Diferencias Jauregizar/Prados

Registro: 03/10/2013

Publicado el 17 de febrero a las 15:13
Leído: 7.168
Lo pregunto porque me interesa vuestra opinión. ¿A nivel futbolístico qué diferencias veis entre ambos?

Os leo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas

Respuesta #16
el 17 de febrero a las 17:01
coincido con varios, a nivel defensivo los dos son muy buenos y muerden en las disputas, con el balón en los pies Jauregizar me parece mejor, me tiene enamorado, porque además no se oía hablar mucho de él en categorías inferiores.
Respuesta #17
el 17 de febrero a las 17:09
Jaure parece una máquina de precisión porque casi nunca comete errores.
Y lo cojonudo del tema es que no se le ve techo, cada partido juega un poquitín más.

El León se come a la cebra

Respuesta #18
el 17 de febrero a las 17:09
Cita de Martzingerze:
Si Jaure aprende a poner pases en profundidad y mejora su disparo se acabó. Nos lo querrán fichar

Y sin mejorar eso, también nos lo querrán fichar.
Respuesta #19
el 17 de febrero a las 17:13
Cita de EternoAduriz:
Cita de Martzingerze:
Si Jaure aprende a poner pases en profundidad y mejora su disparo se acabó. Nos lo querrán fichar

Ese es uno de los problemas, otro es que cualquier día de estos se lo lleva Delafuente

El León se come a la cebra

Respuesta #20
el 17 de febrero a las 17:20
La temporada pasada de Prados dejo ver que su techo es muy alto. Con el tiempo supongo que irá sacando todo ese potencial.

Jaureguizar es el jugador que más me ha sorprendido. No pensaba que iba a dar este nivel. Está espectacular, ojalá mantenga y mejore el nivel con el tiempo, porque es un jugadorazo.
Respuesta #21
el 17 de febrero a las 17:53
Una virtud que no he leido es la conducción de Prados. Diría que Jaure tiene mas calidad para efectuar pases largos y mover el balón de lado a lado pero para correr con el balón en los pies me quedo con Prados.

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #22
el 17 de febrero a las 17:56
Una bendición que los dos hayan llegado casi a la vez, siendo tan jóvenes, todo apunta a que van a dar mucha estabilidad por muchos años a la medular.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #23
el 17 de febrero a las 18:03
Para mí es fácil y directo.
Jaure= Prados + mucha más habilidad con el balón.
Respuesta #24
el 17 de febrero a las 18:11
Cita de Errekado:
Cita:

Ese es uno de los problemas, otro es que cualquier día de estos se lo lleva Delafuente

Bendito problema.

El problema es que no les quiera nadie.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #25
el 17 de febrero a las 18:14

Para son más parecido de lo que parecen.

Prados es quizás mas táctico, y Jauregizar mas dinámico.

Pero hay un dato que para mi es fundamental, Prados juega cayendo al lado izquierdo, y Jauregizar escalonado un poco más arriba pero en su lado natural

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #26
el 17 de febrero a las 18:20
Para mi, Jauregizar es más ofensivo y esta mejorando más en esos aspectos, y Prados es más defensivo y está mejorando más en lo defensivo.
Por eso jugando juntos son tan compatibles.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #27
el 17 de febrero a las 18:43
Prados puede jugar en diferentes alturas, pero le veo mas cerca de la base de la jugada. A Jauregizar lo veo donde sea.

Uno es mas agresivo y duro (Prados) el otro más dinamico. Jaure conduce también. Es un jugador que abarca mucho y se mueve bien en todas las alturas.

Se complementan bien. Es lo importante
Respuesta #28
el 17 de febrero a las 18:51
Cita de Petrus:

Para son más parecido de lo que parecen.

Prados es quizás mas táctico, y Jauregizar mas dinámico.

Pero hay un dato que para mi es fundamental, Prados juega cayendo al lado izquierdo, y Jauregizar escalonado un poco más arriba pero en su lado natural

Para mi hay una diferencia muy grande sobre todo en lo que es darle velocidad al juego. Jaure juega a toda ostia.

Y Jaure es más preciso.

Prados ya puede empezar a no dormirse con el balón, apura en exceso la jugada.

En lo que le veo superior es quizás es en la presión tras pérdida. Prados hace muy bien esa primera presión y roba mucho.

La temporada de Jáureguizar es un escándalo de nivel y regularidad. Nos queda por saber si es un espejismo o no. si hace otra temporada de este estilo, creo que estamos ante el nacimiento de una leyenda porque el nivel que está dando es altísimo. pero eso es una incógnita.

Aparte que juega en la posición más difícil del fútbol una posición en la.que hay que hacer de todo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #29
el 17 de febrero a las 18:58
Cita de Aurrera-beti:
Jauregizar ordena mejor el ataque. Todo lo que hace tiene un sentido. Mejora la jugada. (Una pena que no tenga un pase en largo más interesante).

Prados más pegajoso (no es que Jauregi no lo sea).
Y hasta hace poco se estiraba más hasta el área. Últimamente Jauregizar entra mas al área, para rematar además.

Creo que Jauregizar tiene un techo más alto de crecimiento que Prados.

Totalmente de acuerdo...Prados es y va a ser muy bueno pero jaure va camino ya de jugador top champions

maroan (guru
nico   ohian (alex) iñaki
   galarreta (prad) iiaure
iiiuri iedai vivaldi   demar
         iiulen

AKTITUD!!!
Helburua...Chanpions League!!

Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste...
Gora Gu ta Gutarrak

Gora Herria

Respuesta #30
el 17 de febrero a las 18:59
Cita de EGUZKI-ALDE:
   " Acaban" de debutar y habra que ver como evolucionan yse asientan como jugador .
    Diria que defensivamente los dos son unos jabalis , duros, rocosos , tenaces peleones...pena que no midan mas para los balones por alto .
    Creo que Jauregizar tiene mas calidad con el balón ,ve mas juego ,filtra pases ,mas tecnico . Los dos son muy buenos. Beñat tambien tiene cierta llegada , es un portento fisico, pero es que defensivamente tiene un despliegue descomunal ( Jaure no le va a la zaga) ...estos si que han tirado la puerta.

Jaure empieza a demostrar sus dotes en la creación pero en la destrucción es un crack, un pulmón...

maroan (guru
nico   ohian (alex) iñaki
   galarreta (prad) iiaure
iiiuri iedai vivaldi   demar
         iiulen

AKTITUD!!!
Helburua...Chanpions League!!

Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste...
Gora Gu ta Gutarrak

Gora Herria

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso