Dime de lo que presumes...
Registro: 26/02/2013
Registro: 26/02/2013
Publicado el domingo a las 13:22
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 13:24
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 13:24
Leído: 2.421
...y así nos partimos el culo.
A cuenta del sou perpetrado en fuertepacheco, me apetece traer a colación algunas obviedades que normalmente no comentamos.
A nadie se le escapa que el "discurso" y las soflamas ultraderechistas suelen ir plagadas de palabras grandilocuentes, épicas, bravas, casi epopéyicas ( no de popeye).
Honor, valor, valentía, justicia etc. Nomenclatura marcial que adereza sus soflamas.
Luego ves a cuatro mindundis desnutridos y a otros cuatro sacos de grasa y esteroides que no tienen media hostia o la que tienen es como la de mi madre con la alpargata, como el pugilito aquel que subió a "amedrentar" al mongologuista murciano.
Pues en semejante lumpen se fijan algunos.
Son ridículos, cobardes y meapilas pero la risa no es tanta porque ya sabemos que entre veinte ratas famélicas pueden matar a un noble perro.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
A cuenta del sou perpetrado en fuertepacheco, me apetece traer a colación algunas obviedades que normalmente no comentamos.
A nadie se le escapa que el "discurso" y las soflamas ultraderechistas suelen ir plagadas de palabras grandilocuentes, épicas, bravas, casi epopéyicas ( no de popeye).
Honor, valor, valentía, justicia etc. Nomenclatura marcial que adereza sus soflamas.
Luego ves a cuatro mindundis desnutridos y a otros cuatro sacos de grasa y esteroides que no tienen media hostia o la que tienen es como la de mi madre con la alpargata, como el pugilito aquel que subió a "amedrentar" al mongologuista murciano.
Pues en semejante lumpen se fijan algunos.
Son ridículos, cobardes y meapilas pero la risa no es tanta porque ya sabemos que entre veinte ratas famélicas pueden matar a un noble perro.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 10:01
ayer a las 10:01
Cita de Marmota:Un premio entonces a los que se reían y grababan.Cita:
La foto que se ha propagado y que todos habremos visto ya era de 5 magrebíes, si al bulo se le contraataca con otro bulo o exageración, mal asunto. Y simplificarlo en “ha sido solo uno”, que los otros solo se reían y grababan, tampoco.
He visto la foto del bulo solo de pasada y no recordaba cuantos eran, por eso he puesto 8-10,tampoco veo ninguna diferencia ,si queréis jugar a "agarrar el rábano por las hojas" o al "tonto y la luna" vosotros mismos.
Y lo de que solo uno es el agresor lo ha dicho la víctima, tú verás.
▲
▲ ▲
Respuesta #62
ayer a las 10:12
ayer a las 10:12
Cita de athleman:Cita:Un premio entonces a los que se reían y grababan.
He visto la foto del bulo solo de pasada y no recordaba cuantos eran, por eso he puesto 8-10,tampoco veo ninguna diferencia ,si queréis jugar a "agarrar el rábano por las hojas" o al "tonto y la luna" vosotros mismos.
Creo que fueron detenidos.
Vuestros amigos que se reían y grababan mientras linchaban al chaval murciano, monetizando en yutub están.
Respuesta #63
ayer a las 10:39
ayer a las 10:39
Cita de athleman:Cita:Un premio entonces a los que se reían y grababan.
Ahora toca falacia del hombre de paja?? Estamos que lo tiramos

Respuesta #64
ayer a las 15:07
ayer a las 15:07
Respuesta #65
ayer a las 17:34
ayer a las 17:34
Cita de lepoanhartu:
Es una pelea por los derechos de autor...
Buena aportación histórica sobre la música del ... yo hice algo parecido en marzo del año pasado con la letra del citado ..., esto despertó la indignación de varios "demócratas" del Foro y los WMs se vieron presionados y me impusieron una sanción de 60 días. Espero que está aportación histórica corra mejor suerte
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #66
ayer a las 18:42
ayer a las 18:42
Cita de Untzuetapico:Cita de lepoanhartu:
Es una pelea por los derechos de autor...
Buena aportación histórica sobre la música del ... yo hice algo parecido en marzo del año pasado con la letra del citado ..., esto despertó la indignación de varios "demócratas" del Foro y los WMs se vieron presionados y me impusieron una sanción de 60 días. Espero que está aportación histórica corra mejor suerte
¿Que hiciste algo parecido? ¿En qué se parecían una y otra acción? ¿Insistes en creer que la gente es idiota y no se acuerda de las cosas o que si se acuerda es mentira lo que recuerda?
¿Despertó la indignación de quienes? Acostumbras a faltar al respeto de la gente, provocando y buscando gresca. Tiras la piedra y escondes la mano. ¿A quienes llamas "demócratas"? ¿Tienes pruebas de esa indignación?
¿Los WMs se vieron presionados? ¿Por quién?
¿Te sancionaron por sentirse presionados? ¿En serio te crees lo que dices?
¿Ese es el respeto que te merecen los WMs? ¿Te parece bien ponerles a los pies de los caballos?
¿Alguna vez en tu vida haces autocrítica?
Cada vez que te sancionan es por culpa de alguien, porque los WMs se dejan presionar, porque algunos usuarios, como por ejemplo el menda, somos el WM (eso has afirmado tú en este foro), etc, etc.
Son ya un clásico tus hilos-protesta cuando te banean.
Estás tú para hablar de libertades y democracia.
Así te luce el pelo.

Respuesta #67
ayer a las 21:20
ayer a las 21:20
Han abierto una vía de investigación sobre los autores de la paliza al anciano, podría ser un encargo, veremos de quién o quienes

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!