diarra
hay un jugador del que no se habla nada y que podria ser interesante traerlo ya que esta dando muy buen rendimiento(quiza mejor del que al menos yo esperaba de el)siendo pieza importante en el ascenso del cordoba y de lo poco salvable esta temporada en tenerife. como punto a resaltar aunque es un jugador de segunda linea tiene gol ayer el gol del tenerife es suyo. traeriais a diarra? yo sin dudarlo

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
el 1 de diciembre a las 18:50
el 1 de diciembre a las 18:50
Cita de Aurresku:Cita:no los estoy comparando, digo que puede ser buen recambio de galaxy para darle descanso a iñigo si jugamos 3 o 4 competiciones
Si tú lo dices
Osea , Diarra es el pegamento( declaraciones de Iñigo Perez, entrenador del Rayo ayer, sobre Galarreta) del Twnerife
Mejor que Herrera.
Lo dudo.
Respuesta #47
el 1 de diciembre a las 19:24
el 1 de diciembre a las 19:24
Cita de DoctorDeseo:Cita de Untzuetapico:
No le estoy siguiendo pero es un jugador al que nunca le vi nada.
Los que aceptarían a Diarra me imagino que estarán de acuerdo en que se pueda fichar a los formados en el Alavés desde los 14/16 años
Y los que aceptarían fichar a los formados por el Alavés, me imagino que estarán de acuerdo en ficharlos también nosotros para la cantera.
Me imagino que sí, lo contrario no tendría ningún sentido, en mi opinión.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #48
el 1 de diciembre a las 21:20
el 1 de diciembre a las 21:20
Cita de Mindundi:
Traer por traer vaya tela
Stop football manager
Yo era mas de PC Fútbol. Que por lo visto están teniendo muchos jaleos con la entrega del PC Fútbol 8.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #49
el 1 de diciembre a las 21:29
el 1 de diciembre a las 21:29
Cita de amargo:Cita:
No estoy de acuerdo.
Varía según rival y estilo.
Y si afirmas que es para darle descanso a Galarreta, lógicamente si Galarreta no juega alguien ocupa su lugar , no jugamos con 10, pir tanto alguien ocupa su posición.
---------------
Diarra puede jugar en todo el MC tanto defensivo como
ofensivo y tiene gol y fuerza y experiencia y es aún joven.
Experiencia?
En el Córdoba?
Ahora en el Tenerife?
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡