Descanso para los Williams el domingo, pase a semifinales el jueves

Registro: 28/08/2018

Publicado el 11 de abril a las 01:28
Editado 1 veces - Última vez el 11 de abril a las 01:33
Leído: 3.352
Berenguer y Djaló por fuera contra el Rayo.A los Williams les vendrá muy bien ese descanso y el jueves nos cargamos al Rangers en San Mamés a lo grande. Tranquilidad y buenos alimentos porque estamos a un paso de meternos ni nada más ni nada menos que en las semifinales de la Europa league.Mucho ánimo al equipo,al entrenador y a la afición, es hora de estar todos juntos y de hacer algo muy grande esta temporada.

Aúpa Athletic, ahora más que nunca !

Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 51 respuestas

Respuesta #1
el 11 de abril a las 01:36
Pues si, toca dar descanso a algunos...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #2
el 11 de abril a las 01:39
Pues quizás sería lo más correcto. Al menos Iñaki seguro. Sancet tiene q jugar el domingo para coger ritmo más rápido, pero los extremos deben descansar, el problema es q Djalo creo q no está ni para jugar con el B

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #3
el 11 de abril a las 01:53
No creo que se de eso, quizás Iñaki pero los dos no los sienta, y djalo sería un sorpreson verlo de titular ojalá
Respuesta #4
el 11 de abril a las 03:46
Esa es la actitud!. Y la afición, a cumplir su parte... a convertir San Mamés en un hervidero!.
Critica constructiva, sí. Pero, a partir de ahí, apoyo al máximo!.
Respuesta #5
el 11 de abril a las 04:07
El jueves estaremos todos a muerte eso seguro, hoy pues eso el calentón de poderlo finiquitar, pues cada uno suelta adrenalina a su modo jejejeje, pero el jueves nos los comemos.
Respuesta #6
el 11 de abril a las 04:14
Hay que pasar la eliminatoria como sea
Creo que hará muchos cambios Valverde el domingo igual hasta 9 cambios de ayer al domingo . Sancet y un central
Solo repetirán creo yo

Zu zara nagusia…

Respuesta #7
el 11 de abril a las 05:48

Muy poco desborde hoy de ambos. ¿Cansancio propio? ¿Buen hacer de sus laterales?

Respuesta #8
el 11 de abril a las 06:17
No solo los Williams,tienen que jugar el domingo todos los reservas.
Respuesta #9
el 11 de abril a las 06:32
Cita de williams85:
No solo los Williams,tienen que jugar el domingo todos los reservas.

Ez dut uste horrela izango denik. Ligan 4. postua defenditzeko borrokatuko dugu igandean, hiruzpalau aldaketa espero dut, besterik ez.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #10
el 11 de abril a las 06:35
Cita de Arapahoe:

Muy poco desborde hoy de ambos. ¿Cansancio propio? ¿Buen hacer de sus laterales?

Diría que un poco de ambas, pero lo del descanso el finde lo veo prioritario.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #11
el 11 de abril a las 06:59
Los dos están a un nivel muy bajo a Nico le recomiendo ver los últimos partidos de Yamal que físicamente no estará bien pero tiene treinta minutos que desborda al contrario
Djalo y Berenguer deben ser titulares
Sancet y Galarreta deben jugar la segunda parte
Respuesta #12
el 11 de abril a las 07:04
Cita de oker34:
Pues quizás sería lo más correcto. Al menos Iñaki seguro. Sancet tiene q jugar el domingo para coger ritmo más rápido, pero los extremos deben descansar, el problema es q Djalo creo q no está ni para jugar con el B

Los Williams tampoco.
Respuesta #13
el 11 de abril a las 07:23
Tanto iñaki como Nico, están de pena.
Pero es que tampoco hay nadie, que ahora mismo esté a un nivel full. Quizás Simon, Yuri, Vivian y Berenger.
Respuesta #14
el 11 de abril a las 07:36
le toca descansar de inicio
Respuesta #15
el 11 de abril a las 07:45
Cita de EternoAduriz:
Tanto iñaki como Nico, están de pena.
Pero es que tampoco hay nadie, que ahora mismo esté a un nivel full. Quizás Simon, Yuri, Vivian y Berenger.

Pues sí, hemos llegado muertos a la parte clave de la Temporada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso