diarra
hay un jugador del que no se habla nada y que podria ser interesante traerlo ya que esta dando muy buen rendimiento(quiza mejor del que al menos yo esperaba de el)siendo pieza importante en el ascenso del cordoba y de lo poco salvable esta temporada en tenerife. como punto a resaltar aunque es un jugador de segunda linea tiene gol ayer el gol del tenerife es suyo. traeriais a diarra? yo sin dudarlo

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
Respuesta #16
el 1 de diciembre a las 13:31
el 1 de diciembre a las 13:31
Cita de txitxarra:no los estoy comparando, digo que puede ser buen recambio de galaxy para darle descanso a iñigo si jugamos 3 o 4 competicionesCita:
ahi tambien suele jugar pero su puesto es el de galaxy
Si tú lo dices
Osea , Diarra es el pegamento( declaraciones de Iñigo Perez, entrenador del Rayo ayer, sobre Galarreta) del Twnerife
Respuesta #17
el 1 de diciembre a las 13:32
el 1 de diciembre a las 13:32
Cita de Mindundi:
Traer por traer vaya tela
Stop football manager
Bueno, se ha hecho en el Bilbao Athletic esta temporada.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #18
el 1 de diciembre a las 13:34
el 1 de diciembre a las 13:34
Cita de Mindundi:aqui se ha hablado de karrikaburu o bautista. ...
Traer por traer vaya tela
Stop football manager
Respuesta #19
el 1 de diciembre a las 13:39
el 1 de diciembre a las 13:39
Cita de Aurresku:Cita:no los estoy comparando, digo que puede ser buen recambio de galaxy para darle descanso a iñigo si jugamos 3 o 4 competiciones
Si tú lo dices
Osea , Diarra es el pegamento( declaraciones de Iñigo Perez, entrenador del Rayo ayer, sobre Galarreta) del Twnerife
Mejor que Jaure y Prados?
Respuesta #20
el 1 de diciembre a las 13:45
el 1 de diciembre a las 13:45
Cita de txitxarra:jaure y prados no juegan donde galaxyCita:
no los estoy comparando, digo que puede ser buen recambio de galaxy para darle descanso a iñigo si jugamos 3 o 4 competiciones
Respuesta #21
el 1 de diciembre a las 13:47
el 1 de diciembre a las 13:47
Cita de Aurresku:Cita:jaure y prados no juegan donde galaxy
Joder y de que juegan?

Respuesta #22
el 1 de diciembre a las 13:49
el 1 de diciembre a las 13:49
Cita de Aurresku:Cita de leonbizkaino:de los que nombras solo ocupan su puesto galaxy que si estamos en 3 o 4 competiciones no lo puede jugar todo y ander y vesga que ya ves lo que cuentan para ernesto ademas que no son eternos. luego esta bita que eso de nivel similar permiteme dudarlo. vencedor el problema que le veo es que como galaxy no tiene gol
Galaxy, Prados, Jauregizar, Herrera,Vesga, Vencedor.
6 medios para dos puestos que le pegan 200 vueltas a Diarra.
A mayores jugadores en el filial con un nivel similar y un techo mas alto como Canales, Gere o incluso el lesionado Bita que llegó a hacer pretemporada hace poco.
Un no como una catedral a su fichaje
Tremenda fumada de comentario, es que no has visto jugar a nuestros futbolistas o has visto media hora a Diarra....
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #23
el 1 de diciembre a las 13:50
el 1 de diciembre a las 13:50
Cita de txitxarra:por delante de el.Cita:
jaure y prados no juegan donde galaxy
Joder y de que juegan?
Respuesta #24
el 1 de diciembre a las 13:56
el 1 de diciembre a las 13:56
Cita de Aurresku:Cita:por delante de el.
Joder y de que juegan?
No estoy de acuerdo.
Varía según rival y estilo.
Y si afirmas que es para darle descanso a Galarreta, lógicamente si Galarreta no juega alguien ocupa su lugar , no jugamos con 10, pir tanto alguien ocupa su posición.
Respuesta #25
el 1 de diciembre a las 14:03
el 1 de diciembre a las 14:03
de momento no mejora
Respuesta #26
el 1 de diciembre a las 14:11
el 1 de diciembre a las 14:11
Gracias por abrir el post, hace unos días estuve a punto de abrirlo yo pero me echo para atrás la ristra de foreros que iban a estar en contra de las posibilidades de este chico.
De los jugadores de Lezama que están intentando hacerse un hueco es, en mi opinión, de los más interesantes. Yo no lo descartaría en absoluto.
Los que creo que tienen que estar en la plantilla de la temporada próxima sin Vencedor y Hugo Rincón.
De los jugadores de Lezama que están intentando hacerse un hueco es, en mi opinión, de los más interesantes. Yo no lo descartaría en absoluto.
Los que creo que tienen que estar en la plantilla de la temporada próxima sin Vencedor y Hugo Rincón.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #27
el 1 de diciembre a las 14:12
el 1 de diciembre a las 14:12
Cita de txitxarra:claro que prados ha jugado donde galarreta pero mas bien suelen jugar los dos de titulares con prados por delante. y jaure en el puesto de prados cuando juegaCita:
por delante de el.
No estoy de acuerdo.
Y si afirmas que es para darle descanso a Galarreta, lógicamente si Galarreta no juega alguien ocupa su lugar , no jugamos con 10, pir tanto alguien ocupa su posición.
Respuesta #28
el 1 de diciembre a las 14:14
el 1 de diciembre a las 14:14
Cita de Tokio blues:rincon sin duda
Gracias por abrir el post, hace unos días estuve a punto de abrirlo yo pero me echo para atrás la ristra de foreros que iban a estar en contra de las posibilidades de este chico.
Respuesta #29
el 1 de diciembre a las 14:16
el 1 de diciembre a las 14:16
Pero que invento es este, diarra?

Respuesta #30
el 1 de diciembre a las 14:22
Editada el 1 de diciembre a las 14:23
el 1 de diciembre a las 14:22
Editada el 1 de diciembre a las 14:23
Cita de txitxarra:Cita:
por delante de el.
No estoy de acuerdo.
---------------
Diarra puede jugar en todo el MC tanto defensivo como
ofensivo y tiene gol y fuerza y experiencia y es aún joven.
Y nuestro centro campo no es lo que se pregona y es récord de lesiones y falta de gol y falta de experiencia. Diarra puede
aportar de todo eso y es canterano y tan filosofable como
cualquiera. Se fue a Córdoba como colofón a la inolvidable
gestión deportiva de Rafa y Ayarza. Ahí está en Tenerife
al alcance de la mano, si quieren reforzar el centro campo
con algo probado, tangible, no solo con ilusiones, pues Diarra .