Dime de lo que presumes...

Registro: 26/02/2013

Publicado el domingo a las 13:22
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 13:24
Leído: 1.965
...y así nos partimos el culo.
A cuenta del sou perpetrado en fuertepacheco, me apetece traer a colación algunas obviedades que normalmente no comentamos.
A nadie se le escapa que el "discurso" y las soflamas ultraderechistas suelen ir plagadas de palabras grandilocuentes, épicas, bravas, casi epopéyicas ( no de popeye).
Honor, valor, valentía, justicia etc. Nomenclatura marcial que adereza sus soflamas.
Luego ves a cuatro mindundis desnutridos y a otros cuatro sacos de grasa y esteroides que no tienen media hostia o la que tienen es como la de mi madre con la alpargata, como el pugilito aquel que subió a "amedrentar" al mongologuista murciano.
Pues en semejante lumpen se fijan algunos.
Son ridículos, cobardes y meapilas pero la risa no es tanta porque ya sabemos que entre veinte ratas famélicas pueden matar a un noble perro.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 16:26
Cita de tictac:
Cita:

Un tío pega una paliza a un anciano, los buleros subvencionados se empiezan a inventar que fue una banda de magrebíes, los Demetrios empiezan a viralizarlo y los sunnormales nazis empiezan a hacer viajes organizados para apalizar inmigrantes, en que parte te has perdido, querubín??
O más bien, vistos tus antecedentes, eres uno más de las ”Nancys rubias".

comparto totalmente la segunda parte de tu exposición desde los demetrios... los fascistas se han organizado para atacar personas de origen inmigrante justo al que se ha viralizado el video de madre de Bilbao curiosamente, al que han apalizado y linchado de manera salvaje y que no tenía nada que ver con lo ocurrido, han atacado un kebab de manera deleznable y están incendiando las redes sembrando el odio... son neonazis y un peligro total y esta tarde quieren armarla de nuevo

pero no entiendo porque la primera parte "la adornas"... el desencadenante que no justifica lo que han hecho los nazis después, ha sido el ataque de 3 personas de origen magrebi a un anciano... uno pegaba y los otros miraban, y esto no es un bulo... al que pegaba le ha detenido la Ertzaina en rentería intentando huir a Francia ayer mismo

Vamos, que me das la razón, que los vendebulos y estafaviejas a sueldo se han inventado que un grupo de 8-10 magrebíes, con sus fotos y todo, han agredido a un anciano cuando el hecho verídico es que fue un solo magrebí el que atacó a ese anciano.
Lo de adornar me gustaría que me lo explicases.

Que ese HDP se merece una "cura" a base de palos? Si Que sus dos amiguitos merecen otra? Si
Que los ultraderechistas de siempre han mentido UNA VEZ MAS para engañar a los bobos de siempre y seguir con su falso relato de engañabobos? También.

Está todo bien clarito.

Respuesta #47
ayer a las 16:54
Cita de Marmota:
Cita:

comparto totalmente la segunda parte de tu exposición desde los demetrios... los fascistas se han organizado para atacar personas de origen inmigrante justo al que se ha viralizado el video de madre de Bilbao curiosamente, al que han apalizado y linchado de manera salvaje y que no tenía nada que ver con lo ocurrido, han atacado un kebab de manera deleznable y están incendiando las redes sembrando el odio... son neonazis y un peligro total y esta tarde quieren armarla de nuevo

pero no entiendo porque la primera parte "la adornas"... el desencadenante que no justifica lo que han hecho los nazis después, ha sido el ataque de 3 personas de origen magrebi a un anciano... uno pegaba y los otros miraban, y esto no es un bulo... al que pegaba le ha detenido la Ertzaina en rentería intentando huir a Francia ayer mismo

Vamos, que me das la razón, que los vendebulos y estafaviejas a sueldo se han inventado que un grupo de 8-10 magrebíes, con sus fotos y todo, han agredido a un anciano cuando el hecho verídico es que fue un solo magrebí el que atacó a ese anciano.

Que ese HDP se merece una "cura" a base de palos? Si Que sus dos amiguitos merecen otra? Si
Que los ultraderechistas de siempre han mentido UNA VEZ MAS para engañar a los bobos de siempre y seguir con su falso relato de engañabobos? También.

Está todo bien clarito.

Tú planteamiento me sirve si consideramos los sucesos de Torre Pacheco como algo puntual pero en mi opinión es la visible punta de un iceberg mucho más profundo.
Este fin de semana ha habido incidentes en Torre Pacheco, Aranda de Duero, Alcalá de Henares, ... hace unos días Hernani. La ultraderecha puede que avive el fuego pero la cerilla y lo fundamental del combustible lo ha puesto una política migratoria muy mejorable.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #48
ayer a las 17:08
Cita de Aurrera-beti:
Alguien lo ha definido como Terrorismo fascista racista.
Yo lo dejaría en Lucha callejera fascista racista.
Y las penas deberían ser acordes a esta definición.
Eso es, muy bien puntualizado, a ver si les van a caer a los gamberretes rapados la misma condena que a los de Altsasu

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #49
ayer a las 18:02
Cita de Marmota:
Cita de basko:
Como sabía que los que andan pegando palizas de manera gratuita iban a ser las víctimas para ciertos personajes del foro.

Menos mal que cada vez más gente abre los ojos

Un tío pega una paliza a un anciano, los buleros subvencionados se empiezan a inventar que fue una banda de magrebíes, los Demetrios empiezan a viralizarlo y los sunnormales nazis empiezan a hacer viajes organizados para apalizar inmigrantes, en que parte te has perdido, querubín??

Los agresores del anciano eran marroquíes, en plural

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/cronica/2025/07/14/687550dde9cf4a59398b459e.html

Luego los lanzabulos (la sexta ,el diario,el plural...) hablan de cacería al inmigrante cuando al pueblo habían llegado marroquíes de fuera del pueblo a cazar españoles y montar barricadas

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #50
ayer a las 18:32
Cita de basko:
Cita:

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/cronica/2025/07/14/687550dde9cf4a59398b459e.html

Luego los lanzabulos (la sexta ,el diario,el plural...) hablan de cacería al inmigrante cuando al pueblo habían llegado marroquíes de fuera del pueblo a cazar españoles y montar barricadas

Cuidado, estás tan a la derecha de la derecha, que vas a acabar en la izquierda

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #51
ayer a las 19:00
Cita de basko:
Cita:

Otro chiuaua.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #52
ayer a las 19:59
Cita de Marmota:
Cita:

Está todo bien clarito.

La foto que se ha propagado y que todos habremos visto ya era de 5 magrebíes, si al bulo se le contraataca con otro bulo o exageración, mal asunto. Y simplificarlo en “ha sido solo uno”, que los otros solo se reían y grababan, tampoco.

▲
▲ ▲

Respuesta #53
ayer a las 21:25
Cita de athleman:
Cita:

Está todo bien clarito.

La foto que se ha propagado y que todos habremos visto ya era de 5 magrebíes, si al bulo se le contraataca con otro bulo o exageración, mal asunto. Y simplificarlo en “ha sido solo uno”, que los otros solo se reían y grababan, tampoco.

más o menos a eso llamaba adornar... y lo he resaltado porque algo así lo he visto en los medios y en partidos políticos y creo que es un gravisimo error... y si el objetivo es que no crezca la extrema derecha va a ser un fracaso...

Respuesta #54
ayer a las 22:21
Cita de tictac:
Cita:

más o menos a eso llamaba adornar... y lo he resaltado porque algo así lo he visto en los medios y en partidos políticos y creo que es un gravisimo error... y si el objetivo es que no crezca la extrema derecha va a ser un fracaso...

En mi opinión el sistema de este país lleva muchos años fomentando el crecimiento de la ultraderecha, hacen con nosotros lo que quieren con el chantaje de que son el único muro de contención de una avalancha que ellos mismos alimentan.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #55
ayer a las 22:33
Cita de Aurrera-beti:
Alguien lo ha definido como Terrorismo fascista racista.
Yo lo dejaría en Lucha callejera fascista racista.
Y las penas deberían ser acordes a esta definición.

¿Se les puede aplicar la Ley Antiterrorista o se abolió sin previo aviso?

¿Se puede aplicar a esos grupos políticos, presuntos delincuentes, la Ley de Partidos o también se abolió sin que nos enterásemos?

¿Se disolvieron los grupos especiales de intervención de las FSE, los antidisturbios y similares?

Democracia a la española y tal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso