Descanso para los Williams el domingo, pase a semifinales el jueves

Registro: 28/08/2018

Publicado el 11 de abril a las 01:28
Editado 1 veces - Última vez el 11 de abril a las 01:33
Leído: 3.351
Berenguer y Djaló por fuera contra el Rayo.A los Williams les vendrá muy bien ese descanso y el jueves nos cargamos al Rangers en San Mamés a lo grande. Tranquilidad y buenos alimentos porque estamos a un paso de meternos ni nada más ni nada menos que en las semifinales de la Europa league.Mucho ánimo al equipo,al entrenador y a la afición, es hora de estar todos juntos y de hacer algo muy grande esta temporada.

Aúpa Athletic, ahora más que nunca !

Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas

Respuesta #16
el 11 de abril a las 07:50
Ellos llevan semanas preparando la eliminatoria

Físicamente la batalla está perdida

Esperemos en San Mames compensarlo con juego.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #17
el 11 de abril a las 08:10
También estamos a un paso de quedarnos fuera debido al partido que hicimos ayer digno de 1ºRFEF.
Respuesta #18
el 11 de abril a las 08:13
Cita de e_unoto:
Cita de EternoAduriz:
Tanto iñaki como Nico, están de pena.
Pero es que tampoco hay nadie, que ahora mismo esté a un nivel full. Quizás Simon, Yuri, Vivian y Berenger.

Pues sí, hemos llegado muertos a la parte clave de la Temporada.

Galaxy, Sancet, Prados, Nico muertos?
Respuesta #19
el 11 de abril a las 08:15
Es imposible que el equipo esté muerto, no inventemos.
Ni contra Osasuna, Villarreal o ayer acabamos debajo del larguero pidiendo la hora.
Respuesta #20
el 11 de abril a las 08:19
Cita de Ander10.:
Ni contra Osasuna, Villarreal o ayer acabamos debajo del larguero pidiendo la hora.

Yo tampoco creo que sea un tema de físico. ¿Puede que Iñaki esté algo pasado de rosca? Puede, pero en general, no veo al equipo muerto físicamente.

Aupa Athletic!

Respuesta #21
el 11 de abril a las 08:28
Contra el Rayo nos jugamos media clasificación a Champions.
Respuesta #22
el 11 de abril a las 08:35
Cita de e_unoto:
Cita de EternoAduriz:
Tanto iñaki como Nico, están de pena.
Pero es que tampoco hay nadie, que ahora mismo esté a un nivel full. Quizás Simon, Yuri, Vivian y Berenger.

Pues sí, hemos llegado muertos a la parte clave de la Temporada.

Se lleva viendo hace bastantes partidos que Iñaki no está y continúa jugando 90 minutos. Entiendo que el entrenador algo tendrá que explicar porque es decisión exclusiva de él.
Respuesta #23
el 11 de abril a las 08:42
Cita de Athletic199:
El jueves estaremos todos a muerte eso seguro, hoy pues eso el calentón de poderlo finiquitar, pues cada uno suelta adrenalina a su modo jejejeje, pero el jueves nos los comemos.

Asi es!!! Fue una lastima el resultado de ayer. Teniendo mejor puntería o tomando alguna que otra mejor decisión se podia haber sacado un mejor resultado. Además, jugamos contra 10 y no fuimos capaces de sacar todo el provecho. Logico que tuvieramos frustración yo asi me siento que estamos con un resultado de 0-0 cuando podria ser mejor.

Creo que también sabemos que no es un mal resultado para jugar la vuelta en casa y además sin valor de los goles dobles pero por otro lado, el Rangers también tiene sus opciones y si van pasando los minutos con 0-0 un gol de ellos complicaria muchos las cosas. A mi el contexto me recuerda mucho a las eliminatorias de copa Vs Osasuna. Tenemos que salir con todo y que San Mames este como es las grandes citas (que lo va estar porque el resultado que tenemos nos va a empujar a estarlo).
Respuesta #24
el 11 de abril a las 08:43
Editada el 11 de abril a las 08:45
Cita de Ander10.:

bueno , el fisico no es solo correr , es tener frescura para ejecutar bien las acciones.

a ver , que les pasa hasta los equipos champions, cuantas veces les hemos visto pinchar esta temporada tras jugar entre semana.

y nosotros pues no ibamos a ser menos, cuando vamos mas justitos en todo.

contra Osasuna si vi que si dura más el partido , nos ganan.

va a ser un condicionante muy grande contra el Rangers el fisico. porque ellos estan centrados unicamente en europa.

yo no soy partidario de grandes rotaciones, pero quiza este domingo tengamos que hacerlo...

tampoco es casualidad lo que le ha pasado al Lazio, otros que estan centrados y con toda las energias puestas en europa estos del Bodo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #25
el 11 de abril a las 08:49
Cita de Asier_Leon:
También estamos a un paso de quedarnos fuera debido al partido que hicimos ayer digno de 1ºRFEF.

Algunos os pegáis unas patinadas pero tremendas

Ayer el Athletic mereció irse con ventaja clarísimamente
Respuesta #26
el 11 de abril a las 08:56
Cita de Asier_Leon:

Pero pensáis lo que decís???

Partido de vuelta en San Mamés. 0-0 en el de ida.

¿Y estamos a un paso de quedarnos fuera?

Hay que pensar un poco las cosas, hombre. El problemón lo tienen ellos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #27
el 11 de abril a las 09:10
Editada el 11 de abril a las 09:11
Por supuesto que lo tienen ellos mucho peor y si ayer no hemos sentenciado aparte de fallar una clarísima maroan y el penalti es porque nuestros mejores jugadores no están bien ahora y llamarme loco pero aquí vamos a jugar bastante mejor once contra once y pasamos fijo yo creo asi que tranquilidad
Respuesta #28
el 11 de abril a las 09:13
Coincido, los Williams necesitan descanso y podrían entrar más tarde de ser necesario.
Respuesta #29
el 11 de abril a las 09:16
Para los que queréis Champions cuidado con las rotaciones eh....que los partidos fuera de casa son todos MUY difíciles, entre campos gafes, rivales que les caemos fatal, el Bernabeu....para quién quiera la Champions hay que ganar el domingo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #30
el 11 de abril a las 09:16
Cita de marmota90:
Cita de Asier_Leon:

Algunos os pegáis unas patinadas pero tremendas

Ayer el Athletic mereció irse con ventaja clarísimamente

Yo soy muy simpático y me merezco cosas buenas.

Para mi no mereces irte con ventaja si has jugado 100 minutos con uno más contra un rival claramente inferior y has tenido 1 penalti.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso