diarra

Registro: 05/05/2021

Publicado el 1 de diciembre a las 12:44
Leído: 6.203
hay un jugador del que no se habla nada y que podria ser interesante traerlo ya que esta dando muy buen rendimiento(quiza mejor del que al menos yo esperaba de el)siendo pieza importante en el ascenso del cordoba y de lo poco salvable esta temporada en tenerife. como punto a resaltar aunque es un jugador de segunda linea tiene gol ayer el gol del tenerife es suyo. traeriais a diarra? yo sin dudarlo

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
el 1 de diciembre a las 14:24
No le estoy siguiendo pero es un jugador al que nunca le vi nada.
Los que aceptarían a Diarra me imagino que estarán de acuerdo en que se pueda fichar a los formados en el Alavés desde los 14/16 años

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #32
el 1 de diciembre a las 14:32
Cita de Aurresku:
Cita:

No estoy de acuerdo.

Varía según rival y estilo.

Y si afirmas que es para darle descanso a Galarreta, lógicamente si Galarreta no juega alguien ocupa su lugar , no jugamos con 10, pir tanto alguien ocupa su posición.

claro que prados ha jugado donde galarreta pero mas bien suelen jugar los dos de titulares con prados por delante. y jaure en el puesto de prados cuando juega

Joe, no ves los partidos del Athletic entiendo.
Respuesta #33
el 1 de diciembre a las 15:08
Cita de Eidin:
Cita de e_unoto:
Ni por el forro.
Posición más que cubierta.

Bueno, depende. Vesga y Herrera no están para muchos trotes ya y Galarreta tiene también una edad además de ser propenso a las lesiones (de momento esta jugando mucho y ojalá dure). Jauregizar, Prados, retrasar a Unai Gómez, ¿Vencedor?, Canales...

Que no digo que haya que repescar a Diarra, pero entre incógnitas y cambios de posición, tampoco es que esa zona esté tan sobradamente cubierta de cara a los próximos años.

A Vesga aún le quedan trotes y es un jugador de mucho nivel para ser el quinto centrocampista.

Para la temporada que viene como mucho hará falta un jugador ahí, si no renueva Herrera. Incluso si sube canales podría ni hacer falta. Y están Gere, Vencedor… yo no veo mucha necesidad ahí a corto plazo.

Por supuesto, esto no va solo de necesidades. Si se considera que Diarra puede mejorar lo que hay, se irá a por él.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #34
el 1 de diciembre a las 15:09
Cita de leonbizkaino:
Galaxy, Prados, Jauregizar, Herrera,Vesga, Vencedor.

6 medios para dos puestos que le pegan 200 vueltas a Diarra.

A mayores jugadores en el filial con un nivel similar y un techo mas alto como Canales, Gere o incluso el lesionado Bita que llegó a hacer pretemporada hace poco.

Un no como una catedral a su fichaje

¿Cuántos partidos le has visto en los 2 últimos años?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #35
el 1 de diciembre a las 15:10
Editada el 1 de diciembre a las 15:13
Cita de Untzuetapico:
Los que aceptarían a Diarra me imagino que estarán de acuerdo en que se pueda fichar a los formados en el Alavés desde los 14/16 años

Diarra jugó aquí no hay que divagar en ese sentido.
La pregunta sería, si "Josu " sería muy ,muy ,muy bueno ,nos planteariamos siquiera la cuestion de si entra o no entra ?
Porque vuelvo a insistir ya jugó en este club .
Respuesta #36
el 1 de diciembre a las 15:11
Cita de Aurresku:
Cita de leonbizkaino:
Galaxy, Prados, Jauregizar, Herrera,Vesga, Vencedor.

6 medios para dos puestos que le pegan 200 vueltas a Diarra.

A mayores jugadores en el filial con un nivel similar y un techo mas alto como Canales, Gere o incluso el lesionado Bita que llegó a hacer pretemporada hace poco.

Un no como una catedral a su fichaje
de los que nombras solo ocupan su puesto galaxy que si estamos en 3 o 4 competiciones no lo puede jugar todo y ander y vesga que ya ves lo que cuentan para ernesto ademas que no son eternos. luego esta bita que eso de nivel similar permiteme dudarlo. vencedor el problema que le veo es que como galaxy no tiene gol

Ander y Vesga cuentan para Valverde, eso creo que es incuestionable. Otra cosa es que haya otros que cuenten más.

Respuesta #37
el 1 de diciembre a las 15:19
Cita de IñigoM:
Cita:

Bueno, depende. Vesga y Herrera no están para muchos trotes ya y Galarreta tiene también una edad además de ser propenso a las lesiones (de momento esta jugando mucho y ojalá dure). Jauregizar, Prados, retrasar a Unai Gómez, ¿Vencedor?, Canales...

Que no digo que haya que repescar a Diarra, pero entre incógnitas y cambios de posición, tampoco es que esa zona esté tan sobradamente cubierta de cara a los próximos años.

Eso se puede decir de casi todas las posiciones del equipo, quitando los centrales diría que todas.

Así es.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #38
el 1 de diciembre a las 15:21
Cita de Aurresku:
hay un jugador del que no se habla nada y que podria ser interesante traerlo ya que esta dando muy buen rendimiento(quiza mejor del que al menos yo esperaba de el)siendo pieza importante en el ascenso del cordoba y de lo poco salvable esta temporada en tenerife. como punto a resaltar aunque es un jugador de segunda linea tiene gol ayer el gol del tenerife es suyo. traeriais a diarra? yo sin dudarlo

Ya has hecho varios hilos al respecto, no?

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #39
el 1 de diciembre a las 16:04
Cita de atarri:
Cita de Aurresku:

dime cuales
Respuesta #40
el 1 de diciembre a las 16:34
Cita de Aurresku:
Cita:

dime cuales

Pregunto

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #41
el 1 de diciembre a las 16:36
Hay que estar atentos. Es una posición cubierta hoy

Pero estos chavales llevan mucha tralla encima.
Respuesta #42
el 1 de diciembre a las 16:41
Cita de Sergito84:
Jamás debió llegar a Lezama. No es nada contra él, al que le deseo lo mejor, pero es que no cumple con la filosofía, ya que se formó en Euskadi, porque decidió fichar por un equipo navarro porque le abría más puertas. No vino de forma natural y por tanto, para mí no debiera de haber estado nunca en el Club.

¿Se teletransportó?
Respuesta #43
el 1 de diciembre a las 16:43
Cita de atarri:
Cita:
dime cuales

Pregunto
la respuesta es no
Respuesta #44
el 1 de diciembre a las 16:59
Cita de AgureGordin:
Cita de Sergito84:
Jamás debió llegar a Lezama. No es nada contra él, al que le deseo lo mejor, pero es que no cumple con la filosofía, ya que se formó en Euskadi, porque decidió fichar por un equipo navarro porque le abría más puertas. No vino de forma natural y por tanto, para mí no debiera de haber estado nunca en el Club.

¿Se teletransportó?

No.
Vino a Navarra a jugar al fútbol, cuando estaba a punto de cumplir los 17 años

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #45
el 1 de diciembre a las 17:11
Cita de Untzuetapico:

Y los que aceptarían fichar a los formados por el Alavés, me imagino que estarán de acuerdo en ficharlos también nosotros para la cantera.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso