!!!

Respuesta #22
el 25 de noviembre a las 21:05
el 25 de noviembre a las 21:05
Yo estoy disfrutando de nuestro Athletic, de la copa ganada y sobretodo la ilusión que me hace ver en el once jugadores de Lezama como los Nicos, Iñaki, Jáuregui, Prados, Vivían, Yeray, unaiG, Paredes, Galarreta, Guruzeta,... jugadores con una calidad de la ostia, comprometidos y con sentimiento Athletic.
Lo de las supercopas fue la Ostia ganando a los 3 grandes.
y ya la copa, el apoteosis, con la gabarra surcando la ría....indescriptible!
Tenemos que estar muy orgullosos de nuestro Athletic y no sólo ahora que van bien las cosas.
Lo de las supercopas fue la Ostia ganando a los 3 grandes.
y ya la copa, el apoteosis, con la gabarra surcando la ría....indescriptible!
Tenemos que estar muy orgullosos de nuestro Athletic y no sólo ahora que van bien las cosas.
Respuesta #23
el 25 de noviembre a las 21:16
el 25 de noviembre a las 21:16
Cita de csxbel:
Para la gente que no somos de Bilbao, lo que implica que no vamos a San Mames a ver los partidos de casa Domingo tras Domingo.
Y con la facilidad actual (y con calidad de imagen) para ver futbol en TV (o como sea...), que te puedes ver todos los partidos, es probablemente el Athletic que mas estoy disfrutando de la historia.
Así es, hoy en día siendo de fuera podemos ver al Athletic. Antaño sólo cuando se desplazaba a una ciudad cercana a nuestra residencia y los partidos del domingo, televisaban uno, y cuando era el Athletic, fiesta mayor. Esa tele en blanco y negro, esas conexiones desde Madrid a Bilbao y el lunes a esperar el reportaje del Athletic, el programa se llamaba ayer domingo, madre de Dios. Eso solo los veteranos lo conocen. Hoy en día un chollo para los que somos de fuera, podemos ver el fútbol en una calidad de imagen muy buena.
Visca lAthletic
Respuesta #24
el 25 de noviembre a las 22:03
el 25 de noviembre a las 22:03
Tenemos equipo para pelear en todas las competiciones. A disfrutarlo.
Respuesta #25
el 25 de noviembre a las 22:04
el 25 de noviembre a las 22:04
Plantilla muy completa y con calidad
Buenos resultados en Europa
Pero no se puede hacer el indio contra el Mallorca contra 10 o contra el Valladolid, ceder un empate en casa contra un Sevilla o Getafe o regalarle el partido al Girona
Creo que hay que exigir mucho más al equipo, por que hay potencial para no regalar puntos que se echaran en falta al final
Para mí en liga, un regular a pesar del 5º puesto, creo que tendríamos que llevar sobre los 30 puntos si nos tomaríamos en serio “todos los partidos”
Ya se que muchísimo criticarán mi opinión, pero eso va en la exigencia de cada uno
Pero no se puede hacer el indio contra el Mallorca contra 10 o contra el Valladolid, ceder un empate en casa contra un Sevilla o Getafe o regalarle el partido al Girona
Creo que hay que exigir mucho más al equipo, por que hay potencial para no regalar puntos que se echaran en falta al final
Para mí en liga, un regular a pesar del 5º puesto, creo que tendríamos que llevar sobre los 30 puntos si nos tomaríamos en serio “todos los partidos”
Ya se que muchísimo criticarán mi opinión, pero eso va en la exigencia de cada uno
Respuesta #26
el 25 de noviembre a las 22:05
el 25 de noviembre a las 22:05
Plantilla muy completa y con calidad
Respuesta #27
el 25 de noviembre a las 22:18
el 25 de noviembre a las 22:18
Cita de meatzari_80:
Creo que hay que buscar un equilibrio entre valorar el merito tremendo que tiene el Club y seguir siendo exigentes con el fin de seguir creciendo.
++++++++
Esa es la postura, no conformarse con ganar y darlo todo en ciertos partidos importantes, y dejarse puntos, también importantes, contra equipos en puestos bajos de la tabla. Ese viene siendo el gran de fallo del Athletic éstos años.
Hay cierto conformismo, y por tanto, menos exigencia, pasa con el B.A.
Respuesta #28
el 25 de noviembre a las 22:35
el 25 de noviembre a las 22:35
Cita de brice:Cita:
40 años sin pagar un titulo no , 30 . Supercopa ganada en 2015 .
cierto,queria decir de Copa,esas Supercopas tienen muchisimo valor para mi
No entiendo el menosprecio de tantxs forerxs por las supercopas.
Si juegan los dos mejores de liga y los dos mejores de copa, se supone que el campeón es el mejor equipo de esa temporada, o no?
Respuesta #29
el 26 de noviembre a las 02:12
el 26 de noviembre a las 02:12
Cita de gorka2:
Una excelente generación + una excelente directiva + un excelente entrenador, da lugar a esto que estamos viviendo
Ojala Uriarte tenga ganas de seguir por muchos años, no creo que tenga problemas en ganar las siguientes elecciones.
No más Arrates, Lamikiz o Elizegis en el Athletic.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #30
el 26 de noviembre a las 06:22
el 26 de noviembre a las 06:22
Cita de Goiena:Cita de meatzari_80:
Creo que hay que buscar un equilibrio entre valorar el merito tremendo que tiene el Club y seguir siendo exigentes con el fin de seguir creciendo.
++++++++
Esa es la postura, no conformarse con ganar y darlo todo en ciertos partidos importantes, y dejarse puntos, también importantes, contra equipos en puestos bajos de la tabla. Ese viene siendo el gran de fallo del Athletic éstos años.
Hay cierto conformismo, y por tanto, menos exigencia, pasa con el B.A.
Eso es mentira.