Desilusión absoluta

Registro: 23/04/2012

Publicado el 2 de agosto a las 10:37
Leído: 3.032
Aviso: Soy un optimista compulsivo en lo q respecta al Athletic, y también sufro de ciclotimia rojiblanca con frecuencia.
Siempre he estado convencido de que bajar es imposible, por lo que tiramos del carro cuando vienen mal dadas, nosotros y también los jugadores...

Pero este verano me pesa todo. Me pesa la inacción de la Junta. Me pesa el esperpento de Alkorta ( de Aiarza no hablo porque, con sinceridad, no se q hace). Me pesan algunas actitudes veraniegas de algunos jugadores, que se olvidarán, pero no son la imagen más buena, me pesa que no me ilusiona el entrenador, ni las no incorporaciones, ni siquiera los jóvenes porque... Con este entrenador no... Cómo que no les veo explotando.

Aunque para ser sincero puede que todo se deba a la pandemia, y a la incertidumbre de todo, de calendarios, de cuando y como se juega...a la certidumbre de que de entrada nosotros no vamos a ir al campo y realmente no sabemos cuándo volveremos a llenar SanMa de alegría e ilusión, TODOS DENTRO. Nosotros, que somos los q damos vida a este espectáculo muy inferior por televisión...

En fin... Mal despertar que con las ventrescas de bonito al Sarmiento que me voy a pimplar hoy en la Rioja, mejorará... Pero enseguida, como corresponde a la ciclotimia, volverá a darme el bajón.
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 51 respuestas

Respuesta #1
el 2 de agosto a las 10:43
Jaja muy bueno.
Ventrescas de bonito al sarmiento de lo poco bueno en el mundo post _covid.

Y nos lanzas a la directiva, Alkorta y Ayarza la santísima Trinidad del horror.
Y demás tragedias.

Disfruta un poco, algo positivo, piensa el vino que vas a sacar, los majos que son tus amigos, la suerte de veros, eso sí con mascarilla, hasta tu cuñado es majo

En fin, ya sabes 6 minutos y 3 por el otro lado, la mezcla mágica y a disfrutar.
Respuesta #2
el 2 de agosto a las 10:43
Yo tengo , de momento, 0 ilusión con el equipo. El esperpéntico final de temporada, la poca profesionalidad de Alkorta, la falta de fichajes... Todo se junta.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #3
el 2 de agosto a las 10:50
Editada el 2 de agosto a las 10:56
Pesa un final de temporada en el que el equipo parecía que podía lograr un milagro y tiró la temporada, en lo que a liga se refiere, en una final en San Mamés contra un equipo en zona de descenso (lo mismo se puede decir del partido frente al Sevilla tras colocarse en ventaja). Por no hablar del último partido aunque ya no tuviera importancia. Es duro ver dos años seguidos al equipo en buena disposición por llegar a Europa y tirarlo todo en el ultimísimo tramo de la temporada.

En la misma última jornada el filial pierde contra el Badajoz.

La Real, nuestro rival en la copa, parecía encarar un bajón importante y en el último segundo se clasifica para Europa y salva los muebles. Bien es cierto que esto último cara a la final tiene una importancia muy relativa pero a día de hoy tienen ese espaldarazo moral. Tengo un pálpito a favor si el Athletic mantiene ciertos rasgos para cuando lleguemos a la final, una cosa no quita la otra. Esta mención a la Real es por su condición de rival para la final, insisto.

No son los mejores tiempos para el aficionado athleticzale. Pero si hubiéramos llegado a puestos EL ahora estaríamos en el foro diciendo que no se está fichando a nadie, que a ver si vamos a ser el nuevo Espanyol, etc etc etc...

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #4
el 2 de agosto a las 10:53
Cita de Karioko:
Jaja muy bueno.
Ventrescas de bonito al sarmiento de lo poco bueno en el mundo post _covid.

Y nos lanzas a la directiva, Alkorta y Ayarza la santísima Trinidad del horror.
Y demás tragedias.

Disfruta un poco, algo positivo, piensa el vino que vas a sacar, los majos que son tus amigos, la suerte de veros, eso sí con mascarilla, hasta tu cuñado es majo

En fin, ya sabes 6 minutos y 3 por el otro lado, la mezcla mágica y a disfrutar.

Hombre Karioko " el desaparecido".
Me alegra ver qué estás bien.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #5
el 2 de agosto a las 11:02
qué ilusión se puede tener con ineptos en todos los estamentos del club, del cuerpo técnico a directiva?

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #6
el 2 de agosto a las 11:04
Cita de Anderson:
Pesa un final de temporada en el que el equipo parecía que podía lograr un milagro y tiró la temporada, en lo que a liga se refiere, en una final en San Mamés contra un equipo en zona de descenso (lo mismo se puede decir del partido frente al Sevilla tras colocarse en ventaja). Por no hablar del último partido aunque ya no tuviera importancia. Es duro ver dos años seguidos al equipo en buena disposición por llegar a Europa y tirarlo todo en el ultimísimo tramo de la temporada.

La Real, nuestro rival en la copa, parecía encarar un bajón importante y en el último segundo se clasifica para Europa y salva los muebles. Bien es cierto que esto último cara a la final tiene una importancia muy relativa pero a día de hoy tienen ese espaldarazo moral. Tengo un pálpito a favor si el Athletic mantiene ciertos rasgos para cuando lleguemos a la final, una cosa no quita la otra. Esta mención a la Real es por su condición de rival para la final, insisto.

No son los mejores tiempos para el aficionado athleticzale. Pero si hubiéramos llegado a puestos EL ahora estaríamos en el foro diciendo que no se está fichando a nadie, que a ver si vamos a ser el nuevo Espanyol, etc etc etc...

No sólo es el fútbol es todo, achacar falta de ilusión solo al fútbol no me parece justo.
También termina el nuevo fútbol, y notas que es un sucedáneo.

Luego, yo creo que garitano, ya en el filial, empieza mejor que termina, creo que siempre ha terminado muy gris.
Y 2 temporadas y medio, mucho me parece, se van hacer muy largos y eso que la copa varía todo.
Respuesta #7
el 2 de agosto a las 11:06
Pues yo, como todos los años, máxima ilusión. Tenemos una portería y una defensa absolutamente brutales. Sueño con ver a Vencedor siendo el medio centro que necesitamos, a Villalibre siendo el goleador que añoramos, a Iker y a Williams haciendo la mejor temporada de su vida, a Sancet explotando, a Morcillo empezando a ser el extremo que la romperá en los próximos años.

Sólo me has jodido la mañana (de envidia) con lo de la ventresca. A ver si el marianito que espero tomarme en un rato me quita la pena.

Disfrutad todos de un feliz domingo :-)

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #8
el 2 de agosto a las 11:07
Cita de Karioko:
Cita de Anderson:

No sólo es el fútbol es todo, achacar falta de ilusión solo al fútbol no me parece justo.

Luego, yo creo que garitano, ya en el filial, empieza mejor que termina, creo que siempre ha terminado muy gris.
Y 2 temporadas y medio, mucho me parece, se van hacer muy largos y eso que la copa varía todo.

Estoy de acuerdo en lo de Garitano.

Pero bien apunte lo de la Copa. Ganarla quitará cualquier pena.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #9
el 2 de agosto a las 11:15
Cita de catacrack:
Cita:

Estoy de acuerdo en lo de Garitano.

Pero bien apunte lo de la Copa. Ganarla quitará cualquier pena.

Es que la copa mediatiza todo, a nivel de club y de todo.

Mira lo que significó una supercopa, imagina una copa, nuestro torneo iconico y eso que con covid todo es más light.
Respuesta #10
el 2 de agosto a las 11:22
Joder yo no entiendo que queréis para ilusionaros. Ojo no digo que tengáis que estarlo. Pero de verdad me cuesta entenderos.

A nivel deportivo final de Copa, que se habrá dado 4 veces en 30 años, los filiales ambos en play off algo que no se daba desde los 90 creo. Empieza a llegar la camada del 2000. En liga el final ha sido un desastre pero Europa ha estado cerca.

Villalibre parece que empieza a amoldarse a la categoría, Sancet cada vez participa más, Vencedor va a hacer pretemporada con idea de quedarse.

Para mí el Athletic es eso gente joven que viene, igual para el resto ilusión supone fichajes estrella para mi ver a jugadores llegar al primer equipo y prosperar.

Me hace gracia lo de que no jugamos nada, con Valverde esto se daba bastante a menudo de hecho jugandonos las 6 Plaza empatamos en San Mames contra el leganes 1-1. Que podríamos jugar mejor con otro entrenador, es posible, pero llevamos haciendo un juego ramplon yo diría desde que se fue Herrera. Lo que pasa que durante años Rulo y Aduriz tapaban muchas carencias. Tu ponle a este equipo como esta Rulo un 9 como Aduriz.

Hemos quedado a 5 puntos del 6, imagínate si no hubiésemos sacado eso 5 puntos con Aduriz en plantilla y digo más si Iñaki y Muniain hubiesen estado en las cifras que se esperaba de ellos.
Respuesta #11
el 2 de agosto a las 11:23
Pues yo estoy optimista e ilusionado, a pesar de que me da mucha rabia no poder ir a San Mamés...

Pero deseando ver a los cachorros, y volver a luchar contra el mundo con nuestra cuadrilla.

El Athletic vive de esto. Siempre ha sido esto.

Aupa Athletic!!

Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Simón
Capa       Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Córdoba
                   Aduriz

Respuesta #12
el 2 de agosto a las 11:27
Cita de Ion koldo:
Joder yo no entiendo que queréis para ilusionaros. Ojo no digo que tengáis que estarlo. Pero de verdad me cuesta entenderos.

A nivel deportivo final de Copa, que se habrá dado 4 veces en 30 años, los filiales ambos en play off algo que no se daba desde los 90 creo. Empieza a llegar la camada del 2000. En liga el final ha sido un desastre pero Europa ha estado cerca.

Villalibre parece que empieza a amoldarse a la categoría, Sancet cada vez participa más, Vencedor va a hacer pretemporada con idea de quedarse.

Para mí el Athletic es eso gente joven que viene, igual para el resto ilusión supone fichajes estrella para mi ver a jugadores llegar al primer equipo y prosperar.

Me hace gracia lo de que no jugamos nada, con Valverde esto se daba bastante a menudo de hecho jugandonos las 6 Plaza empatamos en San Mames contra el leganes 1-1. Que podríamos jugar mejor con otro entrenador, es posible, pero llevamos haciendo un juego ramplon yo diría desde que se fue Herrera. Lo que pasa que durante años Rulo y Aduriz tapaban muchas carencias. Tu ponle a este equipo como esta Rulo un 9 como Aduriz.

Hemos quedado a 5 puntos del 6, imagínate si no hubiésemos sacado eso 5 puntos con Aduriz en plantilla y digo más si Iñaki y Muniain hubiesen estado en las cifras que se esperaba de ellos.

Bastante de acuerdo en dos cosas.
A mi la camada del 2000 me ilusiona bastante, en el primer equipo y en el filial.
Tengo duda si tenemos lo más adecuado para su aterrizaje.
Y qué Muni y Williams han estado muy bajos y son dos jugadores que actualmente son básicos, más que Raúl García, por ejemplo.
Es más importante que Muni y Williams estén al máximo nivel.
Respuesta #13
el 2 de agosto a las 11:32
Mensaje recibido.
Pensaré en vosotros cuando me pimple la ventresca y me llegará la ciclotimia enseguida y veré todo de color zurigorri

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #14
el 2 de agosto a las 11:41
Estoy de acuerdo con los que se ilusionan con lo que pueda ofrecer el equipo en un futuro pero también con los que puedan estar tocados tras los finales de temporada de las últimas dos. Es normal.

También creo que ganar el título de copa, que ya digo en mi mensaje anterior tengo un pálpito positivo, sería un espaldarazo mucho mayor que haberse clasificado para Europa. Esta copa, de ganarla, sería algo muy bestia cara al club.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #15
el 2 de agosto a las 11:46
A mí lo único que me pone triste es no poder llenar San Mames, ni ver a la gente tomando algo antes del partido sin ningún miedo a tocarse...
Respuesta #16
el 2 de agosto a las 11:47
Conozco bastante gente que está pensando muy seriamente darse de baja de socio y socios de muchos años con el carnet,así que la situación del club es deprimente.
Respuesta #17
el 2 de agosto a las 11:51
Disfruta del día y de los buenos momentos.
Estoy ilusionado siempre al principio.
Le doy mi voto de confianza a Gaizka, para ver si es capáz con la savía nueva, plantear los partidos de otra manera.
No me importaría quedar el 12, si los jóvenes se consolidan y dan un paso adelante.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #18
el 2 de agosto a las 11:51
Cita de Jaylon:
Conozco bastante gente que está pensando muy seriamente darse de baja de socio y socios de muchos años con el carnet,así que la situación del club es deprimente.

Garitanismo en estado puro, yo es que es imaginarme el 1º dia de entrenamientos, con 35 tios o más, con la consiguiente procesión de cesiones a equipos de 2º (pagando tú la mayor parte de la ficha),....y ya me pongo malo, que pereza.
Respuesta #19
el 2 de agosto a las 11:59
Otra temporada de mierda y que puede ser peor aún o no, dependiendo de una final, casi nada. Con mucha mediocridad en el campo y en el banquillo. 0 proyecto y 0 ambición en este club.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #20
el 2 de agosto a las 12:01
Yo creo que para ganar la Copa, no ir a Europa ha sido lo mejor que nos podía pasar.

Tres competiciones con esta plantilla serían muy difíciles de llevar.
Respuesta #21
el 2 de agosto a las 12:02
Cita de Ion koldo:
Empieza a llegar la camada del 2000.

¿Quiénes son? Nunca he prestado atención a la camada de cada año porque son muchos nombres para los que, lógicamente, acaban llegando para quedarse.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #22
el 2 de agosto a las 12:04
Cita de Pairo:
Yo creo que para ganar la Copa, no ir a Europa ha sido lo mejor que nos podía pasar.

En eso estoy muy muy de acuerdo. De hecho me tire tiempo diciendo que si el Athletic no iba mejor que fuera la Real y se cansara... Qué mentalmente y físicamente son flojos. Es lo único que veo de positivo de cara a la final.

20 de Mayo de 2020.

Respuesta #23
el 2 de agosto a las 12:04
Cita de Pairo:

Bobadas, la final es un partido, nada más, encima no se va a jugar a final de temporada, un puto partido que ya estarás regulando 1 mes antes de que llegue.
Respuesta #24
el 2 de agosto a las 12:09
Editada el 2 de agosto a las 12:10
Cita de valentino:
Le doy mi voto de confianza a Gaizka, para ver si es capáz con la savía nueva, plantear los partidos de otra manera.
No me importaría quedar el 12, si los jóvenes se consolidan y dan un paso adelante.

Di que sí coño jaja el 12, ya si eso, poco a poco el agujero económico para otro día. Cuando quieras convencer a algún de venir o renovar a alguno que tienes de nivel, a ver qué te dicen siendo el objetivo del proyecto acabar el 12. De verdad que algunos no sé qué os pensáis que es un club de fútbol profesional, con este nivel de fichas... Es acojonante.

20 de Mayo de 2020.

Respuesta #25
el 2 de agosto a las 12:12
Cita de Espetero:
Cita de valentino:

Di que sí coño jaja el 12, ya si eso, poco a poco el agujero económico para otro día. Cuando quieras convencer a algún de venir o renovar a alguno que tienes de nivel, a ver qué te dicen siendo el objetivo del proyecto acabar el 12. De verdad que algunos no sé qué os pensáis que es un club de fútbol profesional, con este nivel de fichas... Es acojonante.

Minucias, mientras le pongas la panoja encima de la mesa el resto se la trae floja, mira a Iñigo que decía que no valia quedar en mitad de tabla, puesto 11º y pasandoselo de p.. madre en Ibiza con todos, el resto, declaraciones de cara a la galería, lo importante, la pastuki en la cuenta del banco, Bentleys y casoplones, nada más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso