Descanso para los Williams el domingo, pase a semifinales el jueves

Registro: 28/08/2018

Publicado el 11 de abril a las 01:28
Editado 1 veces - Última vez el 11 de abril a las 01:33
Leído: 3.602
Berenguer y Djaló por fuera contra el Rayo.A los Williams les vendrá muy bien ese descanso y el jueves nos cargamos al Rangers en San Mamés a lo grande. Tranquilidad y buenos alimentos porque estamos a un paso de meternos ni nada más ni nada menos que en las semifinales de la Europa league.Mucho ánimo al equipo,al entrenador y a la afición, es hora de estar todos juntos y de hacer algo muy grande esta temporada.

Aúpa Athletic, ahora más que nunca !

Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
el 11 de abril a las 10:55
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Lo de siempre,ver el vaso medio lleno o medio vacío

Fue un buen partido del Athletic,no
Se hicieron merecimientos para meter mínimo un gol,si
El partido del Athletic fue de 1 RFEF,ni de coña

A priori en cualquier eliminatoria jugando el primer partido fuera de casa te dicen que llegamos a San Mamés pudiendo cerrar la eliminatoria yo lo firmo

El problema son las expectativas,me da la sensación de que muchos se pensaban que íbamos a Escocia de paseo.Con la expulsión que ganábamos 0-5 y la realidad es,que esto es Europa y aquí no se gana fácil ni al slavia de Praga

Pero vamos a ver, buen partido del Athletic es quedar 0-0 haciendo que su portero haga el partido de su vida o atacando constantemente y teniendo oportunidades.

Dónde ves tu el buen partido por favor? Puedes quedar 0-0 por muchas causas, la cuestión es que tuviste 1 ocasión de Maroan y un penalti.

SE ACABÓ, y jugando 100 minutos contra uno menos.

A esto me refiero con el conformismo y que se le perdona todo a los jugadores, lo que me faltaba por leer es que se ha hecho un buen partido.

No me has entendido bien o no lo he redactado bien

Lo que he dicho es que no fue un buen partido,que creo se hicieron merecimientos para meter mínimo un gol,pero que en ningún caso el Athletic hizo un partido de 1RFEF

Conformismo ninguno,lo que creo,insisto,es que alguno cree que el Athletic tiene que ganar a cualquier equipo fácil y se está viendo que no es así.
Respuesta #47
el 11 de abril a las 11:02
Cita de marmota90:
Cita:

Pero vamos a ver, buen partido del Athletic es quedar 0-0 haciendo que su portero haga el partido de su vida o atacando constantemente y teniendo oportunidades.

Dónde ves tu el buen partido por favor? Puedes quedar 0-0 por muchas causas, la cuestión es que tuviste 1 ocasión de Maroan y un penalti.

SE ACABÓ, y jugando 100 minutos contra uno menos.

A esto me refiero con el conformismo y que se le perdona todo a los jugadores, lo que me faltaba por leer es que se ha hecho un buen partido.

No me has entendido bien o no lo he redactado bien

Lo que he dicho es que no fue un buen partido,que creo se hicieron merecimientos para meter mínimo un gol,pero que en ningún caso el Athletic hizo un partido de 1RFEF

Conformismo ninguno,lo que creo,insisto,es que alguno cree que el Athletic tiene que ganar a cualquier equipo fácil y se está viendo que no es así.

Digo que ayer se tendría que haber ganado porque el Rangers es inferior a nosotros, porque jugamos con 1 más e incluso con 2 más, y tuvimos un penalti, no puede haber situación más idílica que esa, te preguntan antes del partido que te gustaría que te pitaran y es imposible que pidas más.

Este tipo de partidos contra este tipo de equipos se nos complican un mundo.

Osasuna nos jode cada vez que viene a San Mamés por lo mismo, nos ha eliminado de la copa igual dos veces seguidas, también pinchamos contra el Leganés igual, etc.

El fichaje de Maroan ha sido por ese tipo de situaciones, tener a un jugador de 1,95 mazado que pelee con 2-3 jugadores buscando una segunda jugada cerca del área, pero de momento no lo sabemos dominar (como es normal)

Somos el equipo de la liga que más centros laterales hace, hay que empezar a aprovecharlo de alguna manera.
Respuesta #48
el 11 de abril a las 11:03
Cita de Camaro75:
Pues si, toca dar descanso a algunos...

Yo creo que va tocando meter algún gol y ganar algún partido en liga, y más en casa, contra equipos muy inferiores.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #49
el 11 de abril a las 11:03
Cita de Camaro75:
Pues si, toca dar descanso a algunos...

Yo creo que va tocando meter algún gol y ganar algún partido en liga, y más en casa, contra equipos muy inferiores.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #50
el 11 de abril a las 11:10
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Los jugadores hacen todo lo que pueden en el partido. Si no hacen más y mejor es porque no pueden o no les sale. ¿Pero de verdad piensas que puede haber "conformismo" por parte de ellos en un partido así? ¿Tú crees que no quieren ganar la EL?

Conformismo por parte de la afición, de los jugadores imagino y espero que no, aunque si ven que la afición le perdonan constantemente todo, es normal que alguno pueda incluso caer en eso.

Dicho esto a absolutamente nadie le gusta perder y la mayoría de los nuestros encima son del Athletic, así que no creo que haya conformismo en la plantilla.

Ah! Creía que hablabas de los jugadores.

¿Y la afición qué puede hacer? ¿Conformismo dices? ¿Y qué se supone que deberíamos hacer? Insultar a los jugadores, al entrenador? ¿pasarnos la semana diciendo que qué mal lo han hecho? ... Pues evidentemente, no. Tenemos que animarles con todas nuestras fuerzas para que el próximo jueves ganemos el partido, no?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #51
el 11 de abril a las 11:16
Cita de _txutxo:
Cita:

Conformismo por parte de la afición, de los jugadores imagino y espero que no, aunque si ven que la afición le perdonan constantemente todo, es normal que alguno pueda incluso caer en eso.

Dicho esto a absolutamente nadie le gusta perder y la mayoría de los nuestros encima son del Athletic, así que no creo que haya conformismo en la plantilla.

Ah! Creía que hablabas de los jugadores.

¿Y la afición qué puede hacer? ¿Conformismo dices? ¿Y qué se supone que deberíamos hacer? Insultar a los jugadores, al entrenador? ¿pasarnos la semana diciendo que qué mal lo han hecho? ... Pues evidentemente, no. Tenemos que animarles con todas nuestras fuerzas para que el próximo jueves ganemos el partido, no?

Entre comerles lo que viene a ser la zona noble por hacer lo que sea e insultarles... hay bastantes escalones.

Yo por sueldos y por nivel creo que hay que exigir unos mínimos.

No podemos tirarnos la cantidad de años que han pasado sin entrar a europa.

No podemos quedar 0-0 en un partido contra el Rangers jugando 100 minutos con 1 más y 10 con 2 más y teniendo un penalti.

Así como primeras ideas que se me han venido a la cabeza diría esas dos cosas.

Si les perdonamos absolutamente todo se acomodan, y no quiero acomodados ganando millones de euros la verdad, no comparto ese pensamiento, soy muy del Athletic y por eso pido lo que creo que es lo que tiene que conseguir el AThletic.

No me voy a enfadar por no ganar una liga o por no ir a Champions, pero me puedo enfadar por empatar contra el Rangers en estas circunstancias o porque te elimine de Copa otra vez un equipo inferior como es Osasuna en casa otra vez.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso