Diaz de Mera

Registro: 18/12/2005

Publicado el 27 de septiembre a las 21:10
Leído: 5.672
Sin tener en cuenta la expulsión que para mi es roja, el arbitraje de este personaje es para que no pueda volver a pitar un partido en su puta vida.

La primera tarjeta al getafe en el descuento, después de la cera que han pegado y los agarrones que han hecho. A Williams no le han dejado jugar. Asqueroso.

Es el mismo que no expulsó a Carbajal después de partirle la pierna a Yuri
Beti 1an

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #46
el 27 de septiembre a las 22:39
Arbitraje sibilino, mezquino.y premeditado. Un ejemplo la hallamos ena jugada en la que devuelve el balón al Getafe cuando teníamos nosotros la posesión en campo contrario.

Ahora que me entero de que este fue el que no expulsó a Carvajal me reafirmo en que es un sinvergüenza.

Athletic Club-aren bazkidea.

Por un foro por y para athleticzales. Stop trolls.

Respuesta #47
el 27 de septiembre a las 22:39
De la de Berenguer sin balón no hablemos.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #48
el 27 de septiembre a las 22:41
Cita de txopano:

Otro como Oihan, qué poco necesitan para calentarse.
Respuesta #49
el 27 de septiembre a las 22:43
Es que son muy malos todos...TODOS y este especialmente. Los linieres y los cuarto árbitros idem.

Y son muy malos y además manejan el partido a su antojo y no como vaya el fútbol.

Lo de hoy es para que nuestro capitán vaya donde el y le diga que no pu de seguir así y no hace falta esperar al minutos 93 a que monten el tinglado que han montado.

La jugada posterior al poste que le ha caído el balón a Berenguer en el vértice en el área es de puta vergüenza.....

Los linieres sin marcar lo que ven y el árbitro sin pitar lo que él sabe que era es manipular el partido.

,.,....suma y sigue....

Con vosotros ningún árbitro podría arbitrar más en su vida.
Respuesta #50
el 27 de septiembre a las 22:44
Cita de Ander10.:
Cita de txopano:

Otro como Oihan, qué poco necesitan para calentarse.

Pues sí.

Al menos la de hoy de Oihan ha sido limpia. Brusca, pero limpia. Roja discutible. La de Berenguer si nos la hacen a nosotros nos cagamos hasta en lo más sagrado.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #51
el 27 de septiembre a las 22:45
Cita de artxapel:
Arbitraje sibilino, mezquino.y premeditado. Un ejemplo la hallamos ena jugada en la que devuelve el balón al Getafe cuando teníamos nosotros la posesión en campo contrario.

Ahora que me entero de que este fue el que no expulsó a Carvajal me reafirmo en que es un sinvergüenza.

Ese es el gran problema. Hoy no ha dudado en sacar la roja cuando Sancet no hace daño al contrario, ni parece que quiera hacerlo. En el caso de Carvajal que se ve a la legua que es una entrada durísima y a hacer daño, amarilla.

You´ll never walk alone

Respuesta #52
el 27 de septiembre a las 22:54
Cita de neuki:
Cita de Santutxutik:
Ves el computo de tarjetas y flipas.

Así son los equipos de Bordalas.

Ellos pegan y simulan. Ya tuvimos una lección inolvidable en las semis contra el Valencia.

Hoy no ha estado nada bien, pero los partidos del Getafe, son muy difíciles. Nadie está acostumbrado a que un tío que está fuera del campo entre para tirarse al suelo. ¿Y qué haces? Para mí era amarilla para el lesionado.

Voy a decir algo impopular, aunque hoy sea un mal día y hayamos tenido mala experiencia con él (lo de Carvajal me parece de las cosas más heavies que el VAR se ha comido), me parece un buen árbitro.

Soy consciente que hoy no es el día para decirlo, pero seguro que hasta el Getafe se queja.

Dame razones para poder pensar que es buen árbitro. Delante de sus narices un montón de jugadas y no "las ha visto". Malo no, peor.
A Willy le agarran en cada intento de arrancada, lo ve, y nada.
Respuesta #53
el 27 de septiembre a las 22:56
Una desgracia de árbitro.

Se le ha ido el partido.

Es aluciplante que nos casquen arbitrajes asi en San Mames. Luego dirán que el publico "presiona" al árbitro ...

La jugada que ha parado en la primera parte es para que le desciendan directamente a Segunda.
Da el poste, el rebote viene a un jugador del Athletic entrando en área sin NADIE alrededor, vamos, medio gol ya. Y va, y para el partido porque uno del Getafe "se ha desvanecido" en el centro del campo hace un rato ... y que TODOS sabíamos que era cuento, teatro, fake ...

Y reanuda el partido con un bote en el que le da el balón al portero!!!!! Inaudito!!!!

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #54
el 27 de septiembre a las 23:01
De malo no tiene nada. Estos árbitros los dejas en 1 o 2 rfef y pitan excelentemente.
Lo de hoy sabe perfectamente lo que está haciendo. Y no hablo ya de jugadas puntuales. Es el criterio que aplica. Hemos llegado a un punto que el único que sabe qué es falta o no lo es, es el árbitro y eso es un sin sentido.
Lo más grave de hoy es que ha parado el juego cuando a él le ha dado la gana, y eso es premeditado y sabiendo perfectamente lo que hace.
Ya sin entrar a tema de faltas o no, que eso es entendible siempre y cuando se aplique el mismo criterio a ambos equipos. Ha sido hoy así? Tengo mis dudas.

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #55
el 27 de septiembre a las 23:22
Cita de Zirrosis:
Pues una cosa es que el nivel del arbitraje en la Liga,en general es malo o muy malo, y otra cosa es un arbitraje como el de hoy.
Creo que ha sido tendencioso y provocador. La muestra la tarjeta que le saca a Paredes nada mss empezar,por una jugada que luego hemos visto repetida varias veces y sin cartulina.
El sacar una tarjeta a un central en el minuto 2 ya anticipaba lo que íbamos a ver.
Yo tengo dudas sobre la roja. Tengo que verlo en la tv , pero no todo el juego peligroso es roja.

Y la jugada en la que con posesión del Athletic en la frontal del área,para el juego,y luego les da el balón a ello.En fin..........un artista.

Mi esperanza es que antes de dejar este mundo,la tecnología elimine del futbol a todos estos ineptos.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Creo que lo has resumido perfectamente. A Díaz de Mera se le ha visto el plumero desde el mismo arranque del partido, cuando le ha faltado tiempo para mostrar la tarjeta amarilla a Paredes. Luego, ha cambiado de criterio radicalmente en acciones parecidas protagonizadas por los jugadores del Getafe. Ha sido realmente descarada su aplicación de un rasero diferente para medir a ambos equipos, perjudicando de forma muy clara al equipo de casa. Pese a que el conjunto de Bordalás ha vuelto a ser fiel al antifútbol de su entrenador, Díaz de Mera ha pasado por alto numerosas faltas cometidas por los azulones y no se ha dignado a sancionar su juego bronco hasta el descuento.

En cuanto a la tarjeta roja a Sancet, es una acción que está al límite. Pienso que podría haber resuelto perfectamente el lance con una cartulina amarilla por juego peligroso, ya que Oihan ha golpeado al balón y no ha habido intención alguna de dañar al contrario pese a que finalmente sí ha impactado un poco, creo que en la espalda, del jugador del Getafe. Sea como fuere, enseguida se ha visto que el árbitro estaba loco por la música para expulsar a Sancet.      

Con todo, la guinda a su nefasta actuación ha sido la acción en la que ha parado el partido cuando el Athletic tenía la posesión en las inmediaciones del área rival. Es de lo más surrealista que he visto en mi vida en un campo de fútbol y, para colmo, luego le ha dado el balón al Getafe para que reanudase el juego. ¡Increíble! Además, no había motivo para detener el partido porque nada hacía indicar que el futbolista visitante sufriese algún problema grave. Lo lógico en ese tipo de lances es dejar seguir el juego y, si acaso, que sean los jugadores los que echen el balón fuera. En ese sentido, ya sabemos que hay entrenadores (por ejemplo, Mendilibar) que advierten de antemano que sus hombres no van a parar el partido en tales circunstancias.

Pero bueno, era de imaginar que no podíamos esperar nada bueno de Díaz de Mera, el mismo árbitro que desde la sala VAR no tuvo escrúpulos en prevaricar para no castigar la alevosa entrada con la que Carvajal lesionó seriamente a Yuri.

Respuesta #56
el 27 de septiembre a las 23:28
Cita de Che Guevara:
Cita de Zirrosis:
Pues una cosa es que el nivel del arbitraje en la Liga,en general es malo o muy malo, y otra cosa es un arbitraje como el de hoy.
Creo que ha sido tendencioso y provocador. La muestra la tarjeta que le saca a Paredes nada mss empezar,por una jugada que luego hemos visto repetida varias veces y sin cartulina.
El sacar una tarjeta a un central en el minuto 2 ya anticipaba lo que íbamos a ver.
Yo tengo dudas sobre la roja. Tengo que verlo en la tv , pero no todo el juego peligroso es roja.

Y la jugada en la que con posesión del Athletic en la frontal del área,para el juego,y luego les da el balón a ello.En fin..........un artista.

Mi esperanza es que antes de dejar este mundo,la tecnología elimine del futbol a todos estos ineptos.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Creo que lo has resumido perfectamente. A Díaz de Mera se le ha visto el plumero desde el mismo arranque del partido, cuando le ha faltado tiempo para mostrar la tarjeta amarilla a Paredes. Luego, ha cambiado de criterio radicalmente en acciones parecidas protagonizadas por los jugadores del Getafe. Ha sido realmente descarada su aplicación de un rasero diferente para medir a ambos equipos, perjudicando de forma muy clara al equipo de casa. Pese a que el conjunto de Bordalás ha vuelto a ser fiel al antifútbol de su entrenador, Díaz de Mera ha pasado por alto numerosas faltas cometidas por los azulones y no se ha dignado a sancionar su juego bronco hasta el descuento.

En cuanto a la tarjeta roja a Sancet, es una acción que está al límite. Pienso que podría haber resuelto perfectamente el lance con una cartulina amarilla por juego peligroso, ya que Oihan ha golpeado al balón y no ha habido intención alguna de dañar al contrario pese a que finalmente sí ha impactado un poco, creo que en la espalda, del jugador del Getafe. Sea como fuere, enseguida se ha visto que el árbitro estaba loco por la música para expulsar a Sancet.      

Con todo, la guinda a su nefasta actuación ha sido la acción en la que ha parado el partido cuando el Athletic tenía la posesión en las inmediaciones del área rival. Es de lo más surrealista que he visto en mi vida en un campo de fútbol y, para colmo, luego le ha dado el balón al Getafe para que reanudase el juego. ¡Increíble! Además, no había motivo para detener el partido porque nada hacía indicar que el futbolista visitante sufriese algún problema grave. Lo lógico en ese tipo de lances es dejar seguir el juego y, si acaso, que sean los jugadores los que echen el balón fuera. En ese sentido, ya sabemos que hay entrenadores (por ejemplo, Mendilibar) que advierten de antemano que sus hombres no van a parar el partido en tales circunstancias.

Pero bueno, era de imaginar que no podíamos esperar nada bueno de Díaz de Mera, el mismo árbitro que desde la sala VAR no tuvo escrúpulos en prevaricar para no castigar la alevosa entrada con la que Carvajal lesionó seriamente a Yuri.

Desde la la sala VAR no, desde el campo.
Respuesta #57
el 27 de septiembre a las 23:56
Tienes razón, Díaz de Mera fue el árbitro principal y Alejandro Muñiz, el del VAR. Gracias por la corrección.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso