Descanso para los Williams el domingo, pase a semifinales el jueves

Registro: 28/08/2018

Publicado el 11 de abril a las 01:28
Editado 1 veces - Última vez el 11 de abril a las 01:33
Leído: 3.364
Berenguer y Djaló por fuera contra el Rayo.A los Williams les vendrá muy bien ese descanso y el jueves nos cargamos al Rangers en San Mamés a lo grande. Tranquilidad y buenos alimentos porque estamos a un paso de meternos ni nada más ni nada menos que en las semifinales de la Europa league.Mucho ánimo al equipo,al entrenador y a la afición, es hora de estar todos juntos y de hacer algo muy grande esta temporada.

Aúpa Athletic, ahora más que nunca !

Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas

Respuesta #31
el 11 de abril a las 09:16
Apruebo la moción.
Respuesta #32
el 11 de abril a las 09:18
Cita de _txutxo:
Cita de Asier_Leon:
También estamos a un paso de quedarnos fuera debido al partido que hicimos ayer digno de 1ºRFEF.

Pero pensáis lo que decís???

Partido de vuelta en San Mamés. 0-0 en el de ida.

¿Y estamos a un paso de quedarnos fuera?

Hay que pensar un poco las cosas, hombre. El problemón lo tienen ellos.

Estamos exactamente a un partido igual de quedarnos fuera.

Sea en San Mamés o en el Maracaná.
Respuesta #33
el 11 de abril a las 09:25
Esta semana estoy viniendo en bici a trabajar porque tengo el BMW con la radio que me coje pocas emisoras.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #34
el 11 de abril a las 09:34
yo también espero rotaciones el domingo y los hermanos necesitan descanso... a ver si están más frescos el jueves
Respuesta #35
el 11 de abril a las 09:34
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Nos ha jodido
Respuesta #36
el 11 de abril a las 09:37
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Algunos os pegáis unas patinadas pero tremendas

Ayer el Athletic mereció irse con ventaja clarísimamente

Yo soy muy simpático y me merezco cosas buenas.

Para mi no mereces irte con ventaja si has jugado 100 minutos con uno más contra un rival claramente inferior y has tenido 1 penalti.

Lo de siempre,ver el vaso medio lleno o medio vacío

Fue un buen partido del Athletic,no
Se hicieron merecimientos para meter mínimo un gol,si
El partido del Athletic fue de 1 RFEF,ni de coña

A priori en cualquier eliminatoria jugando el primer partido fuera de casa te dicen que llegamos a San Mamés pudiendo cerrar la eliminatoria yo lo firmo

El problema son las expectativas,me da la sensación de que muchos se pensaban que íbamos a Escocia de paseo.Con la expulsión que ganábamos 0-5 y la realidad es,que esto es Europa y aquí no se gana fácil ni al slavia de Praga
Respuesta #37
el 11 de abril a las 09:39
Cita de Camaro75:
Cita de Ander10.:
Es imposible que el equipo esté muerto, no inventemos.
Ni contra Osasuna, Villarreal o ayer acabamos debajo del larguero pidiendo la hora.

bueno , el fisico no es solo correr , es tener frescura para ejecutar bien las acciones.

a ver , que les pasa hasta los equipos champions, cuantas veces les hemos visto pinchar esta temporada tras jugar entre semana.

y nosotros pues no ibamos a ser menos, cuando vamos mas justitos en todo.

contra Osasuna si vi que si dura más el partido , nos ganan.

va a ser un condicionante muy grande contra el Rangers el fisico. porque ellos estan centrados unicamente en europa.

yo no soy partidario de grandes rotaciones, pero quiza este domingo tengamos que hacerlo...

tampoco es casualidad lo que le ha pasado al Lazio, otros que estan centrados y con toda las energias puestas en europa estos del Bodo.

Hombre a estas alturas es lógico.
Pero que Iñaki al minuto 2 de partido ya está dando pases a nadie.
Oihan y Galaxy media temporada lesionados.
Prados no ha sido titular.
El equipo es imposible que esté muerto.
Si ayer metes el puto penal nadie habla de fiambres.
Respuesta #38
el 11 de abril a las 09:42
Cita de Ander10.:
Cita:

bueno , el fisico no es solo correr , es tener frescura para ejecutar bien las acciones.

a ver , que les pasa hasta los equipos champions, cuantas veces les hemos visto pinchar esta temporada tras jugar entre semana.

y nosotros pues no ibamos a ser menos, cuando vamos mas justitos en todo.

contra Osasuna si vi que si dura más el partido , nos ganan.

va a ser un condicionante muy grande contra el Rangers el fisico. porque ellos estan centrados unicamente en europa.

yo no soy partidario de grandes rotaciones, pero quiza este domingo tengamos que hacerlo...

tampoco es casualidad lo que le ha pasado al Lazio, otros que estan centrados y con toda las energias puestas en europa estos del Bodo.

Ya ...y te provoca una roja.

El cambio de su lateral izquierdo también dice cosas.

Por ahí estuvo el partido, no se cuantas veces entramos por esa banda( miles?),
Respuesta #39
el 11 de abril a las 09:50
Pues yo a Iñaki le vi decente, por su banda entro mucho (bastante más que su hermano) y generó ocasiones
Respuesta #40
el 11 de abril a las 09:59
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Ya! Es que para el Athletic (y para ti, por lo visto)es lo mismo jugar en casa el partido de vuelta que en Maracaná. Ya te entiendo.

Y a "un partido igual de quedarse fuera" están TODOS los equipos que participan en cualquier competición.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #41
el 11 de abril a las 10:00
Cita de txitxarra:
Cita:

Ya ...y te provoca una roja.

El cambio de su lateral izquierdo también dice cosas.

Por ahí estuvo el partido, no se cuantas veces entramos por esa banda( miles?),

Efectivamente.
Es que estando mal te la lía, por eso juega siempre.
Respuesta #42
el 11 de abril a las 10:16
Cita de _txutxo:
Cita:

Ya! Es que para el Athletic (y para ti, por lo visto)es lo mismo jugar en casa el partido de vuelta que en Maracaná. Ya te entiendo.

Y a "un partido igual de quedarse fuera" están TODOS los equipos que participan en cualquier competición.

Estamos a un partido igual, que va a ser igual.

Ellos lo van a plantear igual, van a encerrarse y a buscar prórroga/penaltis.

Pero esta vez no creo que le expulsen a uno en el minuto 12.

En una balanza ponemos 11 vs 10 + penalti y en la otra San Mamés y casi casi que se iguala todo digo yo.

Respuesta #43
el 11 de abril a las 10:19
Cita de marmota90:
Cita:

Yo soy muy simpático y me merezco cosas buenas.

Para mi no mereces irte con ventaja si has jugado 100 minutos con uno más contra un rival claramente inferior y has tenido 1 penalti.

Lo de siempre,ver el vaso medio lleno o medio vacío

Fue un buen partido del Athletic,no
Se hicieron merecimientos para meter mínimo un gol,si
El partido del Athletic fue de 1 RFEF,ni de coña

A priori en cualquier eliminatoria jugando el primer partido fuera de casa te dicen que llegamos a San Mamés pudiendo cerrar la eliminatoria yo lo firmo

El problema son las expectativas,me da la sensación de que muchos se pensaban que íbamos a Escocia de paseo.Con la expulsión que ganábamos 0-5 y la realidad es,que esto es Europa y aquí no se gana fácil ni al slavia de Praga

Pero vamos a ver, buen partido del Athletic es quedar 0-0 haciendo que su portero haga el partido de su vida o atacando constantemente y teniendo oportunidades.

Dónde ves tu el buen partido por favor? Puedes quedar 0-0 por muchas causas, la cuestión es que tuviste 1 ocasión de Maroan y un penalti.

SE ACABÓ, y jugando 100 minutos contra uno menos.

A esto me refiero con el conformismo y que se le perdona todo a los jugadores, lo que me faltaba por leer es que se ha hecho un buen partido.
Respuesta #44
el 11 de abril a las 10:22
Cita de Asier_Leon:

A esto me refiero con el conformismo y que se le perdona todo a los jugadores, lo que me faltaba por leer es que se ha hecho un buen partido.

Los jugadores hacen todo lo que pueden en el partido. Si no hacen más y mejor es porque no pueden o no les sale. ¿Pero de verdad piensas que puede haber "conformismo" por parte de ellos en un partido así? ¿Tú crees que no quieren ganar la EL?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #45
el 11 de abril a las 10:37
Cita de _txutxo:
Cita de Asier_Leon:

Los jugadores hacen todo lo que pueden en el partido. Si no hacen más y mejor es porque no pueden o no les sale. ¿Pero de verdad piensas que puede haber "conformismo" por parte de ellos en un partido así? ¿Tú crees que no quieren ganar la EL?

Conformismo por parte de la afición, de los jugadores imagino y espero que no, aunque si ven que la afición le perdonan constantemente todo, es normal que alguno pueda incluso caer en eso.

Dicho esto a absolutamente nadie le gusta perder y la mayoría de los nuestros encima son del Athletic, así que no creo que haya conformismo en la plantilla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso